Como le llego??????

Gionotaloka

Bovino maduro
#1
por razones obvias lo edite yo tengo buena ortografia y todo nomas que me gano la flojera y pues decidi escribir asi

re-editado

bueno al grano le quiero llegar y no se como la chava me gusta pero tiene unos amigos y amigas que me caen mal,
pa acabarla el novio de la amiga baila tectonik y es de esos chavos que son bien mamones bien tira mierda
asi que por favor aconséjenme bakunos me urge
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
como dices amarrate un huevo y hablale...

Pero antes por favor..mejora esa redaccion.....es casi imposible entender lo que quieres expresar. y si una manera de acercartele fuera por una carta..valdria madre todo..por que seguro seguro...no entenderia nada de lo que le quieras decir.

Saludos :chavo:
 

R__A

Bovino de la familia
#3
ten webbos y hablale asi bien, quiza te coman los nervios pero puedes hacerlo, pero la neta; si hablas como escribes mejor ni lo intentes...
 
#9
¡¡¡MIS OJOS!!! ¡¡¡¡¡MIS OJOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!

Con mi último aliento, antes de que mi cereebro se seque, te di.... Go... Llegale... Pron... To...

(Nota: mi hermano no logró terminar el post, pero me encargó que lo enviara. Luego falleció de una hemorragia cerebral causada por el shock de ver tan mala ortografía y gramática en la adolescencia de hoy día. En paz descanse Nakamura-hiro)
 
#11
fuera del caso, pero es necesario escribe un poco mejor!

mira la verdad q puedes perder por decirle ¿que si quiere salir contigo por un helado o a platicar? para q se vayan conociendo y asi veas si puede surgir un noviazgo.... la respuesta es nada!!!!!

anda ve dile, en dado caso q no quiera salir contigo no perdiste nada, pero si quiere habras ganado una relacion con ella!
 

OverG

Bovino Milenario
#12
(me sangraron los ojos TnT)
Primero, trata de escribir mejor, con un color menos brillante, lo digo sin ofender bro ;D
Ahora si, jeje, lo único que puedes hacer son dos cosas querido bakuno:

1.- Quedarte sin decir nada, y ARREPENTIRTE toda tu vida por no haberlo intentado, ni siquiera una pequeña lucha.
2.- Echarle huevos y llegarle, si te unta mayonesa al sadwich, pues ya la hiciste, y si no, tomalo como va, una derrota, y aprende de ella, piensa, que hiciste mal, y que harás con la PROXIMA chava ;D, porque el dia de mañana cuando lo recuerdes te dará risa, pero te sentirás feliz de haberlo intentado.

Suerte bro, saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Te recomiendo que re-edites tu post porque odio que escriban de esa manera, hay un reglamento en el foro. Y con gusto te recomendamos qué hacer porque no lo pude descifrar.
 

flamas de hielo

Bovino adolescente
#14
No man-ches.... se te trata de ayudar y lo agradecer diciendo puras pe....das, es en serio men....!!! haz caso con lo de tu gramatica, si no ninguna damita te hara caso, no sigas siendo un "Analfabestia"

Saludos...!!!
 

xchief

Bovino adolescente
#17
Sea como sea, no le escribas nunca una carta con tu "estilo" de escritura que puede que le de una embolia cerebral al tratar de decifrarte.
 

sxy_any

Bovino maduro
#19
PUes si ya tiene novio y si esta enamorada ni lo intentes mas ahun si no quieres tener problemas con su novio mejor buscate una chava soltera para ti
 
Arriba