COMO LIBERAR MEMORIA

#1
UNA NUEVA DUDA??

INSTALE UNOS JUEGOS YLA MEMORIA INTERNA DEL CELULAR SE LLENO, NO SE QUE BORRAR Y QUE NO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN ALG
O SI HAY ALGUNA FORMA DE QUE LOSINSTALE EN LA MEMORIA Y NO EN EL CELULAR
TENGO UN GLAXY ACE.. GRACIAS
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#2
Amigo este equipo trae Froyo, lo ke te permite pasar aplicaciones a la sd.
Si te vas al administrador seleccionas una app veras la opcion de mover a la tarjeta sd, te recomiendo pasar las app´s mas pesadas como juegos.........y asi liberas la memoria interna. Espero haberte ayudado.

saludos........:metal:
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
@dragon64

Para que quiere otra vez el app2sd,si yo tengo entendido que froyo ya lo trae incluido.

Solo ve a al adm. de apps y te da la opcion de moverlas a la sd
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#6
Yo tengo el mismo problema, que de repente se te llena y no tienes muchas apps quien sabe que tenga algo ocupa como 150 megas dentro del cel
 
#7
a mi me pasa lo mismo, de hecho si trae la opcion de mover las aplicaciones a la tarjeta pero no en todas se puede, hay unas que se quedan en el telefono otras automaticamente me las pasa a la sd, pero tmb me gustaria saber como mover las que estan en el cel, por ejemplo ahi se quedaron face book, twitter, whatsapp y una que otra el mio es un galaxy mini
 

Redoa

Bovino adicto
#8
Hay aplicaciones que simplemente no se pueden mover de la memoria del teléfono como bien dices Facebook, Astro, o los Launchers, creo que porque así están concebidas, y hay algunas que si las mueves a la memoria SD, su widget ya no esta disponible.

Pero efectivamente, la mejor manera es moverlas a la memoria SD, y la ventaja es que tu cel ya trae incorporada esa opción desde el inicio, no necesitas bajar una app para hacerlo, pero hay algunas que te permiten gestionar esos movimientos de manera mas agil, como "App2SD". Suerte men!
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#9
calen el move to sd enabler esta en el market pero nesesitan tener rooteado el cel y ya de hay a las app que originalmente no se puedan pasar a la sd ya las podran pasar casi en automatico solo cheque en el menu de aplicaciones
 
#12
HOLA QUE TAL AMIGOS

SOY NUEVO CON EL SISTEMA ANDROID, PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON MI EQUPO XPERIA PLAY EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO TIENE MEMORIA PARA INSTALAR APLICACIONES BAJE LA APp QUE RECOMIENDADN ( APP SD2) QUE TE PASA TODAS A LAS APP PERMITIADAS A LA MEMORIA SD Y SOLO PASO ALGUNAS LA MAYORIA ESTA EN EL TELEFONO SI ALGUIEN SABE COMO LIBERAR MAS ESPACIO O ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA INSTALAR LA APP DIRECTAMENTE EN LA MEMORIA SD SE LES AGRADESERA U.U

SALUDOOS !!

LARGA VIDA AL ROCK N ROLL !! \m/
 
Arriba