Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

chuy_49

Bovino de alcurnia
#41
muchas gracias por tu apollo carnal ps eres genial y ps me gustaria considerarte como amigo la verdad eres grande ps como vez ay chance de ser compañeros?
 
#42
le hice el desbloque y me trabajo bien un dia y despues se desabilito la opcion touch
porque solo me aparese desbloquear y no se desliza la flecha
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#46
sigui el erro 1601, ya segui el procedimiento, probare con un firm normal?
Pues por lo que veo el custom te da error, prueba actualizandolo a la 3.0...pero dices que no te lo activa el itunes, intenta a ver si te lo activa es que aveces el servidor se satura, cuando tengas el 3.0 (sin modificar) me avisas.
 
#52
mm pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona a mi, no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 obviamente con itunes 8.2 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.7 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y meti mi chip y no mas noo me la detecta haber si alguien caritativo podria decirme alguna otra opcion o algo
 

Vl4don

Bovino maduro
#56
Maaaan muchas gracias ya lo hice todo jalo super chido, el JAILBREAK lo hice con el redsnow del DEV Team para lo que quieran y jala a full...
Chido aporte man grax
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#59
que onda caon que bueno que esta ya adherido muy merecido la neta no he tenido chance de estar activo asi que no pude hablar con el moderador pero que bueno carnal sabes que tienes mi apoyo al igual que el clon comander (espero y no averme equivocado al escribir y el dlaxe y todos los demas que me apollaton aunque no se pudo pero los tengo guardaditos en un archivo de word para saber con quien cuento
 
Arriba