¿Cómo le hago para mandarla directamente a la friendzone?

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#1
Que tal colegas bakunos después de mucho de no escribirles por aquí, después de meses negros eh logrado avanzar mucho jajaja bueno pues esta ves no vengo a llorar, bueno pues les cuento que hace como un mes le hable a una chava que iba conmigo en la uni, vende perfumes buenos, ahorita ella se dedica al trabajo el siguiente semestre regresa, total que el poco tiempo que conviví con ella fue bueno pero hasta ahí solo ibamos en una clase juntos, total empezamos hablar y hablar y así todo este mes, eran conversaciones buena, aprendí algo de ella y nos llevamos bien chido pero después empezaron las indirectas de ella,etc etc, hasta que un dia fui a su trabajo pues ella me dijo que si quería trabajar en su negocio y me interesó, nos vimos y la tarde fue muy buena aunque yo ya sabía que quería conmigo era muy obvio, ya para irme ese dia pues nom dejaba salir y la situación se tornó "caliente" total que nos dimos unos besos y pues yo me saqué de onda porque ahorita no está en mis planes tener una relación, pero si me gustó besarla, después me fui y platikms al respecto de lo que pasó y le dije que no quería relación alguna, que quizá un free si, sin involucrar sentiemientos...después seguimos platicando como si nada, el miercoles fui a verla de nuevo para si ver si trabajaba con ella, y pasamos buena tarde hasta la noche....otra ves volvimos como la primera ves, no me dejaba salir y estabamos ahi y ella m dijo que quería besarme y total nos besamos y me ofreció un free y le dije que después le decía, esto es porque ella es bonita y buena onda pero como ya les dije no tengo aorita la intención de una relación y después de pensarlo ni un free tampoco, estoy bien ahorita solo, se que la cague porque acepte besarla pero el momento lo apeteció, ahora el problema es el siguiente: ayer me armó un drama que porque no le hable en la noche, siendo que diario platicamos y yo le hablo, todo esto por whats, yo estaba cansado y lo unico que queria era dormir! me fui y ya, hoy me habló y me pidió disculpas, al parecer estaba tomada y lo hizo ella sola, ahora pues nose como hacerle para que se olvide de mi pues esta muy clavada conmigo losé, y lo eh leido en sus publicaciones, algún consejo que me puedan dar? comentarios? cualquier duda háganme saberla, ella tiene 22 y yo 21
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Pues la culpa es tuya por darle alas si ni sabes lo que quieres, ahora como están las cosas siendo justo con ella lo mejor es que te alejes y le des su espacio, se franco con tus decisiones y síguelas no vaya ser que sigas en agarre y tu obligado!! si no quieres nada pues listo sigue con tu vida y busca trabajo en otro lado.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#3
Pues la culpa es tuya por darle alas si ni sabes lo que quieres, ahora como están las cosas siendo justo con ella lo mejor es que te alejes y le des su espacio, se franco con tus decisiones y síguelas no vaya ser que sigas en agarre y tu obligado!! si no quieres nada pues listo sigue con tu vida y busca trabajo en otro lado.
Si bueno se que la culpa es mía y ahora pues nose como decirle en eso precisamnt stoy algo perdido, porque le dí alas y a la mera hora pues prefiero estar alone con todo lo que me pasó....
 

boycamp

Bovino adicto
#4
pues usa las palabras que diste arriba. Se sincero con ella, dile que no quieres una relación, mucho menos un free y cada uno siga su vida, eso si no esperes que te ofrezca trabajo o que lo tome de una manera muy linda regularmente la toman contra uno y en cada que te puedan hacer la vida imposible lo van a hacer.
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#7
Dices que es bonita, que tiene negocio...Me parece extraño que ande de tan urgida....será zoofila? :D::
Ah pues simplemente que prefiero considerarla como amiga, aunque como dijo el colega ya ni el trabajo espero de ella, terminé dos relaciones mal en menos de dos meses y ahorita estoy disfrutando bien chingón así alone
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Primero que sí quieres un free y luego ya no. Bueno...

Lo crucial: ¿para qué quieres a una vieja en la friend-zone?

Las mujeres mandan a ésa zona porque quieren tener quien las consienta, las mime y consuele/escuche/aconseje sin ningún peligro de índole sexual. Como hombre que eres -supongo-, te pregunto de nuevo: ¿para qué quieres tú a una mujer en la friend-zone?, ¿quieres que te lean el horóscopo o qué?

No mams...

Si no quieres con una vieja o con las viejas en particular, con que lo digas es mas que suficiente.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
No estas seguro de lo que quieres. Solo te haré 1 pregunta carnal, te quieres quedar solo para siempre? y quieres empezar 1 relacion con 1 morra cuando tu quieres? A veces las cosas no salen como uno quiere y eso lo debes saber bien por tus 2 malas experiencias pasadas.
Mira primero preguntate a ti que es lo que quieres y despues analiza a lo que tienes con esa chica, sale?
Si quieres estar solo pues dile que solo como amigos y punto y si ella insiste pues alejate de ella y su entorno, por que si te quedas con ella, entonces va a entender ella que si quieres con ella.
Salu2 y suerte
 

anorthernsoul92

Bovino adolescente
#10
No estas seguro de lo que quieres. Solo te haré 1 pregunta carnal, te quieres quedar solo para siempre? y quieres empezar 1 relacion con 1 morra cuando tu quieres? A veces las cosas no salen como uno quiere y eso lo debes saber bien por tus 2 malas experiencias pasadas.
Mira primero preguntate a ti que es lo que quieres y despues analiza a lo que tienes con esa chica, sale?
Si quieres estar solo pues dile que solo como amigos y punto y si ella insiste pues alejate de ella y su entorno, por que si te quedas con ella, entonces va a entender ella que si quieres con ella.
Salu2 y suerte
Quizá no este seguro pero si te puedo decir que por el momento prefiero estar de asolapa quizá después me anime con alguna vieja, y si ella está insistiendo mucho, lo que no quiero es lastimarla, decepcionarla es por eso que recurro a ustedes...
 
Arriba