Como le hago??

ALAN_FX

Bovino Milenario
#1
hola compañeros bakunos :mota:



Tengo el siguiente problema con mi compu:
en mi compu de escritorio tengo una memoria RAM de 256 q le acabo de cambiar porq tenia una 128 pero ahora el problema es que al iniciar mi compu aparece una pantalla q dice alert bios 128......algo asi no recuerdo muy bien......la pregunta es como le hago para q no me aparesca esa pantalla???? se los agradeceria mucho si me ayudaran (mi disco duro es d 40gb)
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#4
por lo q dices ese problema salio cuando cambiaste la memoria , por que no intentas dejarla como estaba haver si te sigue dando el mismo problema , si es hasi es la memoria
 

skarpy

Bovino adolescente
#5
seguramente es que tu compu es antigua y sólo acepta 128mb en la ranura de ram. En ese caso puedes buscar una actualización de bios en la web oficial del fabricante. Pero si aun así técnicamente no acepta más de 128 no hay solución.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#6
ya lo último es tratar de actualizar el BIOS para ver si te reconoce los 256.
Debes estar consciente de que tu pc ya es muy vieja (dígamoslo como es, no es "viejita" es VIEJA) y posiblemente te convenga: 1) seguir trabajando conmo está (128 RAM) mientras juntas para armar otra 2) ir comprando piezas para la mueva:
Puedes comprar sólo la motherboard de las que tienen ya incluido el procesador (en AMD aprox: 50 USD), su memoria correspondiente y puedes instalarla en el gabinete de tu pc vieja, y reutilizar el disco duro (hay que formatearlo son nuevo SO) y el drive 3.5 y cd rom.
 
#7
talvez es por que tu pc solo
acepta hasta 128 de ram...
trata de volver a poner la memoria de 128...
y los mas provable es que jale..
y pues de ultima instancia.. actualiza el bios..
aver si te reconoce los 256 de ram...
pero lo mas probable es que solo acepte los 128 como maximo
:S :/
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#8
pues gracias por sus comentarios la neta esta chido q todos los bovinos me den soluciones y la mejor es comprar otra PC....jajaja ñ_ñ ni pedo con esta compu si que he pasado buenos momentos pero hay q actualizarse gracias a todos:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos: ahora el tema seria.......ayudenme a armar una PC con sus conocimientos talvez me den buenas ideas para armar una super compu.......se los agradeceria si me ayudan :metal::metal::metal::metal:
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#9
ya lo último es tratar de actualizar el BIOS para ver si te reconoce los 256.
Debes estar consciente de que tu pc ya es muy vieja (dígamoslo como es, no es "viejita" es VIEJA) y posiblemente te convenga: 1) seguir trabajando conmo está (128 RAM) mientras juntas para armar otra 2) ir comprando piezas para la mueva:
Puedes comprar sólo la motherboard de las que tienen ya incluido el procesador (en AMD aprox: 50 USD), su memoria correspondiente y puedes instalarla en el gabinete de tu pc vieja, y reutilizar el disco duro (hay que formatearlo son nuevo SO) y el drive 3.5 y cd rom.
talvez es por que tu pc solo
acepta hasta 128 de ram...
trata de volver a poner la memoria de 128...
y los mas provable es que jale..
y pues de ultima instancia.. actualiza el bios..
aver si te reconoce los 256 de ram...
pero lo mas probable es que solo acepte los 128 como maximo
:S :/
pues gracias por sus comentarios la neta esta chido q todos los bovinos me den soluciones y la mejor es comprar otra PC....jajaja ñ_ñ ni pedo con esta compu si que he pasado buenos momentos pero hay q actualizarse gracias a todos:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos: ahora el tema seria.......ayudenme a armar una PC con sus conocimientos talvez me den buenas ideas para armar una super compu.......se los agradeceria si me ayudan :metal::metal::metal::metal:
no es por nada pero esta compu si que me ha quedado de lujo :metal: aqui una muestra
 
Arriba