COMO LES GUSTAN LOS HOMBRES A LAS MUJERES?

Reyi2000

Bovino adicto
#1
Escribo este tema para preguntar como es que las mujeres nos prefieren a los hombres ya que por mas que intento no logro llegar a nada con ninguna asi que chavas favor de contestar.
 
#2
pues chava no soy compa...pero todas te van a decir que desean un hombre sincero, buena onda, comprensivo, cariñoso, detallista, romantico, etc etc etc...y eso es una total mentira!
checate esta guia del compa MrNothing ;D
http://ba-k.com/showthread.php?t=1968110

saludos y suerte...
te recomendaria enfocarte mas en agarrar dinero o cosas asi...digo si lo que pretendes es no complicarte la existencia!
 

ZANARK

Bovino maduro
#3
Hay amigo, este tema no tiene sentido. Mira al igual que los hombres, cada mujer tiene su gusto. Yo escucho un buen que los hombres las quieren rubias pero le he dicho a mi novia que nunca se le ocurra pintarse el cabello por que me gusta que lo traiga oscuro. Aqui las mujeres te pueden decir que les gusta alto o bajito, delgado o musculoso, güero, moreno, negro, etc. Un ejemplo, hay un grupo femenino de cantantes que nos gusta mucho a mi y a mis amigos y cada quien dice "es que a mi ella se me hace más bonita que la que tú dices", lo mismo pasa con las mujeres.

Tu pregunta me recuerda un poco a como me sentia en la adolescencia, no sé si te pase lo mismo, pero igual decia que no le llegaba a ninguna y buscaba la opinion de las chicas pero no precisamente para saber qué les gusta a ellas, si no para confirmar que "estaba en lo correcto" y el que estaba mal era yo, ya sabes la autocompasión, en mi caso esperaba que alguien me dijera "pues sí, tú estás feo y no le vas a gustar a ninguna chica".

La belleza es subjetiva, pero de entrada te digo que yo como varón no estaría con una chica que fuera una super belleza si fuera un asco de persona. Así es con las mujeres, buscan ese algo que las atrapa, me he topado que aquella que le gustan los güeros y terminaba saliendo con un prieto con bigotes de taquero, por que según ella tenía un no se qué que hacía que a ella lo atrayera.

Si te vas a seguir mortificando que eres tú el que está mal y esperas que te digan el marco general varonil que atrae al 99.9% de las mujeres, pues seguirás sin chica. Trabaja con lo que tienes, sé limpio y presentable (no digo que camines con traje, solamente aséate y vistete apropiadamente y cómodo), haz un poco de ejercicio, no para estar mamey, simplemente para ser saludable, y ten un objetivo en la vida que no circule alrededor de una mujer, a eso responden más las chicas, a un varón limpio, saludable y enfocado.

Vive tu vida sin esperar gustarle a una mujer y ya verás que eventualmente te toparás con una chica con la que te sientas a gusto, eso si, no te vayas en picada. Enfócate qué tipo de chica quieres, por que si quieres "una chica cualquiera", cuando estés con ella no te sentirás satisfecho y terminarás engañandola.
 
#4
Seguridad amigo, eso les gusta a las mujeres. Si quieres ligar, simplemente se seguro cuando hables con ellas. Divertido, arrogante(pero con gracia), aprendelas a escuchar(por lo general ellas mismas te dicen, que buscan o necesitan), respétalas y se atrevido. Eso si quieres algo mas formal.

Si buscas mujeres superficiales, enfocate en tu imagen, tu cuerpo, y en tus posesiones. Si buscas un free, es lo amas lógico, si te ves bien y hueles bien, y tienes verbo, seguro que caen.

Todo depende de ti, no de ellas, pues como te desenvuelvas, van a reaccionar. Ninguna Mujer es igual, y todas llevan esa belleza inexplicable que solo puedes disfrutar, si te interesa conocerlas.

Saludos
 
#5
nada de boberias de buena gente, lindo, tierno, comprensivo...solo si quieres ser el amigo de toda la vida... si quieres cama con ella, portate mal, hablale feo, ignorala, golpeala de vez en cuando, contesta el teléfono cuando estes con ella (si es durante el sexo mejor), habla mal de su familia, vistete como se te dé la gana, haz lo que se te dé la gana, como si ella no existiera, cuando esten de antro, echales el perro a otras en su propia cara, si es posible fajate otras enfrente de ella... en fin, sé un verdadero patán... eso les encanta (aunque lo nieguen y vengan a decir que soy un amargado y no se que más, LA VERDAD CUANDO MUCHO ES..LA VERDAD)
 

Isrraelito

Bovino adicto
#6
nada de boberias de buena gente, lindo, tierno, comprensivo...solo si quieres ser el amigo de toda la vida... si quieres cama con ella, portate mal, hablale feo, ignorala, golpeala de vez en cuando, contesta el teléfono cuando estes con ella (si es durante el sexo mejor), habla mal de su familia, vistete como se te dé la gana, haz lo que se te dé la gana, como si ella no existiera, cuando esten de antro, echales el perro a otras en su propia cara, si es posible fajate otras enfrente de ella... en fin, sé un verdadero patán... eso les encanta (aunque lo nieguen y vengan a decir que soy un amargado y no se que más, LA VERDAD CUANDO MUCHO ES..LA VERDAD)

Jajaj este wey es el tipico que le ganaron o le bajaron la vieja y para colmo fue un wey tal y como lo describe...

Y si en algo tienes razon a las mujeres ni todo el AMOR ni todo el DINERO y pues creo que les gustan obvio bien arreglados con presentacion y sobre todo que no esten tan feos jaajja
 

zpiaz

Bovino adicto
#7
Altos, de ojos de color con pelo en pecho, claro jajajajajajajaja

Eso es como preguntar de que color son las flores...

O sea hay todo un mundo de colores formas y sabores y en esa variedad esta lo chido del asunto.

Espero haber contestado tu pregunta.
 
#9
mira las mujeres los quieren

cabrones, autosufucientes, buenos amantes ,chambeadores,LIMPIOS Y PERFUYMADOS corpulentos,detallistas,sinceros,y con una autoestima bien alta queven que es el hombre el que manda... ojo dije hombre no macho cosas muy distintas
y sobre todo
esa persona que tenga tal seguridad de si mismo que ella sepa que si la caga esa persona le dolera pero seguira con su vida y ya no corazon roto ni aqui ni alla... y cuando ven y tienen alguien asi lo cuidan...

en serio

y sin molestar a nadie me acabo de describir

saludos

p.d
tu no tienes nada de eso desde el momento en que escribes en un foro se nota tu inmadures y tu moral 3 metros bajo el piso

ha y lo olvidava

-es lo que yo opino y si creen que ofendo a alguien o que los molesto al decirles mi opinion, pues no escriban ni pidan opiniones en un foro que es abierto...yo no les voy a escribir lo que quieren oir, si estan en un error A MI RARECER se los dire, les duela o les ofenda, si se molestan mejor no poosten-
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10




asi les gustan en la actualidad, no importa que no las bajen de "perras" como en sus canciones les dicen, ellas los ven bien "guapos"
 

yazminel

Bovino adolescente
#11
Tan mal te va?

todos se mandaron en las descripciones tan tontas y alejadas de la realidad, a las mujeres nos gustan los hombres como el CAFE OSCURO, DULCE Y CALIENTE. y de pende de la mujer, unas si kieren a su prinzipe azul y les toca uno mas negro que la noche jajajaja. pero si kieres con algien tratra de tener una conversasion con sentido no hables de politica ni religion, temas comunes cotidiano y si kieres ser gracioso k no se te salgan los chistes pelados primero pregunta y no te veras mal. en el sexo no esta mal ke preguntes como le gusta xk no a todas les agrada la agresividad, depende del momento y la ocacion. te lo dice una mujer.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Que tan mal te va compa ?

Por que no nos dices el metodo que usas para atraerlas hacia a ti , puede que alli esten las fallas , y por ende ... si tienes un mal metodo siempre tendras malos resultados o nulos
 

Reyi2000

Bovino adicto
#13
Que tan mal te va compa ?

Por que no nos dices el metodo que usas para atraerlas hacia a ti , puede que alli esten las fallas , y por ende ... si tienes un mal metodo siempre tendras malos resultados o nulos
pues solo hice la encuesta para saber su opinion no para poner mi metodo pero en realidad hago todo eso de todas las respuestas me quedo con la 11 que es de YAZMINEL y con la 8 de DAZZY_FATALLY pero sigan escribiendo XD.
 
Arriba