Como les gustaria que fueran las parejas en Naruto Shippuden

#1
Naruto y Sakura

Esta pareja puede ser la mas trillada por el publico y quisas la que a simple vista sea la mas predecible a mi en lo personal ¡¡¡¡no me agrada¡¡¡ aunque la historia los encamine para que estos personaje terminen juntos.No me gusta por que Sakura siempre fue una labiscona que babeaba por sasuke y nunca se intereso por Naruto a pesar de que el en reiteradas veces la salvaba (contra Gaara, cunado se enfrentaron a Zabuza, etc) y esta jamas se lo agradecio.

Pero de todas formas les dejo esto








Y esta es la que mas me gusta a mi

Naruto y Hinata

Por que Hinata siempre ha admirado y querido a naruto aunque su timidez le impide decirselo, que de hecho lo hace hasta cuando se enfrenta Naruto a Pain y no solo le dice que lo ama si no que tambien arriesga su vida para salvar a Naruto que ante tal hazaña despierta el poder completo del Kyubi del Zorro de las 9 colas.Demostrandole lo que ha sentido por el durante años, aunque naruto muy a su estilo (un poco tarado) no la busca despues para hablar de eso.














Kiba y Hinata

Esta tabien seria una buena pareja, y seria un trangulo amoroso de Naruto,Hinata Y Kiba, parecido al de Robotech (Lisa, Rick y Minmey)










Shikamaru y Temari

Acomparación de las anteriores parejas esta es de 2 aldeas (La de la aldea de la Hoja y la de la Arena)














Como dato curioso casi tdods los rivales a los que se ha enfrentado Shikamaru salvo a los Akatsukis (HIdan y Kakuzu) todos los demas han sido mujeres en los examenes Chunnin se enfrento a la Chica del Sonido Kim y a Temari de la Aldea de la arena y despues a la otra ninja del Sonido Tayuya , las 3 mujeres.

Chouji E ino

Ambos del Equipo Asuma y aligual que sus padres junto con el de Shikamaru se conocen desde niños y tambien formar parte del mismo equipo sus papas el Equipo Ino - Shika - Cho







Voy a subir mas despues
 

pepe1989

Bovino maduro
#4
Pues para mi debiera ser:

Naruto y Sakura (Muchos dice que Naruto con Hinata y entiendo que ella siempre lo a querido pero Naruto siempre ha amado a Sakura)
Shikamaru y Temari
Chouji e Ino
 
Arriba