como le hago para reconquistarla

#1
hola a todos
hace como 2 años yo empese a tener una relacion con una chica de mi escuela llebabamos 3 meses y todo hiba muy bien


pero de repente me corto asi de facil, no nos peleabamos ni nada
solo algunas veces bromeabamos entre los 2
e

ya paso mas de un año y aun no puedo olvidarla espero que me ayuden

muchas gracias
 
#2
Hola hola:

Te comparto mi opinión, yo creo que no la has olvidado, porque "aparentemente" no conoces la razón por la cuál te haya cortado, o al menos no lo mencionas, a veces cuando eso pasa pues te quedas en las nubes ya que pensabas quee todo iba bien y no sabes en qué endemoniado momento la relasión se fracturo.

Decir que te busques a otra esta demás, porque se que es una opción que seguramente ya ha pasado por tu cabeza, sin embargo, sugiero que sigas intentando e intentes y vuelvas a intentar, nadie muere de amor y algo me dice que eres jóven aún, así que tienes un largo camino por delante, no te desanimes que el camino se hace al andar.

Besitos!!!
 

Benur600

Bovino Milenario
#3
Bueno pue al igual que la compañera pienso que te has clavado demasiado con esta chava ya que no supiste que fue lo que hiciste mal, yo te sugeriria que si de verdad pretendes algo con la chava le hables de frente y le preguntes que fue lo que no le gusto de ti no se primero empezando como broma o si tienes la confianza decirlo como va, ya con la respuesta piensa si en realidad la quieres, la estimas o solo te gusta, y pue ya de ahi sera la estrategia para tratar de conquistarla, y bueno ya tienes la ventaja de que alguna vez fue tu chava, bueno por el momento es lo que te puedo decir, saludos y suerte con tu problema, o y aniiiimooooooooo jaja
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
reconkistarla??? para k bro?? ya paso un año, lo unico k te keda es darle vuelta a la pagina y olvidarla, ella ya lo hizo y estas sufriendo por un "amor" k ya no existe, si tienes algo de ella como: fotos, numeros de tel, correo, etc, borralos, eso te puede estar recordando en vano, k acer?? sigue con tu vida y tus estudios, next bro...
Saludos!!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
reconkistarla??? para k bro?? ya paso un año, lo unico k te keda es darle vuelta a la pagina y olvidarla, ella ya lo hizo y estas sufriendo por un "amor" k ya no existe, si tienes algo de ella como: fotos, numeros de tel, correo, etc, borralos, eso te puede estar recordando en vano, k acer?? sigue con tu vida y tus estudios, next bro...
Saludos!!!
Creo que ese es el mejor consejo que te pueden dar.

Mi historia va por un camino similar al tuyo, ella seguira siendo muy importante para ti, olvidar por completo es algo imposible pero no puedes dejar que se te bajen las pilas por ella, has algo por ti bro... sal a divertirte con amigos, ve al gym, ponte a ver peliculas, sal a pasear a tu perro, nunca te quedes encerrado ni te des mucho tiempo para pensar en ella. Esto que te digo funciona, o el destino te trae a una nueva personita a la que vas a querer muchisimo o con suerte y el destino te regresa a esa chava que te quita el sueño, aun sin que tu lo planees.

Suerte amigo...


Saludos!
 

bass350

Baneado :(
#6
lo unico que te keda es darle vuelta a la pagina y olvidarla buscate otra y listo men

recuerda que un clavo saca a otro clavo
 
J

josmeroaqp

Visitante
#7
quisas la flaka este saliendo con otro chavo por eso te dejo. digo no
es mi opinion , ya deja de hacer el tonto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
hola a todos
hace como 2 años yo empese a tener una relacion con una chica de mi escuela llebabamos 3 meses y todo hiba muy bien


pero de repente me corto asi de facil, no nos peleabamos ni nada
solo algunas veces bromeabamos entre los 2
e

ya paso mas de un año y aun no puedo olvidarla espero que me ayuden

muchas gracias
Tal vez ella no este lista para una relacion seria y si son muy jovenes, lueguito se deslumbran por el popular o el tipo divertido y guapo que generalmente es primo de alguna amiga, sin importar cuando la quieras o cuanto lleven de novios.

Dejala ir, no pudes retenerla, ni reconquistar a una hembra que no quiere ser conquistada.
 
Arriba