Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#81
oie rockstardo quiero liberar mi iphone 3g pero cuando instalo el source tengo q tener el chip con el q venia o con el lo quiero tener eneste caso lo quiero movistar x fa ayudame gracias
Mira no creo que haya problema si lo haces con o sin el chip puesto, yo lo hize con el chip puesto y sin ningun problema :)

HEY BROTHER TENGO QUE COMENTAR QUE ACABO DE INSTALAR LA VERSION 3.0.01 DEL IPHONE Y TAMBIEN JALA Y MUY BIEN, GRACIAS MAN.
Gracias por aclarar man.
 

balmons

Bovino maduro
#84
wow... muchisimas gracias por el tuto..funciono de maravilla, acabo de liberar un iphone 3g de 16 gigas AT&T. funciona a la perfeccion.
 
#87
hola amigo bueno yo tengo el iphone 3GS en AT&T ya le ise el jailbreak ahora bajo ultrasnow para liberarlo lo ke kiero saber es si puedo poner el sim de tmobile para liberar de AT&T a T-mobile?
 
#88
QUERIDOS AMIGOS DE BA-K.COM MIL GRACIAS POR REINSTALARME MI CONTRASEÑA, LES AGRADESCO Y ESTOY MUY CONTENTO PORQUE TENIA PROBLEMA CON MI IPHONE. MIL GRACIAS. INTERNETITO
 
#89
MUCHAS GRACIAS FUNCIONAAAAAAA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS SOY USUARIO DE TELCEL Y YA PUDE LIBERAR ESTA COSA MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTTOS

GRACIAS DE NUEVO
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#90
Antes de todo graciaas por sus atenciones, tengo un Iphone y se le fue "touch" como le hago para restablecerlo de nuevo...Mil gracias.
salvatoresusa.
Bueno esto no tiene que ver con el post, pero prueba restaurando
wow... muchisimas gracias por el tuto..funciono de maravilla, acabo de liberar un iphone 3g de 16 gigas AT&T. funciona a la perfeccion.
Ok uno más que le sirvio :)
Karnales, se puede hacer Jailbreak a un 3GS con version 3.0.1?
Bueno esto no tiene que ver con el post, pero prueba restaurando, pero creo que solo se puede en la v 3.0...no se buscale un poco


excelente gracias! si funciona y yo estoy en Guatemala
Excelente...

hola amigo bueno yo tengo el iphone 3GS en AT&T ya le ise el jailbreak ahora bajo ultrasnow para liberarlo lo ke kiero saber es si puedo poner el sim de tmobile para liberar de AT&T a T-mobile?
Si se puede.
QUERIDOS AMIGOS DE BA-K.COM MIL GRACIAS POR REINSTALARME MI CONTRASEÑA, LES AGRADESCO Y ESTOY MUY CONTENTO PORQUE TENIA PROBLEMA CON MI IPHONE. MIL GRACIAS. INTERNETITO
eeeee... ok

GRACIAS MUCHAS GRACIAS SOY USUARIO DE TELCEL Y YA PUDE LIBERAR ESTA COSA MUCHAS GRACIAS POR LOS TUTTOS

GRACIAS DE NUEVO

Que chido man...:vientos:
 

moso

Bovino maduro
#91
Oie men... soy un estupido!

jajajaa.. si entendi bn es para poder meter un sim ya sea tel o mov

Mmmm... ose si lo tengo con mov y hago esto puedo mete un tel o que?

Saludos

:vientos:
 
#93
interesante, gracias por el aporte, yo acabo de adquirir uno pero me lo trajeron de USA y ocupo ponerle mi chip de movistar. saludos.
 
#94
hola amigoo kisiera saber si no funciona con el firmaware 2.2.1... esq ya tengo el jailbrake y todo de todoo pero me da flojera volver a restaurar y empezar d cero you know jajaj bajar apps etc... habra alguna solucion para mi flojera??? jajaja
Gracias es muy muy buen aporte!!!!
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#95
vaya que si me sirvio muchas grax
:vientos::metal:

Oie men... soy un estupido!

jajajaa.. si entendi bn es para poder meter un sim ya sea tel o mov

Mmmm... ose si lo tengo con mov y hago esto puedo mete un tel o que?

Saludos

:vientos:
En efecto.

interesante, gracias por el aporte, yo acabo de adquirir uno pero me lo trajeron de USA y ocupo ponerle mi chip de movistar. saludos.
Saludos cualquier error o problema, por aqui estaré

hola amigoo kisiera saber si no funciona con el firmaware 2.2.1... esq ya tengo el jailbrake y todo de todoo pero me da flojera volver a restaurar y empezar d cero you know jajaj bajar apps etc... habra alguna solucion para mi flojera??? jajaja
Gracias es muy muy buen aporte!!!!
Hijole....:mmm:creo que para el 2.2.1 se usaba yellowsn0w y creo que dejaron de actualizarla, pero te recomiendo que actualices para que te quede sin ninguna bronca. En cuanto a las apps las puedes respaldar por aqui hay tutos.

Como dice mi madre "el webon trabaja doble" :)

Salu2
 
#96
¿con esto nada mas me permite usarlo con todas las compañias, o tambien te crea un bloqueo estilo con el iphone 2G, que cuando lo desbloqueas no te cobran internet de la red de tu compañia telefonica?
 

ragdeagev

Bovino maduro
#97
amigos mi iphone no reinicia para cuando le hago el jailbreak lo hago paso a paso como dicen pero no reinicia que puedo hacer estoy usando el purperlan y trate con ultrasnow pero no reinicia ni me ensena la pantalla de la pinita y cuando lo reinicio manual mente no aparece cydia en los iconos gracias por su ayuda desde ya

el chapinisimo:chommy:
 

fidelina

Bovino maduro
#98
holas mi buen becerrote, gracias por estos aportes, son muy buenos y te facilitan la tarea de como configurar el Iphone, sigue asi...
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#99
¿con esto nada mas me permite usarlo con todas las compañias, o tambien te crea un bloqueo estilo con el iphone 2G, que cuando lo desbloqueas no te cobran internet de la red de tu compañia telefonica?
Solo lo primero

amigos mi iphone no reinicia para cuando le hago el jailbreak lo hago paso a paso como dicen pero no reinicia que puedo hacer estoy usando el purperlan y trate con ultrasnow pero no reinicia ni me ensena la pantalla de la pinita y cuando lo reinicio manual mente no aparece cydia en los iconos gracias por su ayuda desde ya

el chapinisimo:chommy:
que iphone es?

holas mi buen becerrote, gracias por estos aportes, son muy buenos y te facilitan la tarea de como configurar el Iphone, sigue asi...
jajaja "becerrote" justamente hoy 23 de Agosto me converti en un macho alfa de pecho plateado...gracias x tu comment:vientos:
 
Arriba