Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

una pregunata actualize mi iphone en itunes y baje el 3.0.1 y quedo muy bien cuando lo ibre le pues ele 3.0 que baje de aqui pero ya no se calienta y la pila ya me dura mcho mas pero tnego un problema que quiero instalar el pacht para la app crackeadas pero no puedo instalarlas pr que me dice que necesita el frimware 3.0 me puedes ayudar con esto saludos
 
oye disculpa mi iphone ya tiene el jailbreak y el firmware 3.0 tiene algunas aplicaciones ya tambien tiene el cydia es necesario que lo vuelva a actualizar y volver a hacer el jailbreak o ya asi como lo tengo lo puedo liberar.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
una pregunata actualize mi iphone en itunes y baje el 3.0.1 y quedo muy bien cuando lo ibre le pues ele 3.0 que baje de aqui pero ya no se calienta y la pila ya me dura mcho mas pero tnego un problema que quiero instalar el pacht para la app crackeadas pero no puedo instalarlas pr que me dice que necesita el frimware 3.0 me puedes ayudar con esto saludos
Instala el Appsync desde cydia

oye disculpa mi iphone ya tiene el jailbreak y el firmware 3.0 tiene algunas aplicaciones ya tambien tiene el cydia es necesario que lo vuelva a actualizar y volver a hacer el jailbreak o ya asi como lo tengo lo puedo liberar.
Lo puedes liberar asi.
EXCELENTE VOY A HACER LA PRUEBA Y TE COMENTO O BIEN TE CONSULTO SI TENGO CLAVOS
Ok.
 

morph77

Bovino maduro
el ultrasnow tambien se puede usar para el iphone 2g ya que lo acabo de actualizar al firmware 3.0 y no me detecto el carrier....

ayuda porfa no me dejen sin celular jejeje... gracias
 

dekdap

Bovino maduro
oye tengo una gran duda, este tutorial y programas k tienes aki para hacer jailbreak, me sirven para el nuevo iphone 3G S de 32 gigas??
Si me sirve o es para los iphones anteriores 3G normal?
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
hola amigo esto sirve para el iphone 3gS ????????? o que necesito para liberar el iphone 3gS
Necesitas tener el firm 3.0 y usar ultrasn0w

Gracias por la ayuda me sirvio al 100
ahora tengo mi Iphone con telcel totalmente liberado...
Excelente

Lo estaba buscando.....Gracias por el Aporte!!! :vientos:
:vientos:
oye tengo una gran duda, este tutorial y programas k tienes aki para hacer jailbreak, me sirven para el nuevo iphone 3G S de 32 gigas??
Si me sirve o es para los iphones anteriores 3G normal?
En si este tuto es para el 3G, pero para el 3Gs tambien puedes utilizar ultrasn0w
Si, leete los mensajes que han dejado los usuarios para que te quedes convencido y te animes:)
 
holaaa oyeee y no sabes ke le paso a mi iphone pork en la pantalla aparece el simbolo de itunes y abajo de el el cable de usb, solo dice ke se pueden hacer llamadas d emergencia y el itunes no detecta el chip del tel......ayudaaaaaa
 
Arriba