Como le reclamo ??

ZODVSCLARK

Bovino maduro
#1
hola...
pasa que mi novia salio hace unas semanas sola con otras viejas a unos conciertos, hasta ahi todo bien, entonces por cosas me meti a su correo y veo uno k me llamo la atencion era de un tipo saludandola y blablabla entonces ella le responde k le cayo muy bien k muy agradable y k ojala coincidieran otra ves... y como buen bakuno me puse a investigarlo y resulta k el tipo es asistente o no se k de un imitador y ps le estuve sacando la sopa k si komo la habia conocido etc. entonces yo se k mi novia no es de andar socializando con extranos pero con este si el tipo vive en otra ciudad ok. pero el caso es k no sabia como reclamarle sin k supiera k anduve de metiche y hoy casualmente le encontre una tarjeta de presentacion del imitador y ps ya le estuve diciendo ksi k onda y no me dijo la vdd y rapido se metio a su correo y borro los correos KOMO LE RECLAMO k me esta mientiendo sin salir perdiendo por lo k hice

gracias ....
agregando ayer mismo en la noche cambio su contrasena y borro toda pista de ese wey hoy yo hable con ella k si k onda con el de la tarjeta le di la oportunidad de k me dijera algo y siguio en su posicion obvio ya tengo su nueva contrasena como buen bakuno :D y de nuevo siguen hablando

EDITADO...
gracias por sus comentarios son de mucha ayuda pero el pedo es k la kiero un chingo pero al momento de estar con ella siento coraje ... y no se k hacer
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
que ganas con reclamarle?? a poco piensas que con eso ya va a dar vuelta a la pagina y no lo volvera a hacer??? no mi estimado rumiante,mejor piensa en como librar exitosamente este problema,y si en un futuro se vuelve a presentar ya sabras la formula,ese wey hizo o le dijo algo que tu le dejaste de hacer o decir,por eso le movio el tapete,tu que la conoces,planea algo que la tome por sorpresa y caiga de nuevo en tus pezuñas.....y si ya la chica no te interesa,hazle lo mismo,pero procura que te vea y no que lo lea,salu2!
 
#3
Simon we para que le quieres reclamar? que ganas haciendo eso? pues nada, ademas reclamarle como que que wey eso es como para viejas de lavadero, un cabron verga sabe que hay otras viejas que no le harian eso y se va con las que si lo valoran, pero bueno hay que analizar todo, en primera sabes si le estaba tirando la onda? hay muchas cosas que pueden ser, le gusto el acto de el imitador y trata de ponerse en contacto con ese wey, enserio le cayo bien y quiere ser su amiga, etc etc etc preguntale wey ya que importa si ya la cagaste desde que investigaste a ese wey, para que lo investigas crees que podria ser mejor que tu ?? es la unica razon que me viene a la mente y si piensas eso ya valiste verga, solamente dile que no pudiste evitar ver su correo y te topaste con el mail de ese wey que que pedo quien es y lo que sea sera.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
La verdad el que estés metiendose a su correo para ver qué tiene y el que dudes de lo que ella te dice, confirma que eres TÚ el INSEGURO. A poco no puedes ser mejor que cualquier tipo y "conquistarla" cada día??

No reclames, mejor deja de estar de metiche y sé más seguro de ti mismo.
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#5
Mi buen, el que busca encuentra, mejor dale gas, esa nena ya esta planeando otra cosa con otro we , y si no te cuenta nada es por que no es pendeja, primero asegura algo y ya despues tu quedas en segundo plano, mejor a volar palomita, por que si no fuera nada malo pues ya te lo huberia contado, dejala y no la busques nenas hay y de monton, dejala antes que te haga daño y te obsesiones con ella, recuerda que vida solo una, y si te vas a amargar por una vieja vale madres, mejor alegrate con chingos de nenas buena onda, saludos, consejo de alguien que ya tiene mucho camino recorrido en esta vida
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#6
La verdad el que estés metiendose a su correo para ver qué tiene y el que dudes de lo que ella te dice, confirma que eres TÚ el INSEGURO. A poco no puedes ser mejor que cualquier tipo y "conquistarla" cada día??

bien claro, no?
mmm ps que andaba buscando el muchacho en el correo de la novia... que hacia, quien enviaba o etc..?

Y ahora quieres reclamar.... amnh... No, no va.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
No le reclames, solo dile que anduviste de pinche metiche en su correo, que encontraste cosas que no te agradarón, que estas dudando y que pueden terminar mal a causa de tus inseguridades, más si ella las alimenta escondiendote cosas y que será un cuento de nunca acabar, que podrían terminar en insultos, desconfianzas y se desgastarán, mejor terminar allí ó plantearse que quieren uno del otro, pero hazlo relajadamente. tranqui.
 

HK*

Bovino adolescente
#8
asi mi hermano mal plan qe tuviste qe toparte con eso we pero recuerda qe las cosas malas son als qe se ocultan las buenas no tienen porqe

ahora as iwe lo unico qe podrias ahcer es mentirle diciendo qe un amigo o amiga los vio platicando juntos y qe te comento pero pss no te lo recomiendo es mentira tras mentira y si ya lo nego una vez asi seguira

mejor ponte en claro si neta qieres seguir con alguien en qien no confias y alguien qe no te tiene la confinza para decirte la vdd sea cual sea no tiene qe ser infidelidad igual y solo le gusto el acto

pero ponte bn en claro lo qe qieres TU para con la relacion
 
#9
Mandala a la ....Goma y cuando te pregunte el por que di la verdad, total ella no sabrá que decir y si te reclama dile que por eso se vaya a la...Goma, tu relación se acabo cuando ella le dio entrada al otro y a ti con eso te dio salida..... o si gustas Mandale un enorme ramo de rosas, eso si con tu tarjeta, al dia siguiente Mariachi, pero no te aguites cuando te des cuenta que ella sigue atendiendo al otro...
 

lvx

Bovino Milenario
#10
Mandala a la ....Goma y cuando te pregunte el por que di la verdad, total ella no sabrá que decir y si te reclama dile que por eso se vaya a la...Goma, tu relación se acabo cuando ella le dio entrada al otro y a ti con eso te dio salida..... o si gustas Mandale un enorme ramo de rosas, eso si con tu tarjeta, al dia siguiente Mariachi, pero no te aguites cuando te des cuenta que ella sigue atendiendo al otro...

esta es una buena respuesta:chavo:
imagino que ella te dio su contraseña porque sabia que estarias al pendiente ysi no fuera algo indebido lo que hizo entonces para que borrar el mail?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#14
Aun no ha realizado nada malo, simplemente conversar con un tipo. Eso si estas en alerta amarrilla, hay que poner mas atencion y ponerse las pilas.

Saludos
Verdades a medias es igual a mentir
Si te mienten, no te respetan
Si no te respetan, no te aman :mota:

Usted sabe qué hacer amigo (qué manera tan dicotómica de ver las cosas la mía :memeo:), pero como dicen alli, espere lo peor :histerica:.

Si fuese solo una charla con un tipo X, le habría dichp a usted de buena fé o no lo habría ocultado :eolo:.

Y no necesariamente tiene que esperarla a que haga "algo malo". Es como si dejara que maten a un sujeto para poder detener al agresor después del crimen :D
 
#16
le pusieron cuernos :D ahora si es un bakuno
noo we tss primero respeta la privasidad de ella we ( como si alguien lo hiciera ) por moral y respeto hacia a ella si la quieres dile las cosas en la cara que cometiste un error pero que no te gusto eso que viste se sincero we
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Lo unico que lograras con reclamarle será que te salga con "O sea que me andas espiando" se haga la victima y termines pidiendo disculpas por algo que ella hizo, apartir de ahi, preparate para ser su gato y soportar los berrinches que vienen por que se vuelven muy manipuladoras en cuanto ven que tienes una personalidad debil y esto lo demuestras al reclamar, discutir y andar de lloron.

Amarrate un egg y dejala que llegue hasta donde quiera, por tu parte, sigue igual como si no supieras y portate mas encantador para que ella llegue al grado de sentirse mal con lo que esta haciendo por ver que no lo mereces.

Ya con esto perdió tu confianza y una vez perdida la confianza, cualquier chisme lo vas a dar por hecho, viviras una vida muy a la defensiva por creer que cualquier momento que no esta contigo, esta de loca con otro vato. Pues no soy muy dado a los espionajes pero si algun dia que la vigiles por que sospecho que quieres hacerlo, no vayas a hacerla de pedo, mejor haz que te vea para que asi, ella no tenga manera de defenderse, aunque hay casos en que aun cachadas, buscan culparte, pero ni se te ocurra abrir el hocico, cualquier cosa que digas, puede ser usada en tu contra. De ahi pa adelante, jamas accedas a hablar con ella, a esas alturas no hay nada que ganar accediendo a su clasico "necesito hablar contigo para explicarte" ni mais, necesita culpar a alguien y tu serás el canditato perfecto.

Es mas, si tienes chance le dices "no te preocupes, te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que te llene como yo no pude" ojo, sin reclamar, ya con esto le das cachetada con guante blanco y haces que su propia consciencia haga su trabajo por ti, creeme que su propia consciencia es la unica que puede con ella.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#18
mr nothing for president

mejor que te diste tinta ahorita antes del desgaste emocional, total tu eres el que escoge o de plano si esta muy muy la chava?
 
#19
Pus en primera ta mal que andes de metiche :S, deberias de confiar en tu chava, en suegunda, pues el que busca encuentra ¬¬. Si le reclamas te va a mandar a la verga por andar de metiche, mejor no le comentes nada y solo ve que pex...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#20
Pues opino lo mismo, termina con ella, y si te pregunta por que, pues dile que es por que ya no confias en ella, simplemente es la verdad, y creeme que la desconfianza va creciendo poco a poco y se vuelve mas enfermiza, creo que es buen momento de hecerlo.
Si te pregunta por que, pues dile que ella sabe perfectamente bien por que, y que se quede con la duda, si no la hace de pedo, entonces quiere decir que hay algo mas cañon que ni siquiera tu te habias enterado, lo cual pues te liberas de podibles dudas.

Suerte vaquero
 
Arriba