Como le hago? ayuda

oddierotten

Bovino adolescente
#1
Hola quiero quemar una serie completa que es la de dr. house pero algunos capitulos m apareen en formato video clip osea normal se reproduce con el windows media y la momenteo de abrir el programa del quemador para ponerlos en un cd solo se abre esas que estan en ese formato no s eaben las que estan real player es que la neta no se de terminos espero y me entiendan y me puedan ayudar y como puedo meter varios capitulos en un dvd por que asi cuando lo agrego solo etra un capitulo x disco y veo en las series asi orginales que estan en 4 o 6 discos y son muchos capitulos que hago o que programa que quemador es especial yo tengo el nero ayudenme please pues ya tengo bajadas 2 seres enteras ya las quiero quemar o que post de aqui me pueden decir que estan listas para bajaras y luego luego quemarlas de antemano muhas gacias y ojala y sepan de lo que hablo en mis terminos jajaja
 

sagrev23

Bovino adicto
#2
Mira, lo que tu necesitas hacer es algo conocido como autoria de DVD, en este proceso lo que haces es codificar cada capitulo para que tu dvd de sobremesa lo reconozca y reproduzca, buscando por la red encontre este tutorial,

http://www.megaupload.com/?d=45CQ2LB5

espero te sirva, esta muy completo, de todas maneras cualquier otra duda, mandame un MP y con gusto te ayudo.
 

oddierotten

Bovino adolescente
#3
OK. muchas grax brother lo bajare y de antemano muchas grax por aclarar mis dudas futuras lo bajare ahora mismo muchas gracias

chingon ke te sea leve---
 
Arriba