COMO LE LLEGO A MI AMIGA !!!!!

#1
hola, hay una compañera de clases que me gusta, me llevo muy bien con ella, pero esta enamorada de su "novio" pero ella me ha dicho que no le pone atención y tiene problemas en su relacion, esta en que terminaron .
ella me encanta, es muy guapa, alta he inteligente pero esta muy embobada con ese fulano, saldremos próximamente un par de dias y quiero llegarle,
COMO LE LLEGO SIN QUE SE ALEJE DE MI O TENER UNA MINIMA OPORTUNIDAD EN EN FUTURO ???????????????

:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif
 
#2
Mira amigo aca pues mira esto pues me ha pasado unas cuantas veces y pues te dejo mi experiencia personal y me ha funcionado.
Mira la forma mas facil es teniendo tres citas con tu amiga
en la primera sal con ella en plan de amigo y todo eso diviertanse eso hara que crezca la admiracion hacia ti pero ponte caon aca por que aca tienes la probabilidad de 50 y 50 por que te puedes ir a la linea que eres mas sua migo que no te puede ver de otra forma
en la segunda cita insinuale pequeñas muestras de afecto abrazos le agarras la mano etc. esos pequeños detalles que predicen algo ahi se vera si te corresponde en si
en la tercera cita es mas seria la invitas a tomar un cafe o un helado (el helado funciona mas) y ahi le dices de forma algo seria pero con los sentimientos en si y ahi se vera la ultima parte que pues si eres su amigo lo mas seguro qeu diga que si total recuerda que dice el gran Bob Marley
:mota::mota::mota:"La amistad puede volverse amor, pero el amor jamas en amistad":mota::mota::mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
hola, hay una compañera de clases que me gusta, me llevo muy bien con ella, pero esta enamorada de su "novio" pero ella me ha dicho que no le pone atención y tiene problemas en su relacion, esta en que terminaron .
ella me encanta, es muy guapa, alta he inteligente pero esta muy embobada con ese fulano, saldremos próximamente un par de dias y quiero llegarle,
COMO LE LLEGO SIN QUE SE ALEJE DE MI O TENER UNA MINIMA OPORTUNIDAD EN EN FUTURO ???????????????
:eolo:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/eolo.gif
1.- Ya eres su confidente.

2.- Eres su paño de lagrimas.

3.- Le sirves de desahogo.

4.- Esta enamorada de su ex.

5.- El hecho de que el ex no la pela, no la aleja de el, la une mas.

6.- En esta situacion no tienes oportunidad.

Conclusion: Un pretendiente no puede entrar en un corazoncito ocupado por que no tendrás un lugar respetable. El confidente y paño de lagrimas no es considerado ni siquiera pretendiente por que solo es un soporte, ademas que no son caracteristicas del hombre modelo que ellas buscan. Si acaso te acepta va a ser para no perder tu apoyo pero preparate para que te este comparando con el ex ó te quiera contar sus vivencias con el, tambien toma en cuenta que si anda contigo pero esta clavada con el nomas falta que el ex truene los dedos para que ella se le ponga de pechito y no dudará en irse con el sin ningun cargo de consciencia por que como no tienes un lugar en su corazoncito, ni siquiera se acordará que existes. Aunque el resultado inminente a tu declaracion será principalmente un "Es que, solamente puedo verte como amigo" y despues de esto no habrá nada que la hará cambiar de opinion y esto te lo contesta una chica sin novio y sin compromisos, con mas razon una que esta enamorada del ex.

Solo para que te lo sepas, tal vez en algun momento pienses que ella tenga momentos en los que ha de pensar en andar contigo pero nada que ver y el hecho de que te busque no significa mas que solo busca tu apoyo y amistad. Tu sabras si quieres aceptar seguir siendo el amigo despues de que le declaraste tu amor y veas que no le importó ó mas bien, no fue suficiente para considerarte una salvacion y nueva opcion para ser feliz que estar esperando al ex.
 
#7
Recuerda que el novio no impide, retrasa.

Nadie puede darte el consejo certero, si lo que necesitas son yemas para llegarle, entonces resolveré el misterio: NUNCA PODRAS HACER NADA. Ahora, si puedes armarte de huevos, usa todos tus recursos para remover quirúrgicamente al novio... Nadie de nosotros la conoce como tú, así que tu debes saber como hacerlo. Si te batea, no pasa nada, hay millares de viejas para escoger (perdon chicas, pero este cuate necesita que le hablemos fuerte).
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
No te va a pelar, a todos nos ha pasado, pero a fin de cuentas no es la última mujar así que sigue escuchandola y busca más horizontes, algún día verás hacia atrás y sabrás que todo lo hacías mal, tendrás la idea de cómo hacerlo realmente, y que las amigas no te pelan.
 
#9
gracias comunidad de vacunos,SE APRECIA ENORMEMENTE SUS CONSEJOS, ME HAN ECHOS PENSAR DE FORMA MAS CLARA, saldre de campamento con unos amigos y ella, tanbien la llebe a un restaurante arabe de esos exoticos, ademas de que fuimos a una tienda de ropa y me ayudo a escojer mi ropa interior, solo ella y yo sabemos nadas, me le declarare sutilmente en el lago, les contare que susedio comunidad vacuna !!!!!!!!!!! estamos en contacto y gracias por sus consejos
 

Morrysey

Bovino maduro
#10
hola, hay una compañera de clases que me gusta, me llevo muy bien con ella, pero...

Salu2. mira olvidate de estos perdedores, y de lo que te dicen solo le ponen barreras a tu mente y son un obstaculo, te recomiendo que te comportes como un hombre y no como un payaso, no la consueles, mejor besala o no? dime es lo que quieres, es mejor que este lejos de ti a que este cerca y solo piense en otro weon, piensa positivo y visita mi post, no olvides dejar uno o mas comentarios, mira o te recomiendo que te olvides de pensar y comiences a actuar, portate natural y aplica paso a paso el metodo que viene en mi post, despues me cuentas como te fue, pero tienes que hacerlo sin miedo y arriesgarte, el que no arriesga no gana, eso o sigue siendo esa materia llamada amigo que ella nunca vera como un hombre.
suerte

http://ba-k.com/showthread.php?t=1869383
 

Menacer

Bovino maduro
#11
Mucha paciencia tienes unos pasos a tu favor pues es tu amiga, deja que la relacion madure y poco a poco se vaya dando, de golpe se va a asustar ademas su herida esta fresca aun asi veras que tu puedes ayudarle a sanar su herida y de ahi veremos como funciona esta relacion una vez ahi veremos si pasa al proximo nivel pasar de la amistad al amor y mantenerse ahi y listo.
 

chicoedy

Bovino adolescente
#12
Wey.. esta jodida la cuestion.... se necesita agallas y andar sigilosamente... Përo que tienes que perder??? Ponte los huevos y no te guardes nada... solo asi entenderas que en el juego de ligar a veces se pierde o se gana...porque al fin al cabo esto solo es un juego...
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#15
ps si no quieres perder esa amistad que tienen desde hace tiempo mejor ni lo intentes y si crees que se puede dar algo mas adelante amigo eso queda en ti decidirlo
 

BBLEON

Bovino maduro
#17
NEE YA VALIO...ESAS MUJERES SIEMPRE SE QUEDAN CON LOS MAS PATANES....SI NOT E SAFAS DE ELLA AL RATO SE HARA NOVIA D EUN AMIGO TUYO, Y SI NOT E SAFAS AL RTAO ELLA SE EMBARAZARA DE OTRO Y ACUDIRA A TI, Y TU TENDRAS LA DUDA DE Q HACER Y PIENSAS ACEPTAR AL CHAMACO Y AÑ NIÑO Y SI NO TE ZAFAS..AL RATO TENDRA EL SEGUNDO BEBE Y SEGUIRAS QUERIENDOLA MEJOR SAFATE JAJAJAJAAJ CHALES ME REFLEJE
 
Arriba