como le pongo mas memoria ram al galaxy ace

#1
bueno amigos la pregunta que hago es como le hago para hacer mas grande la ram ya bieron que conforme le vas poniendo juegos se va alentando y ni pormas que pase los juegos ala sd por que esta rutiado y le tengo puesto el syanogen mod 7.2 y otra cosa me gustaria preguntr cuando entro en modo wifi en micel me debora la pila exageradamente por que alguien sabe y apenas salgo trabaja normal con desirles que cuando entro y apenas carge mi celular en menos de 2 a 3 min ya me bajo en 15 porciento o mas alguien me puede ayudar con estas 2 cosas se los agradeseria de antemano gracias por tomarce su tiempo en leeer y ayudar aun camarada caido
 

costecho

Bovino maduro
#2
cambia la rom ponle la HiDric es de las mas estables y livianas, con una optimización en el uso de la bateria, obviamente no se puede incrementar la ram como en una pc con un modulo o algo, pero prueba esa a ver que tal te va
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#3
Te recomiendo hacer un google buscando el app2sd (abundan los tutoriales), ayuda muchisimo con los celulares con poca memoria RAM al mover las aplicaciones a la memoria SD.
Respecto a lo de tu duración de batería, prueba cambiando de distro de cyanogen por alguna de las otras que andan en xda, por lo general la wifi consume mucho y más cuando no tienes enlazada ninguna red, por la busqueda de nuevos AP a los cuales quiere conectarse.

suerte!
 

Redoa

Bovino adicto
#4
La ram no se puede aumentar, ya viene "fija" por decirlo de alguna manera, lo mejor que puedes hacer es cambiar de rom como te comentan arriba, para que tenga una mejor administración de la memoria ram... Para lo del wifi, existen apps que se encargan de administrar como usas tu wifi, lo activan y desactivan dependiendo de tus gustos, igual de esa manera puedes hacer que te consuma menos, también puede ser que la rom te mejore su consumo.

Saludos y suerte.
 

eddyzz

Bovino maduro
#7
la memoria ram no se puede aumentar, lo que se aumenta es el espacio de almacenamiento de aplicaciones en una partición ext3 o ext4 en tu memoria externa (micro sd) luego con un scrpit a2sd darktremor o ad2sdx de amarullz, las aplicaciones se irán a la partición ext de tu memoria por lo que asignar una gran cantidad a esta te permitirá instalar mas aplicaciones (512mb a 1gb recomendados) yo mucho tiempo probé el ad2sdx y me gusto mas que el a2sd ya que directamente en el menú de aplicaciones me indicaba el total de memoria disponible, espero te ayude saludos!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
LO de la ram si se puede tomando parte de la memoria SD como ram, pero es poco recomendable porque la targeta SD es mucho mas lenta que la RAM, por lo que tu telefono va a ponerse lento...

Y lo del gasto de bateria es por el kernel que estas usando, busca otro kernel casi siempre el que viene de fabrica es con el que la bateria tiene mejor rendimiento
 
#9
Puedes agilizar el telefono realizando un borrado del "dalvik cache", cada vez que realizas la instalación de una app se genera un archivo cache y por si solo nunca se borra (ni desinstalando la app).

Para hacer esto tienes que ser root, y varias formas pero te recomiendo que desde el "recovery" realices un "wipe dalvik cache" el telefono demorara unos minutos en iniciar y creara nuevamente el cache para las apps. Es facil, rapido y te promete mas fluidez.

Saludos.
 
Arriba