Como le tiran la onda a un chico las amigas bakunas

oscarpumper

Bovino adolescente
#1
Ps si hay quienes somo bien retardados (y retrasados de la asotea :baba:) y me da esa incertidumbre, x que no todas las veces las miradas cruzadas significan ligue :cute:, llendo al grano ¿que mas hacen?

-Esperan la iniciativa de chico
-o le llegan al pobre retardado (me incluyo x me ha pasado -x lo menos un vez a todos o ¿no?-)
-otras cosas???

Comenten becerritas, a ver q tal, y ps tambien los bakunos como les han tirado la onda las chavas
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Jojojo..pues como yo veía que mi Piziosos no se animaba,pues yo tuve que preguntarle si quería ser mi momio y pues me dijo que lo iba a pensar y después de 1 semana y media me dijo que Siiii!!! Y estamos muy enamorados... P.:eek: Te Amooooo mi monito!!!!!
 

Cledine

Bovino maduro
#3
Jojojo..pues como yo veía que mi Piziosos no se animaba,pues yo tuve que preguntarle si quería ser mi momio y pues me dijo que lo iba a pensar y después de 1 semana y media me dijo que Siiii!!! Y estamos muy enamorados... P.:eek: Te Amooooo mi monito!!!!!
En serio te dijo que lo iba a pensar? !!!!! :WTF::WTF: Pues que se creen estos hombres....Maldita modernidad
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
En serio te dijo que lo iba a pensar? !!!!! :WTF::WTF: Pues que se creen estos hombres....Maldita modernidad
si de verdad,pero pues tenemos que ser flexibles ante los cambios de los tiempos modernos,ya sabes: "Renovarse o Morir".... Jajaja... Yo preferí renovarme jojojo
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
A mí mi novia me llegó xDD bueno exnovia T_T y pues nos tirábamos miraditas y esas cosas... La verdad es muy fácil saber cuando le gustas a una chica. Mi problema es que no les hablo xDD
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Afortunados somos quienes una becerrita se nos ha declarado, eso si cuando quieren con nosotros son muy directas, de hecho mi actual chica se me declaro... TE QUIERO HERMOSA!!!
Saludos!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Si la chava es aventada, pues ella es la que se te declara, como en el caso de los compañeros arriba.
Pero si es más conservadora, solo coqueteará.
Miradas, sonrisas, juega con su cabello, se rie de tus chistes, se ríe con sus amigas cuando estás cerca, no sé... creo q también depende de la edad...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
la verdad en un 70% de mis relaciones se me declaran..

pero la neta ni sospecho que pues les gusto...

haber asi que becerrias digan como para saber.........
 

Seawolf

Bovino Milenario
#12
no pues una exnovia, me pedia los apuntes, como savia que yo tenia que usar mi cuaderno nos veimos temprano al siguiente dia y me saludava extremadamante cerca de los los labios eso ocurrio dos dias hasta que se me prendio el foco(la verdad no me esperaba que me pretendiera era muy bella, muchos querian con ella) pero asi fue como anduvimos. Los hombres aveces no vemos las señales asi que aplica lo que se te ocurra. bye
 
Arriba