Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

#61
Hola a toda la comunidad bakuna quisiera que me ayuden en un pequeño problema acabo de actualizar mi iphone a la version 3.0 hasta alli estaba todo bien pero no me reconoce las redes en wifi, que puedo hacer para liberarlo.

Gracias de antemano.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#62
Hola a toda la comunidad bakuna quisiera que me ayuden en un pequeño problema acabo de actualizar mi iphone a la version 3.0 hasta alli estaba todo bien pero no me reconoce las redes en wifi, que puedo hacer para liberarlo.

Gracias de antemano.
Ya probaste restaurando desde ajustes??
Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de Red
 

chetex

Bovino maduro
#64
Holas soy nuevo en esto del jailbreak siempre me llamo la atencion haber si puedes ayudarme. Tengo att aca en usa creo entender todo el proceso ya q esta super bien explicado pero necesito hacer esto sin el sim? o con el sim puesto? y si despues de hacer todo el proceso algo sale mal se puede restaurar el soft original? gx de antemano
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#65
si tambien lo hice y nada que reconoce el wifi, habra alguna forma de liberarlo mediante el cable USB ??
Por usb...no, necesitas conexion a internet para bajarte el ultrasn0w..si no tienes redes wi-fi puede ser problema de tu router, sino prueba usando la red 3G.

Holas soy nuevo en esto del jailbreak siempre me llamo la atencion haber si puedes ayudarme. Tengo att aca en usa creo entender todo el proceso ya q esta super bien explicado pero necesito hacer esto sin el sim? o con el sim puesto? y si despues de hacer todo el proceso algo sale mal se puede restaurar el soft original? gx de antemano
Mira:

  • Si no tienes intención de usarlo con una tarjeta SIM oficial, no lo actives desde iTunes con esa tarjeta SIM. Pon la tarjeta SIM que vayas a usar normalmente y activalo mediante Redsn0w, posteriormente haces el tuto del post principal y podras insertar cualquier SIM.
  • Y si algo resultára mal que lo dudo si puedes regresar a la configuración normal.
 

bacapinta

Bovino adicto
#71
Gracias carnal bakuno..ya andaba como loco ,tratando de haser jailbreak a un 3G..yo tenia un 2G.y ha ese ya se lo habia echo..y la neta es un poco diferente,,pero gracias al tutorial q pusiste ..pude lograrlo gracias...
 

peze5878

Bovino adicto
#74
hola pues ahorita me he trabado con un paso quiero actualizrlo al aversion 3.0 peor en el itunes me aparece la version 3.0.1 que debo hacer agradecere mucho su ayuda
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#75
hola pues ahorita me he trabado con un paso quiero actualizrlo al aversion 3.0 peor en el itunes me aparece la version 3.0.1 que debo hacer agradecere mucho su ayuda
Mejor instala el firmware 3.0.1, despues le haces el jailbreak con redsn0w 0.8 y para liberarlo sigue los pasos del tuto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta confirmado. Redsn0w y Ultrasn0w aun funcionan con el firmware 3.0.1 que apenas fue lanzado

La razón por la cual el firmware aun funciona con el 3.0.1 y la 3.0 son casi diferentes. La unica diferencia era solucionar el problema de los SMS



Asi que basicamente todo lo que tienes que hacer es usar Redsn0w 0.8, directamente a tu 3.0.1 IPSW y hacerle el jailbreak como normalmente se hace.

Confirmado: 3.0.1 no sube la baseband.
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
#77
oie carnal cuando agrego el source tiene q tener el chip q trai o con el que lo quiero tener ,o primero tengo q sacarle el chip add la source y luego meterle el chip.
 

Jadenyuki

Bovino adolescente
#79
oie rockstardo quiero liberar mi iphone 3g pero cuando instalo el source tengo q tener el chip con el q venia o con el lo quiero tener eneste caso lo quiero movistar x fa ayudame gracias
 
Arriba