Como le hago para no hacerme jorobado??

wf1907

Bovino adicto
#1
Tengo 17 años y mido aprox. 1.80 y tantos y siento que me estoy jorobando de la espalda alta. No se si alguien me pudiera recomendar algunos ejercicios para mejorar ni postura, ya que el estar jorobado me molesta, hasta el momento creo que no es muy notorio pero me han dicho que se puede remediar ya que aun soy joven.

Lamentablemente no tengo tiempo para ir a un gimnasio (practicar algun deporte si, de hecho me gusta jugar basquet pero como estudio y trabajo no puedo ser constante)

Ojala y alguien me pueda ayudar con este problema. De antemano gracias:metal:
 
#2
Puedes hacer ejercicios,para espalda y espalda baja,el mismo musculo ya ejercitado y fortalecido ayudara a corregir tu postura,tambien hay aparatatos ortopedicos para esas cuestiones,pero yo diria que hagas mejor ejercicio y pongas atencion a tu postura,comprate unas mancuernas y una barra y listo,saludos.


 

rayita85

Bovino maduro
#3
Simple y sencillo, trata de mantener contraído el abdomen todo el día, el fin de semana o en un rato libre puedes hacer yoga y te enseña a como contraer el abdomen, no tienes que ir a clases solo baja un vídeo de principiantes y yap
 

jobelta

Bovino Milenario
#4
Puedes hacer ejercicios,para espalda y espalda baja,el mismo musculo ya ejercitado y fortalecido ayudara a corregir tu postura,tambien hay aparatatos ortopedicos para esas cuestiones,pero yo diria que hagas mejor ejercicio y pongas atencion a tu postura,comprate unas mancuernas y una barra y listo,saludos.


muy interesante men
 
Arriba