Como liberar, desbrickear o revivir tu Galaxy ACE

xlifex

Bovino adolescente
#1
En esta ocacion voy a poner como Desbrickear tu Galxy ACE por si realisaste una mala actualizacion, o bien tambien sirve para liverar tu celular y pueda funcionar con cualquier operadora telefonica.

empesemos

necesitamos:

Odin 1.85

archivos .md5

drivers samsung

descargamos los archivos
descomprimimos el archivo MD5, ponemos el celular en modo Download precionando POWER+ VOLUMEN + Y -, aparecera una leyenda y preciona el boton Volumen up, aparecera una figura de android y la palabra Download.

Conecta tu celular por usb, instala los Drivers, una vez instalados abrimos Odin.

en odin nos aparecera una pantalla como esta

y colocamos los arhivos .md5

en PDA el archivo PDA, em CSC el archivo CSC y en PHONE ponemos el de MODEM

en el primer recuadro nos aparecera en amarillo una vez que aya detectado el celular,

apretamos el boton Star, cargara los archivos es importante no desconectar el telefono y esperar a que se reinicie solo, despues de eso se iniciara el telefono y con esto quedara funcionando nuevamente.

al igual con esto queda liberado para utilizarlo con cualquier compañia telefonica.

Nota: los archivos son para la vercion M, estoy en busca de la vercion C, I y L.

los agrego en cuanto los encuentre.

visita mi pagina para mas aportes de este tipo www.oleander.com.mx
 

fran8306

Bovino adolescente
#5
pero como puedo revivir un ace si no puedo ponerlo en Download. compre uno en 300 pesos unos 25 dolares que no prende. esto para cambiarle el touh al mio ya que estava quebrada se la cambie y todo bien, pero me gustaria revivir el que compre barato. el problema que tiene es que quiere prender pero se apaga de nuevo, agadeceria mq puedan ayudar,
 

donlupito

Bovino adolescente
#6
ahhh que chingonisimo aporte.... no tengo ace, pero de seguro vale para otros celulares encontrando los archivos correctos....
 

xlifex

Bovino adolescente
#7
pero como puedo revivir un ace si no puedo ponerlo en Download. compre uno en 300 pesos unos 25 dolares que no prende. esto para cambiarle el touh al mio ya que estava quebrada se la cambie y todo bien, pero me gustaria revivir el que compre barato. el problema que tiene es que quiere prender pero se apaga de nuevo, agadeceria mq puedan ayudar,
en tu caso ya no seria problema del software, que es a lo que me refiero en mi post, seria mas problema de la tarjeta de tu celular, posiblemente quien te lo vendio se le cayo o mojo talvez y por eso dejo de funcionar la tarjeta pero la ldc siguio funcionando, intenta provar pieza por pieza de tu equipo intercambiandolo con el que te compraste para refacciones, y ya checa cual es la que le falla puede que no sea la tarjeta principal puede que sea otra parte y te salga mas barato componerlo.
 

xlifex

Bovino adolescente
#8
ahhh que chingonisimo aporte.... no tengo ace, pero de seguro vale para otros celulares encontrando los archivos correctos....
efectivamente, funciona igual en otros equipos solo que en este caso esta vercion es la mas recomentable para el samsung galaxy Ace s5830M, ya que la vercion mas actual de ODIN no funciona para este equipo en especifico.
pero igual funciona para otros modelos.
 
#9
Oye hermano, hize todo, pero al momento de cambiar el chip me pide el codigo de desbloqueo.... Que puedo hacer??? Y los drivers donde van isntalados??

Gracias
 

xlifex

Bovino adolescente
#18
amigo se calleron los liks :vientos: pero muy buen aporte[/QUOTE

si ya cheque lo de los links estan caidos y no se si volverlos a poner, ya que creo los pusieron en algun otro foro y ni siquiera fueron para subirlos a sus cuentas y me los dieron de baja, los voy a volver a subir pero con contraseña al igual la dejo en el post ;)
 

xlifex

Bovino adolescente
#19
amigo se calleron los liks :vientos: pero muy buen aporte[/QUOTE

si ya cheque lo de los links estan caidos y no se si volverlos a poner, ya que creo los pusieron en algun otro foro y ni siquiera fueron para subirlos a sus cuentas y me los dieron de baja, los voy a volver a subir pero con contraseña al igual la dejo en el post ;)
 

xlifex

Bovino adolescente
#20
si bro compon los links xfas
si ya cheque lo de los links estan caidos y no se si volverlos a poner, ya que creo los pusieron en algun otro foro y ni siquiera fueron para subirlos a sus cuentas y me los dieron de baja, los voy a volver a subir pero con contraseña al igual la dejo en el post ;)
 
Arriba