Cómo [Liberar] un iPhone 3G [Paso a Paso]

hola amigos no puedo liberar un iphone 3g realize el tutorial y no agarra señal despues de un rato me sale que no hay servicio a que se debe y que debo hacer ya realice un restauracion de fimware y nada de hecho no puede degradarlo a la version 1.3.2, ahorita tengo el fimware 1.3.3 no me deja hacerlo.
necesito que me orienten.
de antemano muchas gracias
 

bitan75

Bovino adolescente
ayuda amigo, hice el tuto, antes de hacerlo tenia señal de telcel, depues de hacerlo me dice sin sevicio, que hago, cheque en informacion general me marca version 3.1.3 (7e18) y en el firmware 05.12.01, tengo poco tiempo y por lo que he leido creo qe no son buneas noticias, primero le apliqe el spirit y luego este tuto :(
 

mmoralex

Bovino adolescente
esta bien pero no sirve para el firmware 3.1.3
los anteriores firmwares no tiene caso mencionarlos cuando ya va a haber un iphone 4 no crees?
 

gebarle

Bovino adolescente
Hola.... ya realize todo los pasos, pero cuando le pongo el chip(telcel); Solo se queda en estatus de busqueda.... y nomas no agarra.... alamejor algo hice mal. bueno... solo lo menciono para ver si de pura casualidad tendras alguna respuesta para eso.... Muchas gracias... Saludos
 
Arriba