como le enseño a un perro a hacer popo donde se le indique

sualwow

Bovino adolescente
#1
tengo un basset hound de 4 meses y le quiero enseñar a hacer popis en el patio , ya que siempre hace dentro de la casa
papel periodico no se le puede poner porque se lo come y el atrayente no tuvo efectos sobre ella.
q otra cosa podre intentar???
 
#2
Los perros son metodicos, casi cuando se levantan van al baño o cuando acaban de comer, cuando te levantes sacala al patio y acompañala si hace del baño acariciala y motivala con un bien hecho, cuado se haga del baño donde no quieres agarra un periodico y enrollalo, llevala a donde se hizo y se lo enseñas y le suenas con el periodico, no le va a doler pero la va a espantar el ruido que hace y la sacas al patio y le dices que ahi se hace, yo asi los educo y no me falla, incluso con perros ya grandes tenle paciencia y muestra tu disgusto cuando haga donde no quieres y asi aprende donde debe de hacer. Como dice Cesar Milan el encantador de perros demuestrale quien es el Alfa en tu manada.
 
B

Bennu71

Visitante
#3
Sacalo todas las mañanas al patio que se le haga costumbre yo acostumbre a mi perra al grado que cuando ella quiere salir me avisa rascando la puerta, esto claro me llevo como un mes de sacarla diario hoy en día ya más bien pide que la saque a la calle para que haga sus necesidades, utiliza la correa para llevarlo al patio así el identificara el camino que debe seguir.
 

hisoka

Bovino maduro
#4
Los perros son metodicos, casi cuando se levantan van al baño o cuando acaban de comer, cuando te levantes sacala al patio y acompañala si hace del baño acariciala y motivala con un bien hecho, cuado se haga del baño donde no quieres agarra un periodico y enrollalo, llevala a donde se hizo y se lo enseñas y le suenas con el periodico, no le va a doler pero la va a espantar el ruido que hace y la sacas al patio y le dices que ahi se hace, yo asi los educo y no me falla, incluso con perros ya grandes tenle paciencia y muestra tu disgusto cuando haga donde no quieres y asi aprende donde debe de hacer. Como dice Cesar Milan el encantador de perros demuestrale quien es el Alfa en tu manada.

Pegarle con el periodico???? pero que comentario tan absurdo, lo unico que logras es que se esconda para hacer del baño o en su defecto que se empiece a tragar las heces para evitar los golpes y claro que duele, dile a quien quieras que enrollen un periodico y te den con el.

Tienes un margen muy corto para que entienda que lo que hizo esta mal, cerca de unos 20-30 segundos, despues ya no sabe por que lo estas regañando, asi que tienes que estar atento a cuando empiezan a oler el piso con mucha insistencia o a dar vueltas en un lugar y oliendo es señal de que quiere defecar, asi que lo cargas y al patio y te esperas hasta que haga y lo felicitas mucho.

Puedes buscar el metodo del cajon es muy efectivo.

El alfa de la manada jjajaja los perros quieren dominar el mundo por caminar adelante de ti o por hacer del baño donde les es mas comodo ... si claro..
 

albergue

Bovino maduro
#5
lo primero ke tienes ke hacer es tener muuuuuucha paciencia una vez ke aprenda nunka lo olvidara y hasta podra aguantarse un buen tiempo si no esta en el lugar adecuado para hacer.
Es cierto los perros tienen una rutina, siempre pero siempre hacen del baño muy temprano en la mañana cuando se levantan y despues de comer, tienes ke estar atento en estos momentos para cuando empieze a oler el piso sakalo inmediatamente al lugar donde kieres ke haga, el patio o la azotea donde te convenga mas, y no lo dejes entrar hasta ke haga del baño, en cuanto haga felicitalo y dejalo entrar inmediatamente, y es verdad los perros solo entienden si los regañas inmediatamente despues de ke hizo algo mal, aun kuando algunas veces ya haga afuera otras veces hara adentro, es como los niños cuando se estan enseñando a avisar, algunas veces sale bien y otras mal, si hace dentro de la casa y tu lo ves no le pegues, basta un buen grito de NO ! y tal vez dar un aplauso, esto lo distraera y en ese momento sacalo al patio y otra vez entra hasta ke termine. Hara falta hacer una rutina de este tipo mas menos por un mes, despues veras ke hasta te avisan para salir, pero recuerda simempre ser constante no puedes hacerlo unos dias y otros no, es diario. Y tu perro apenas esta en la edad en ke puede entender las cosas y ser adhiestrado, lo digo por si alguien mas tiene este problema y no vaya a salir con la burrada de ke mi perro tiene un mes y no hace caso, es normal los perros empiezan a entender y razonar de los 4 o 5 meses en adelante. Suerte y luego nos dices como te fue.
 
Arriba