Como le hago para que ese odio se convierta en deseo o amor???

iDager

Bovino maduro
#1
Dicen que del odio al amor hay un paso no???

Esque hay una chava que me gusta, pero su amiga quería andar conmigo y como la rechaze, ahora ella me odia(esq si le di algo de alas a su amiga pero era porque necesitaba afecto jjejejej) y ya no me habla, pero yo se que le gusto, solo quiero darme el lujo de ver a algunas personas sufrir, porfavor abstenganse los que vienen a insultar.

Me cambie de turno solo para verla, pero ella esta con su actitud de no te voy a hablar, y yo le hago burla porque al fin y al cabo ella es la enojada, como ven, sigo así o trato de hablarle? no creo que se la lo correcto si quiero que ella venga a mi vdd?

Le doy celos con otras chavas o de plano le ruego xD?
algun dato que necesiten aqui estoy para aclararles la situación...
 

legionetheros

Bovino adolescente
#2
Pues no imagino que con esas actitudes vaya a pensar "Es todo un hombre.... voy a nadar con el" con los antecedentes que tiene de te va a ser muuuuuy complicado, pero bueno, no hay peor lucha que la que no se hace, replantea tu estrategia, conocer sus gustos, aficiones, algo de lo que puedan hablar.... y dejar de lado actitudes de niño de primaria.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
y vienes a presumir tu mente de inmaduro? Deja tus actitudes de niño de "me gusta ver sufrir a los demas" y ponte a hacer algo mas productivo en lugar de estar molestando a las demas personas, en esta caso ya dejala en paz, ella no tiene la culpa de que seas asi
 
#4
Yo todo lo que se de las mujeres es que:

Si te dicen que todo esta bien, es que algo esta mal

y si te dice que algo esta mal, es que todo esta mal

y si te dice que algo no es gracioso, es mejor no reirse...




Acepta tus derrotas tambien, eres mal apostador... si no quieres perder no juegues, apostaste por la amiga, no salió perdiste y perdiste ambas... ni modo, ya conoce tu modus operandi...


Busca otra y ya.... el jalarle las trenzas de poco sirve... no es masoquista



Saludos
 
#5
El amo del mundo no vino? Xq yo no vine a insultar, sólo a plantear lo obvio, para mi mejor olvida el asunto, envuelvete en unos 5 ejemplares del universal o el excelsior para que madures y ya luego buscas tener una relación sana con una chica.
 
#6


Jajajaja, me recuerdas a mis compañeritos de la secu.

Mientras ellos estaban pensando: Le voy a hacer caras; le voy a dar celos, le voy a jalar el cabello; y demas pendejadas.

Yo Simplemente les pedia un beso, si me lo daban procuraba arrimar el mueble; si me lo negaban buscaba a otra.

En conclusión, si quieres fajartela pideselo, si quieres seguir chingando como pinche malcriado sigue haciendolo.

Saludos
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#8
y vienes a presumir tu mente de inmaduro? Deja tus actitudes de niño de "me gusta ver sufrir a los demas" y ponte a hacer algo mas productivo en lugar de estar molestando a las demas personas, en esta caso ya dejala en paz, ella no tiene la culpa de que seas asi


Jajajaja, me recuerdas a mis compañeritos de la secu.

Mientras ellos estaban pensando: Le voy a hacer caras; le voy a dar celos, le voy a jalar el cabello; y demas pendejadas.

Yo Simplemente les pedia un beso, si me lo daban procuraba arrimar el mueble; si me lo negaban buscaba a otra.

En conclusión, si quieres fajartela pideselo, si quieres seguir chingando como pinche malcriado sigue haciendolo.

Saludos
es la pura neta ya es hora de cambiar la mentalidad mi hermano
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Este tipo de chicos con actitud de todo lo puedo y todas mueren por mi, siempre terminan llorando bien enculados de la peor posible.

Si crees que es divertido ver como sufren las demas personas, espero que tambien te rias cuando aparezca alguien y te voltee la tortilla.

Mi consejo: Deja volar a las palomitas y ten cuidado con lo que deseas, corres el riesgo de volverlo realidad y no precisamente será divertido.
 

imlea

Bovina de la luna
#10
Creo que yo puedo resumir todo lo que puedo decirte en una sola palabra: INMADURO.... Mejor busca afecto cuando tu mismo puedas darlo a una sola persona...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
jajaja!! muchos trolls en el foro.
Pues lo que quieres es llegarle?
chido.
1.- Las amigas nunca andarían con los chavos que sus amigas quieren, eso sería convertirse en una zorra.

Por lo que tienes la entrada trabada men!! no hay manera.

Buscate otra, porke ella no te hará caso sino hasta romper la amistad con la chava que rechazaste.
 
Arriba