como le quito las pulgas a mi perro

#1
bueno es un cachorro tiene menos de 2 semañas y ya tiene pulgas que se las paso su mama pero por el tamaño del cachorro nose como quitarselas
 
#2
puessssssss bañalo comprale un jabon en la veterinaria obvio con agua caliente jaja .... y si todabia tiene pulgitas con unas pinzas para depilar busca las pulgas en su pelo ...... y las truenas con las pinzas...suerte ¡
 

estil

Bovino Milenario
#5
pues la unica forma de quitarle las pulgas a un cachorrito es darle un buen baño, si tiene mas de 2 meces es un baño a conciencia, como tiene menos trata con un remedio casero que hay aqui en ba-k, se hace con cascaras de naranja, pienso que puede darte mejor resultado sin que le pase nada a tu cachorrito

no lo bañes a conciencia y mucho menos con jabon antipulgas, esta muy pequeño y le puede dar gripa o se te puede intoxicar con el jabon.

a la mama dale un baño a conciencia con jabon antipulgas, deja que se seque bien, ni sete ocurra ponerles polvos para las pulgas ahorita.

la otra seria hacerlo manual. pero hay que tener mucha paciencia.
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
Aqui tienes tres opciones :

1. Bañalo a el y a la mama,, trata de quitarles las que puedas,, les echas desodorante en aerosol ( ten cuidado con los ojos y hocico ), recuerda que estos insectos son sensibles a los aromas

2. Que beban agua revuelta con un poco de vinagre de manzana, las pulgas al acercarse al hocico para hidratarse saldran huyendo por efecto del vinagre

3. Compra un collar antipulgas, hace un trabajo similar al que hace el vinagre
 

telleria

Baneado :(
#7
COMPRA FRONTLINE ES UN LIQUIDO LO PONES A CONTRA PELO DE LA CINTURA HACIA TRAS DE LA CABEZA SOBRE LA COLUMNA Y CON ESO SE LE CAEN LAS PULGAS Y GARRAPATAS Y TE DURA APROX 3 MESES
 

Asveest

Bovino Milenario
#9
Solamente con baño de la madre y el cachorro... verifica las si tiene emorragias o infecciones... evita tambien que el cachorro se enfrie...
 

DIOOZ

Bovino maduro
#12
A mi hace uno días me regalaron un perrito que tenia 2 semanas de haber nacido y también ya tenia pulgas, en cuanto llegue a mi casa lo metí en una tina pequeña con agua lo mas calentita que soportara el perrito y en seguida empezaron a flotar las pulgas por el agua caliente después tire el agua y repetí el proceso 2 veces mas pero en la ultima lo bañe con jabón para lavar ropa y se terminaron las pulgas, (como era pequeño fue fácil registrar su cuerpecito) después lo seque con secadora para que no se enfermara.
 
Arriba