Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

pues me gustaria saber amigo si ya sta disponibles los sourses para liberarlo con el firware 3.1.2 que es el mas reciente. acabo de comprar mi iphone y me benia con ese.
 

BDAVID

Bovino adicto
DISCULPA SI TE OFENDO CON ESTAS PALABRAS.....PERO ERES CHINGÓN HERMANO!!!! NO SÉ SI FUNCIONA TODAVÍA PERO EN CUANTO AL TRATO QUE TIENES CON LOS VACUNOS, MIS RESPETOS A TODOS LES DAS SEGUIMIENTO BRO!!!!
 

Tonscual

Bovino adolescente
Wow¡¡ Ya estaba por rendirme pero ya quedó¡¡

Primero le restauré el firm iPhonte1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw y ya con eso lo aceptó el redsnow

Muchas gracias
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
pues me gustaria saber amigo si ya sta disponibles los sourses para liberarlo con el firware 3.1.2 que es el mas reciente. acabo de comprar mi iphone y me benia con ese.
Para ese debes usar Blacksn0w

DISCULPA SI TE OFENDO CON ESTAS PALABRAS.....PERO ERES CHINGÓN HERMANO!!!! NO SÉ SI FUNCIONA TODAVÍA PERO EN CUANTO AL TRATO QUE TIENES CON LOS VACUNOS, MIS RESPETOS A TODOS LES DAS SEGUIMIENTO BRO!!!!
Gracias por el apoyo man:vientos:

hermano mis respetos eres una reberenda bueno ya tu sabes jejeje mil gracias bro si me jalo es lo que andaba buskndo gracias.....
Que chido man :vientos:cualquier cosa aqui andamos
Wow¡¡ Ya estaba por rendirme pero ya quedó¡¡

Primero le restauré el firm iPhonte1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw y ya con eso lo aceptó el redsnow

Muchas gracias
:vientos:

ise todos los pasos k diste ymi ipodt se reinicio completamente aparese la pantalla de itunes con el cable de usbe y me pide ke lo restaure la configuracion original k hago dimo :chavo:
wey esto es exclusivamente para iphone....no para ipod touch
 
q onda compas bacunos hace unos dias le puse el blackrain a mi iphone 3gs version 3.1.2 pero me ocasiono muchos problemas, el mas grande es que no encontre en cydia el fifa 10 y el madden 10 me pueden ayudar para poder ponerle el fifa y el madden de antemano gracias espero respuestas
 
Hola amigo acabo de comprar un ipod touch y ya le compre unas aplicaciones, si lo jailbracreo se perderan esas aplicaciones? o hay forma de resguardarlas.
Gracias y muy buen aporte
 
Wooow muy buena y clara explicación pero...

Antes que nada una explicación extraordinaria, pero mi duda es saber si el iPhone 3GS se lleva a cabo el mismo proceso... o existe algún cambio.
 
hola bros

Hola amigo acabo de comprar un ipod touch y ya le compre unas aplicaciones, si lo jailbracreo se perderan esas aplicaciones? o hay forma de resguardarlas.
Gracias y muy buen aporte
primeramente bro bakuno si ya compraste las aplicaciones y le das jailbreak a tu ipod por logica lo restauras, por lo tanto pierdes todas las aplicaciones ke hayas comprado(momento :chavo::chavo: no te asustes) si tu los compraste por logica tienes tu cuenta y pass para seguir bajando o comprando desde tu ipod (verdad) si en este caso tu tienes esto no hay problema los puedes volver a bajar sin ningun problema bro. o la otra opcion es darle permiso a Itunes para ke te guarde todo en opciones le puedes dar permiso para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos comprados en appstore.

que tal amigo baje una actualizacion de mi iphone 3g y se me bloqueo el cell lo quize restaurar en itunes y nada me podrias echar la mano a ver si lo puedo restaurar te lo agradecere muchisimo mi correo es miguel_nava13@yahoo.com.mx
mira man lo ke puedes hacer es lo siguiente presiona el bottom home y encendido un buen tiempo conectado a tu pc, hasta ke salga el cablecito y el disco de Itunes en la pantalla de tu ipod o iphone de esa forma lo estas reiniciando completo y lo restauras con el Itunes normalmente no vajes ningun custom firmeware de otras paginas, ke lo vaje directo tu Itunes y le das restaurar te limpiara todo el iphone si te llega a salir algun problema en la restauracion necesitas reiniciar tu pc, y lo vuelves intertar ya con eso quedara al 100
:comillas::mota:
 
Arriba