Como le hago para marcar el six pack?

#1
Hola una duda tengo mas de 1 año en el GYM y es muy dificl tener el six pack que hago algun consejo?

Me recomendarion inyecciones de "hormonas" aprox 5 mil pesos que opinan?:eolo:
 
#2
MMm creo que soy el primero :D....
Siguiendo con tu tema, DE NINGUNA MANERA PIENSES EN METERTE COSAS DE ESE TIPO porque? por la sensilla rason de que a la larga tu cuerpo se vera afectado y ademas aste la pregunta ¿Realmente necesito inyectarme o meterme cosas para estar como quiero? ps la verdad es que no mi chavo, gana todo abase de tu esfuerzo y constancia no ahi nada mejor que eso por supuesto que es muy dificil pero vale la pena carnal, mira solo no te desesperes todo lleva tiempo y mas este deporte pero si te apasiona no tienes por que bajar el animo yo tambien estoy apunto de cumplir mi añito en el gym y ps realmente estoy como quiero e echo abs por 5 meses y enrealidad no e notado mucho que digamos y balla que me a costado (uno tiene la culpa pk en ocasiones si le entro a chucherias pero y ke? soy joven ajaj no voy a estar haciendo dieta toda la vida)pero no me desanimo ya que ami me apasiona y tengo toda una vida para seguirlas haciendo, solo no te dejes llevar por criticas de los demas ni te dejes influenciar por ese tipo de cosas ganalo todo naturalmente y te sentiras mucho mas realizado que entrandole a los quimicos, ten paciencia y conseguiras lo que quieres o abstente a las consecuencias saludos :vientos: A si :as mucho cardio deja toda comida chatarra refrescos,camina mucho,2 litros de agua por dia y aguanta un tiempo con eso.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#3
ps los que saben de esto dicen que el sixpack no se obtiene en el gym sino en la cocina...
hay que bajarle a los carbohidratos y grasas, subirle a las proteinas y por supuesto seguir haciendo ejercicio.
los que están bien mamados se la llevan comiendo pescado y pollo a la plancha, sin grasa, nada de alcohol, nada de refrescos ni cochineros.
pues bueno, la belleza cuesta...
 
#4
apoyo a hu_mo,

siente tu abdomen preciona y si si sientes firme es que ya estas trabajando correctamente esa area, pero necesitas definir, eliminar la grasa pegada al musculo,.

es por lo general muy dificl definir esa area ya que en la panza es dnde el cuerpo mantiene sus reservas de grasa...

elimina alimentos que contengan demaciadas calorias, ya que el exeso de calorias se almazena como grasa en el cuerpo
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#5
Tu abdomen es 80% alimentacion y 20% ejercicio, así tengas el abdomen más marcado del mundo si no te alimentas adecuadamente tu barriga lo tapará!! Haz cardio para bajar la grasa men. Yo lo tengo marcado y ya no he hecho abs desde hace años pero la natación es diaria!!!
 

ClEdge

Bovino maduro
#6
Hola una duda tengo mas de 1 año en el GYM y es muy dificl tener el six pack que hago algun consejo?

Me recomendarion inyecciones de "hormonas" aprox 5 mil pesos que opinan?:eolo:


La clave del abdomen es darle un poco diario (5 veces por semana), y me refiero a poco tiempo, no más de 20 minutos pero en friega, con el paso del tiempo lograrás hacer más y más repeticiones en los mismos 20 minutos.

Con ello verás resultados, pero no llegarás aún al six pack, tendrás unos cuadros bien trabajados debajo de esa última capa de grasa.

Así hagas 10 millones de abs al día, no tendrás six pack, si no haces cardio.

Hasta aqui verás que ya hay un six pack saliendo, ya para tenerlo presumible tendrás que enfocarte en llevar una dieta prácticamente sin carbohidratos y sin grasa. Pura Prote y Verduritas.

Aqui hermanito, ya tendrás un abdomen de envidia.

Si tu objetivo es portada de Men's Healt, sólo te diré que ahí ya se usan ciclos de deshidratación, que usan para tomar la foto, el modelo se deshidrata luego de haber hecho lo que te dije, por al menos una semana, le toman la foto y cuando vuelve a tomar agua, se pierde el efecto, la deshidratación no es recomendable, pero sirve para cosas como una foto, un pesaje, etc, es super temporal.

El 6 pack y el 8 pack, son de las cosas más dificiles de lograr, requieren coordinación de ejercicio y dieta.

Saludos
 
#8
ni se ocurra dejar de comer como te aconsejan malvadamente x'DDD lo único q vas a lograr así es perder músculo además de ganar grasa cuando vuelvas a comer, lo que tinees q hacer como ya te recomendaron es cardio, alimentarte mejor y por que no suplementarte pero cuidado con esta última opción ya que puede ser algo peligroso! = con dedicación lograrás bajar tu porcentaje de grasa corporal...
 

Ricky003

Bovino adolescente
#9
mira carnal la vdd yo trate un ejercisio y el six pack te sale bueno el six pack lo sinetes en 3 a una semana y ya para marcarlo ps es cosa de alimentarte sana mente muchas verduras y vegetales y ps con k le sigas con el ejersicio. mira trata de seguir esta dieta por tan solo 3 meses es muy dificil por todas las tentaciones y ps yo no pude dure 2 y medio es muy dificil volver a ella
ahi te va pa k te marques bien

la dieta consiste en
puedes comer todo lo que tu quieras
simpre y caundo no se hecho por el ser humano
jemplo: carne, verduras, frutas, abas, almendras etc....
no comer: pan, tortillas, dulces, nieve, chucherias, sodas
espero k entiendas
trata esa dieta por tan solo 3 meses

y hacerca del ejercisio ps carnal la vdd esta sencillisimo todo lo que ocupas es un buen sillon hehehehe
asi como lo oyes un buen sillon y una buena rola para k te motives

mira micha gente se pone en posicion de sentadilla y las hace en el piso
ERROR
ponte en pocicion de sentadilla con tu espalda sobre el sillon y tus pompas que pegen en el repaldo kiere decir k tus pies deverna de tocar la pared, osea que tu cuerpo estara sobre el sofa y no sobre el piso, ahora has repeticiones estirando todo tu abdomen hasta k tu cabeza casi pegue en el piso y trata de subir hasta que tus codos toquen tus rodillas y repite cuarenta veces al dia si lo haces bien te quemaras en unas cuantas repeticiones

yo lo hacia por 2 luego 4 minutos y men la neta k si sinetes los musculos ala semana la neta lo tienes que hacer bien y como la decima vez tu abdome no va a agunatar vas a sentir que te quema pero bien masiso pero aguantate carnal estas quemando y haciendo musculo asi k es natural alos 2 dias bas a estar bien adolorido esmas ni te vas a poder reir pero despues se te quita y la verdad vale la pena becerro
espero me ahiga explicado recuerda k tu cuerpo deve de estar en el sofa y no en el piso el truco del ejercisio es que estires bien el abdomen y que lo agas correctamente mas vale hacer 20 bien a hacer 50 mal que ni efecto te va ha haer carnal

bueno ps te dejo buena suerte espero y te aiga ayudado, come saludable y no te iyectes chingaderas que no sirven ^_^

Saludos
Ricky
 
Arriba