Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#21
yo tengo un iphone 3G, con firmware 2.2.1, cuando le instale el firm 3.0 me pedira activarlo el itunes??? o lo activo con el redsn0w???
Ya que hayas actualizado al firmware 3.0 te pedira activarlo desde itunes, dura poco el proceso despues le haces el jailbreak con redsn0w, desactivas el 3G y te bajas el ultrasn0w (imagenes primer post) desde cydia para liberarlo.
 

Memop

Bovino adolescente
#22
Ya que hayas actualizado al firmware 3.0 te pedira activarlo desde itunes, dura poco el proceso despues le haces el jailbreak con redsn0w, desactivas el 3G y te bajas el ultrasn0w (imagenes primer post) desde cydia para liberarlo.
no importa que no sea "original" el chip que utilizo?, ya que lo estoy utilizando con un ultrasim! y en eso de la activacion no me dejaba hacerlo
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#23
no importa que no sea "original" el chip que utilizo?, ya que lo estoy utilizando con un ultrasim! y en eso de la activacion no me dejaba hacerlo
En ese caso bajate un firmware customizado, creo que hay unos por el corral y restauras y nadamas tendrias que bajarte el ultrasn0w y reiniciar.
 

ftamango

Bovino maduro
#27
lo que pasa es ue vino un familiar de eua a mexico, el chiste es que traia su iphone 3g y lo actualizo y ahora es telefono solo dice que puede hacer llamadas de emergencia, e leido un poco, tiene la version de software 2.2.1 y cuando intento intalarle un firm mas viejo me saca error 1310 el itunes que segun lo que he leido eso significa que tambien se actualizo el basa band, quiero saber que debo hacer para que me funcione con telcel aqui en mexico y si no pues ya d perdis poderlo usar como ipod
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#28
lo que pasa es ue vino un familiar de eua a mexico, el chiste es que traia su iphone 3g y lo actualizo y ahora es telefono solo dice que puede hacer llamadas de emergencia, e leido un poco, tiene la version de software 2.2.1 y cuando intento intalarle un firm mas viejo me saca error 1310 el itunes que segun lo que he leido eso significa que tambien se actualizo el basa band, quiero saber que debo hacer para que me funcione con telcel aqui en mexico y si no pues ya d perdis poderlo usar como ipod
Ponlo en DFU conectado a tu pc, te digo bajate un firmware 3.0 (es el mas reciente) customizado para que no te de errores en itunes (a la hora de activar) y le das shift + restaurar y escoges el firm customizado, lo de la base band no importa si lo actualizas el firm 3.0 aun asi lo puedes liberar, y para que te funcione despues de instalarle el custom firmware, entras a cydia y haces lo que dice el primer post, espero me haya entendido.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#38
esta dfu mode, power y home 3 seg, luego home 10 segu y lo detecta el pc
Mira debe estar asi:
Paso Uno
Abra iTunes y el iPhone, conéctelo a su Mac o PC.

Paso Dos
Presione y mantenga presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo.

Paso tres
Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación.

El iPhone tendrá la pantalla en negro que es algo normal se vería así:

Despues shift + restaurar y eliges el custom firmware, debes tener itunes 8.2
 
Arriba