¿Como le hago para que la chava que me gusta deje a su novio?

#1
Veran la chava q me gusta es mi amiga desde hace algunos meses, nos llevabos poca madre, compratimos muchas cosas, nos gusta pasar tiempo juntos etc etc.... una vez le pregunte que ... que le parecia yo como hombre y me dijo q le atraigo le gustan cosas de mi... ahora se que minimo le gusto y se la pasa genial conmigo, pero dice querer a su novio, a lo cual yo no le creo mucho... que puedo hacer para que lo deje??' esta chava me gusta muchooooo!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Jajajaja

Mal .

si lo hace .... eso te podra pasar a ti .. le gustara otro y te dejara.

Piensa bien las cosas , ademas el que le gusten algunas cosas de ti no significa gran cosa
 
#5
Lo mismo paso conmigo, mi novia dejo a su ex para estar conmigo (yo no le dije que lo hiciera) ella se dio cuenta que era conmigo con el que quería estar. Así que si ese es tu caso ten paciencia, pronto todo irá bien

Pero OJO MUY IMPORTANTE: "NO LA PRESIONES"
 
#6
Lo mismo paso conmigo, mi novia dejo a su ex para estar conmigo (yo no le dije que lo hiciera) ella se dio cuenta que era conmigo con el que quería estar. Así que si ese es tu caso ten paciencia, pronto todo irá bien

Pero OJO MUY IMPORTANTE: "NO LA PRESIONES"

me parece interesante lo que dices sobre no precionarla.. pero dime que mas hiciste?? como la conquistaste? algun consejo que me puedas dar?
 

Bichuno

Bovino maduro
#7
mandale al novio una de tus primas, la mas buenorra para que la novia (tu amix) lo deje por infiel, claro que la "prima" debera portarse mal con el :p

o no se jajaja, a veces hay que hacer algunos sacrificios para obtener pronto lo que queremos (esto no garantiza al 100%) :p
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
pues asi, asi, como para que lo deje pues no creo que haya forma magica, ademas es de mala onda,,,, mira si ella para empezar checara estas intenciones te mandaria a china, yo creo que lo mas justo es que, la trates como reyna y la enamores y llegado el momento te le declares, si dice que no, pos ya ni modo y si te acepta pos`felicidades:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::nerd::nerd::nerd::nerd:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Suerte, al rato seguro vienes por aca a hacer otro tema con este titulo.

"MI NOVIA ME DEJO POR OTRO"

jejeje tiempo al tiempo.

Saludos. :chavo:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#11
Me pregunto donde esta el código y honor de los hombres, lo te metas donde no debes brother, aprende a respetar, sigue la vida, te gustaría que te hicieran lo mismo?, verdad que no, solo se vive una vez y no la desperdicies cayendo tan bajo. suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#13
si ya la conocias, y ella no a dejado a su novio no lo va a hacer y si lo hace no va a ser por ti, mejor busca otra
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#16
no mames respeta!!!!!, eso para mi es muy mal pedo, tratar d bajarle la vieja a otro wey, creo k a ti no t pareceria k te aplicaran la misma y para k deje a su novio no hay una formula magica, es cuestion d ella, y si ella nolo deja es x algo no presiones las cosas, tiempo al tiempo, habiendo tantas mujeres LE KIERES BAJAR LA VIEJA A OTRO WEY??? chales k mamadas!!!!, pero alla, tu es tu pedo, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA
asi k aguas eeeee
 

Dacrota

Bovino maduro
#18
deja de quita novias compa, o te gusta que cuanto tengas tu novia te la bajen no verdad asi que quitatela de la cabeza pues que edad tienes, no codicies lo que por ahora no te pertenece
 
#20
Espero puedas leer mi consejo; No creo que sea mala jugada, pero entendemos que una buena amiga no puedes tener por novia, así que buscate una buena amiga y hazlo saber a ella, dile que tienes muchas cosas en común, entonces se abrira una balanza, si realmente le interesas empezara el juego, hazle saber la situación pococ a poquito como que no con mucho interes y de ahi se derivaran las cosas.
 
Arriba