COMO LE HAGO PARA QUE ME OLVIDE MI EXNOVIA

#1
ASI ESTA LA COSA YO QUISE TERMINAR CON ELLA LO ACEPTO PERO POR ULTIMO LE DIJE QUE SI LA PODIA AYUDAR EN ALGO Y ELLA ME DIJO QUE LA AYUDARA A OLVIDARME.
QUE LE DIGO CONSEJOS POR FAVOR
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#2
ASI ESTA LA COSA YO QUISE TERMINAR CON ELLA LO ACEPTO PERO POR ULTIMO LE DIJE QUE SI LA PODIA AYUDAR EN ALGO Y ELLA ME DIJO QUE LA AYUDARA A OLVIDARME.
QUE LE DIGO CONSEJOS POR FAVOR
Eso de ayudame a olvidarte es ........imposible tu no puedes hacer mucho para qe te olvide, eso esta en ella
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#4
olvidar eso es imposible ya que si alguien marco tu vida siempre estara en tus pensamientos, creo que deberias de empezar por ver a esa persona de una forma diferente y hacerte a la idea de que ya no hay nada en pocas palabras un "desenamoramiento", es dificil pero veras qu e con paciencia y tiempo podras conseguirlo

Saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Por experiencia te digo que tienes la culpa, muchas personas no entienden que cortar de tajo aunque se oiga feo es lo mejor, al decirle que que puedes hacer por ella, le dijiste en pocas palabras aqui estoy cuando necesites, que no se supone que cortaron porque su relacion no funciono??? mantente firme y no le hagas mas caso, corta el contacto, algun dia se va a cansar y lo va a entender, si no asi van a seguir por años, suerte bro..
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Bueno ella es la que tiene que olvidarte, tu no puedes ayudar practicamente en nada, como ya te comentaron los compañeros arriba n_n. Sin embargo si le puede ayudar que platique con gente para que se desahogue quizas una buena amiga mayor le pueda ayudar.
 
Arriba