¿Como le hago para que la chava que me gusta deje a su novio?

#21
yo te diria q te calmes con eso =/
xq si le gustas, ps ... podes tratar de impresionarla
y sin meterte en la relación de ellos, y si de verdad
ves q le gustas, entonces ella va a buscar estar con
vs desps de terminar con el =P

pero el respeto al bien ajeno mantiene la paz ^^
asi q cuidado con lo q haces ahi, ok.
suerte!
 

don perro

Bovino maduro
#22
te van a romper la nariz. te lo digo por expewriencia.

en fin. si de verdad queres qgustarle al grado que deje a su novio, lo ke tienes ke hacer es cortarte un dedo e intentar sacarle un moco con el a la fuerza, eso les encanta.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Imagínate que esa niña te dice que sí y andan juntos... ella conoce otro tipo y éste le confiesa su amor y te la quita. ¿ah verdad? trata de respetar a las papas casadas mi ternura porque eso es malo. Se puede pero la verdad una cucharada de tu propio chocolate es horrible.

Y como lo planteas eres el ETERNO "AMIGO" para ella ¿en qué me baso? en esto: Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"


[FONT="]*[/FONT][FONT="]Te gusta tu amiga, con la que platicas todo y se confiesan todo.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Sale la clasica pregunta de tu parte: "¿y como te gustan los hombres?"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Ella te dice: "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Y tu piensas: "ah canijo, yo tengo todas esas caracteristicas, siempre la hago reir, siempre le hablo con la verdad, siempre estoy con ella cuando me necesita. siento algo bonito por ella y me interesa ella mucho mas que el sexo y nos tenemos confianza"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Entonces procedes a declararte por ver "todo" a tu favor y viene aqui, lo pior que una mentada de madre o una amenaza de muerte.[/FONT]
[FONT="]*Ella pone cara de aguite, lo cual te hace sentir que tu no vales ni un comino pero aun tienes la esperanza de recibir una respuesta positiva.[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Y solo dice friamente sin dudarlo: "es que... yo... solo puedo verte como un amigo"[/FONT]
[FONT="]*[/FONT][FONT="]Zaz, todo se viene abajo y no hay poder humano que las haga cambiar de opinion.[/FONT]

Así que te doy un mejor consejo: mejor consíguete otra mujer porque esta está ocupada y gracias por participar :tomate:
 

estricker

Bovino maduro
#25
Me pregunto donde esta el código y honor de los hombres, lo te metas donde no debes brother, aprende a respetar, sigue la vida, te gustaría que te hicieran lo mismo?, verdad que no, solo se vive una vez y no la desperdicies cayendo tan bajo. suerte
Totalmente de acuerdo contigo bakuno, ya no existe ese codigo, lo digo xk a mi me la aplicaron un vato queria bajarme a mi novia, y pues utilizo tecnicas muy jodidas, como algunas que comentan, mi punto de vista esta muy jodido, pero bueno. espero lo analices.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#27
pues tiempo al tiempo, si te quiere, solita va a dejar a su novio, si no te quiere o solo te ve como "el otro" pues ni modo. Mejor quitate y no seas plato de segunda mesa... si ves que ella lo deja por ti, pues aprovecha.
 
#28
Si es para ti sigue como hasta ahora pero no forces las cosas, si ella se da cuenta que su novio no es lo que ella busca se dara cuenta que tu eres otro tipo de persona.

Saludos
 

Enep

Bovino maduro
#29
Tips
1.- Invitala a salir, si acepta sin ningun problema ya llevas ventaja.
2.- Se detallista, dale dulces y dile todos los dias lo bonita que se ve.
3.- Nunca menciones al novio, no le preguntes como se lleva con el y cosas asi, no sirve de nada y lo que menos quieres es que piense en el estando contigo.
4.- Se amable y atento sin ser un fastidio.
5.- aunque te cueste trabajo se algo indiferente, haste el interesante sin llegar a ser mamon, a lo que me refiero es que no te aguites si un dia va su novio por ella o ella dice algo bueno de el, vaya q eso no te desanime tu enfocate a lo que quieres.

no deberia tomarte mas de unos 15 dias conquistarla. suerte y pasala chido.

PD. no hagas caso de otros comentarios, lucha por lo quieres asi de facil.
 
#30
mejor buscate a otra que no tenga novio..... porque cuando la tengas puede llegar otro y hacer lo mismo que tu y quitartela.... no seas un pendejo.
 

thecomic

Bovino adicto
#32
no diré más:
"EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE"

o...
"NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI"

o...
"LO QUE FÁCIL LLEGA, FÁCIL SE VA"

o..
"SI LO HACE A OTRO, POR QUÉ NO LO HARÍA A TI?"

fin XD
 
#33
mmmm, mira...

primero que nada, debemos quitarnos esa idea de que una persona es de alguien, asi si se valdria el clasico "quitar novia", pero nadie le pertenece a nadie, si la chica decide que le conviene mas otra persona, es su decision, no solo es enamorarlas, hay que mantenerlas, si no puedes hacer eso, mejor no la enamores...

si de verdad te interesa esa chica:
-No la acoses, eso las termina ahuyentanto siempre.
-Nunca hagas comentarios negativos de su novio
-No estes disponible siempre, pues corres el riesgo de quedar como amigo, y aunque se puede salir de ese estado, es dificil y requiere mucha paciencia e inteligencia
-Vive tu vida, haz cosas interesantes, que la chica vea que eres alguien interesante
-Se una persona segura de ti misma, ellas siempre buscan seguridad y alguien en quien apoyarse.
-Tratala bien, pero sin caer en excesos, tratala mal, pero sin caer en ser sangron...es decir, manten un juego adecuado
-si es necesario, alejate un tiempo de ella si ves que solo te ve como amigo...si la trataste bien ella te extrañara, y eso jugara a tu favor despues.

no es bueno obsesionarse, como dicen muchos, pero si tu crees que la chica vale la pena y estas seguro de quererla no solo para un rato, adelante, armate de paciencia y lucha por ella, porque sera un juego largo y complicado. Y si ella se va contigo, recuerda que solo es el comienzo, para que la relacion dure hay que trabajar mucho en ella, no solo es conquistar y ya, claro que si la chica dejo al otro puede hacerlo contigo, igual que los hombres hacemos lo mismo con ellas, pero creeme, si aprendes de los errores que cometio el otro y todos los dias haces la labor de conquistarla, no debes temer porque la chica te deje
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#35
muy mal que andes buscando quitarle la novia a alguien, donde quedo eso de "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran"?

y lo digo por que quieres que lo deje, lo dices como siquisieras las palabras o actos magicos para que ella lo mande al diablo y se vaya contigo, diferente seria si ella por propia voluntad decide terminar con el chavo en cuestion y posteriormente comienza algo contigo, aunque tambien es mal plan, almenos ella tomo su decision sola, pero recuerda, si se lo hace a el, por que no podria hacertelo a ti despues, dejandote por alguien mas?

suerte, la vas a necesitar. :vientos:
 

Jhir

Bovino maduro
#36
mandale al novio una de tus primas, la mas buenorra para que la novia (tu amix) lo deje por infiel, claro que la "prima" debera portarse mal con el :p

o no se jajaja, a veces hay que hacer algunos sacrificios para obtener pronto lo que queremos (esto no garantiza al 100%) :p
jejeje....tu muy bien vacuno :)
Es complicado, por que tal vez tu vez las cosas desde otro punto de vista al que ella las ve, piensa bien lo que harás por que desde mi punto de vista vale mas tenerla como amiga a perder lo poco o mucho que tiene...
 

pierloc

Bovino adicto
#37
mandale al novio una de tus primas, la mas buenorra para que la novia (tu amix) lo deje por infiel, claro que la "prima" debera portarse mal con el :p

o no se jajaja, a veces hay que hacer algunos sacrificios para obtener pronto lo que queremos (esto no garantiza al 100%) :p
XD con eso para que quiero enemigos XD
 

~/H360

Bovino adicto
#38
ami me esta pasando lo mismo carnal, mi novia dejo a su ex por que enrealidad al queria es ami y no a el que la trataba mal(lo mio es que le decia que toma las cosas con calma y pensara muy bien lo que queria)

saludos
 
#39
Jaaa te gustaria que a ti te hicieran eso? se que dicen que en la guerra y el amor todo se vale pero en este caso hay que esperar y piensa... si no lo ha dejado es porque le vales... no por que te gusta vayas a mal interpretar lo que te dijo, tal vez te dijo que le gustas pero hasta ahi, si ella sintiera algo por ti ya estaria contigo! habiendo miles de mujeres mas que hombres y le quieres bajar la suya a un wey... no ma...!
 
Arriba