como le hago pa que no me roben mi señal de internet

bochous

Bovino maduro
#1
:idea::sam: Hola bakunos yo se que si me pueden ayudar, mi problema es que tengo unos vecinos que me roban mi señal del internet es el de telmex básico, me la roban por medio de una lap top, y mi compu se me alenta demasiado...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
Cambiale la contraseña, por una que nadie se sepa y cambiala seguido cada semana, o puedes hacer un bloque de mac add pero es mas dificil, lo mas facil es cambiar constantemente tu contraseña, hazlo rapido porque ellos te pueden dejar sin internet y tendras que resetear el modem, abajo te dejo una explicacion como consigurar el wirelessde los 2 wire


es un copy paste pero es mas sencillo que hacerlo de nuevo ademas de que no aportaria nada, agradecimiento y la fuente es:
http://www.ymipollo.com/~MiRaCh/108540.manual-infinitum-configuracion-inalambri.html

Infinitum Inalambrico
Para configurar tu modem infinitum inalambricamente primero tiene que estar configurado (con acceso a internet). Tienes que haber verificado que tu adaptador inalambrico este activado y funcionando.Y mas que nada que TENGAS un dispositivo inalambrico.
PASO1.-
(Esto se hace estando conectado alambricamente) En un navegador de internet (internet explorer , firefox, safari etc ) escribe “home” en la en la barra de dirección para accesar al portal de configuración del modem. Este siempre tiene 4 o 5 iconos en la parte superior, dependiendo del modelo. (Sistema, Enlace de Banca Ancha, Red Domestica, Bloqueo de Intrusos).
Accesa a “Red Domestica”. Justo abajo de los iconos hay un menu que pertenece a la categoria donde te hayas metido, en “Red domestica” tiene que aparecer: “Resumen”, “Configuracion Inalambrica”, “Configuracion Avanzada”.
Si no encuentras la pestaña de “Configuracion inalambrica” tu modem NO es inalambrico. :X~
*home> Red Domestica> Configuracion Inalambrica:*
Aqui es donde puedes personalizar la configuración de tu red
inalambrica:
1.- Nombre de la red. (Con el que la vas a identificar)
2.- Canal inalambrico. (6 por default)
3.- Seguridad inalambrica. (Personaliza tu clave de encriptacion! La clave tiene que ser de 10 dígitos, números únicamente.)
4.- Poder de transmisión o configuración de alimentación. (Establece el alcance de la señal inalambrica, el mas alto es el nivel 10, se recomienda dejarlo en 8.)
Al final de la pantalla hay un boton de “Save” para guardar los cambios.
PASO2.-
Desconecta el cable de red, verifica que tengas activada/funcionando la tarjeta inalambrica en tu computadora, aqui Windows tiene que detectar una red inalambrica, selecciona la que hayas personalizado y da click en el boton de “Conectar”, entonces te pedira una clave de red, y tecleas la que hayas establecido en la configuracion del modem. Se comenzara a hacer la conexion y listo. Te marcara que esta conectado. :p
Posibles problemas/soluciones:
1.- Marca “Conexion limitada o nula”. – Probablemente se escribió mal la clave de encriptación. Comprobar que sea la que se establecio en el modem. Dar click en desconectar y hacer la conexión de nuevo.
2.- Windows no detecta ninguna red inalambrica o hay algun otro programa establecido como predeterminado.
– Comprobar que este activado el dispositivo inalambrico. – Dar un click derecho en el icono de la red Inalambrica, accesar a “Ver redes inalambricas disponibles”, en el menu de la izquierda accesar a la ultima opción “Configuración Avanzada”, buscar pestaña de “Red inalambrica” y marcar la casilla de “Establecer a Windows como predeterminado para configuraciones inalambricas”. Ya tiene que detectarte la red.
En fin, si no quieres personalizar tu red inalambrica, puedes brincarte al PASO2, los modems tienen establecido por default un nombre y una clave de encriptacion que viene impresa en el mismo modem, junto al codigo de barras.
Busca el codigo de barras que tenga 10 numeros entre corchetes Ej: [1234567890], ese es tu clave de red, y para identificar tu red, generalmente se llaman “InfinitumALGO” o “2WireALGO” ese “ALGO” son los 4 ultimos números del SN que viene en ese mismo codigo de barras Ej. SN 12345*6789* = Windows detecta la red: Infinitum6789.
Creo que es todo, seleccionas tu red, le pones la clave de red y se conecta.
Verificando tarjeta inalambrica
1. Da un click en “Inicio”, accesa a “Panel de Control”, ahí busca un icono que se llame “Sistema”
p=.

2. Doble click en Sistema. Al abrirlo se abre la siguiente ventana:
3. Click en la pestaña de “Harware”. Click en el botón que dice “Administrador de dispositivos”. En esta ventana busca en la lista el apartado de “Adaptadores de Red” (Da un click en el símbolo de + para expandir la lista) Entonces te tiene que aparecer en esa lista tu adaptador inalambrico, puede decir algo de “WLan” o “Wireless”.
Algunas veces no se encuentran funcionando correctamente y es cuando les aparece un símbolo al inicio del nombre.
Si tiene una X roja, es que esta deshabilitado, pon el cursor sobre el nombre, da un click derecho y un click en “Habilitar” de esta forma comenzara a funcionar de nuevo tu tarjeta.
Si tiene un símbolo de admiración amarillo es que no tiene instalados sus controladores correctamente, o el dispositivo no funciona, vas a necesitar el CD de instalación de tu tarjeta para instalarlos correctamente.
Nota: Si en esa lista no te aparece ninguna Tarjeta inalambrica (WLan o Wireless, como es el caso en la imagen) es que la computadora no cuenta con ese dispositivo. :(
Saludos. ;-)
 

Jorge02

Baneado :(
#3
O desactiva la difucion de SSID asi sera mas dificl que encuentren tu señal bueno si la veran pero sera otro paso para que no la roben tan facil
 

kakakroto

Bovino maduro
#6
tambien puedes ocultar la red y poner tu contraseña de 128 bits y pon un nombre que te acuerdes y listo !!! nadie te robara la señal !! su te interesa mandame un mensaje privado y te enseño con el team viewer para mas rapido jejeje !!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
pues mas facil carnlito si tu no tienes ninguna lap y solo tienes tu compu de escritorio desactiva la señal inalambrica y asunto arreglado,asi aunque hagan mil cosas nunca se podran conectar ya que no la tendras activada

saludos..............
 
#8
configura tu modem para que solo entre el mac addres de la tarjeta de de lap, en elmanual que te entrega telmex viene la manera es facil y efectivo solo entran las mac que tu definas.
 

cerezo07

Bovino maduro
#9
es un copy paste pero es mas sencillo que hacerlo de nuevo ademas de que no aportaria nada, agradecimiento y la fuente es:
http://www.ymipollo.com/~MiRaCh/108540.manual-infinitum-configuracion-inalambri.html

Infinitum Inalambrico
[B
Nota: Si en esa lista no te aparece ninguna Tarjeta inalambrica (WLan o Wireless, como es el caso en la imagen) es que la computadora no cuenta con ese dispositivo. :(
Saludos. ;-)[/QUOTE]


:metal:


Es una Excelente Explicacion, yo digo q pongas la clave en vez de un formado WEP, lo cambies a WPA, es mas dificil de sacar el sifrado, asi q a tu vecino le costara trabajo, y checa dentro de las opciones de tu red, cuantas maquinas tienes en Red ahi te daras cuenta, si realmente eres victima de tu vecino o de telmex
 
#10
Mac

Es mucho mejor si haces un filtrado por MAC adress, nadamás nunca prestes tu máquina por que se puede clonar la mac adress.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLK96735J5E[/youtube]

o como bien dijeron allá arriba si te conectas por lan desactiva el inalambrico
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
Tambien te la pueden robar

configura tu modem para que solo entre el mac addres de la tarjeta de de lap, en elmanual que te entrega telmex viene la manera es facil y efectivo solo entran las mac que tu definas.

Las MAC las pueden clonar muy facilmente y no necesitas prestar tu maquina para que sepan cual es tu MAC, el wifislax te da una lista de MACS CONECTADAS A cierto AP.
 

redcomp

Bovino maduro
#14
te ;a voia poner facil cambia tu clave wep por una wpa.. ponle no se conit@34@ por asi decirlo y esta bein canijo qu ete la roben la senal..con air craco y otros programas las calves wep la sacamos en 5 o 3 minutos..pero la clave wpa..no aun no se puede sacar..como invertile 16 horas para sacarla . mejor no.. asi ke suerte..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
OWNED!!!

_____________________
o como bien dijeron allá arriba si te conectas por lan desactiva el inalambrico
Aún así te recomiendo deshabilitar la red inalámbrica porque aún así con la red inalámbrica de la ex dueña de mis quincenas a pesar de poner seguridad y de contraseñas largas, entraron de nuevo. O solo poner un intimidatorio en la puerta: "al hijo de la chin...ita que lo sorprenda robando mi internet, le romperé toda su jefecita"
 

mogga

Bovino adolescente
#16
quitale la opcion que dice Difusion SSID
asi no van a saber ni como se llama la red ni que contraseña tiene, aun asi cuando descubran tu password no van a saber como se va a llamar la red...
claro que tambien cambiale el nombre ya van a saber cual era antes y va a ser mas facil para ellos.
al quitar la difusion van a seguir viendo que hay una red cercas pero no van a saber como se llama la van a ver como "red sin nombre"
Saludos!
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#17
imposible, hasta ahora solo podras hacer las recomendaciones que te hacen arriba, cambiar la contraseña cada semana, cada 3er dia que webada, filtrado MAC, es otra opcion, aunque tambien existen emuladores de MAC o MAcColners. en fin io te recomiendo que vayas a la tienda de deportes mas cagada que tengas, y le zurres en su puta madre a los que se estan robando tu señal. personalmente io me la robo pero para que el hijo de puta al que apaño me toque esta cabron jajajaja

PS. si alguien quiere un manualito para la slax de linux para flanquear las redes wifi mandame un privado saludos.
 

cesar200

Bovino adicto
#19
si estas seguro que nadie mas va a usar tu red inalanbrica, deshabilitala desde http://home, en la ventana principal hya una parte donde dice inalambrico y dice habilidata, le das en seguridad, blah blah blah y la desactivas, si te pide contraseña esta atras del modem como en el primer comentario, si tu la cambiaste pues anotala, le das en enviar, regrresas a seguridad y la deshabilitas y ya, a mi me pasaba eso y la desactive, suerte.....................................................................................................................................................................................
 
Arriba