como le hago

marmotau

Bovino maduro
#1
que tal amigos bakunos pues no soy tan nuevo aqui en el corral solamente que me paso bajando muchas cosas en fin yo nadamas tengo dudas es que miren tengo 17 años y mi chava 14 pero la cosa es que digamos es todavia un poco infantil porque hace berrinches y a veces se pone a hacer cada relajo que bueno pero aun asi la trato de entender y mas que nada yo evito todo ese tipo de cosas y ps la cosa es que todavia andamos pero el problema es que ya no vivo con ella y tiene apenas 2 meses pero aun asi le sigo mandando cosas, muchos de mis compas me dicen que pues la neta amor de lejos es de pendejos y ps no se creo que pues si es cierto porque osea yo le eh sido fiel desde el momento en que se fue ,pero el punto es que cuando estaba mas chavita y lo digo porque tambn es tal ves estupido pero ps no se la cosa es que era media calenturienta y me refiero porque andaba con muchos batos que ni al caso pero todavia me sigue dando un poco de celos porque con los compas que me platica que sale y todo eso si les late mi chica y ella me lo ah dicho y a mi me promete casi la luna con tal de que no corte porque segun esto no va a pasar nada pero aun asi me da coraje que les da alas a estos batos y ps no se que hacer porque a veces es muy infantil se cierra y no hay poder en el mundo que la haga entender ni abrirse un poco y ps no se que hacer bakunos algunas sugerencias
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Lo que mas me llama la atencion es la precocidad, la forma y lo que comentas q0.0p.

Por otro lado mejor terminar sin confianza solo te vas a estar jalando los pelos.
 

don perro

Bovino maduro
#3
antes de andar de caliente aprende a escribir, tu post es ilegible, consiguete otra, y ten por seguro que ella se conseguira otro
 

marmotau

Bovino maduro
#4
o que la chingada sale ps compas quito lo de caliente nadmas que tambien no sean tan duros se supone que es ayuda pero mañana se los paso formal camara
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Los 2 estan chavos y estan aprendiendo, recuerda que las chicas en algunas cosas son mas adelantadas y maduran rapido, deberias llevarte las cosas relax, por ultimo nadie puede estar con una persona por chantaje, suerte bro..
Saludos!!!
 

bkaromero

Bovino adicto
#8
Brother.. pasan dos cosas: 1) La neta estas muy verde para que quieras tomar el noviazgo tan en serio. Ni Tu ni ella tienen la madurez suficiente para llevar algo formal. Asi que te recomiendo que te relajes y 2) Deja a esta chava y ya que trabajes y seas al menos 80% autosuficiente en todos los sentidos entonces andas con alguien mas...

Saludos.
 

Vikerners

Bovino maduro
#9
Tu situacion es muy sencilla men jaja, lo unico q tienes q hacer seria poner las cartas sobre la mesa, ponte a reflexionar si en realidad vale ya la pena porq lo unico q esta haciendo es jugar contigo, y como el chavillo q eres ps tu eres el unico q sale perdiendo men.o si t quieres portar mal jajaja...
Neee ps yo diria q pienses bien las cosas, todavia tienes tiempo ademas estas chavo, chavo.
 
Arriba