Como le digo que no se debe casar conmigo?

#1
Estoy en un apuro, mi novia se quiere casar, pero yo no soy el hombre ideal para ella. He tratado de separarme de ella, pero a final de cuentas sus lagrimas me convencen, se que es mi error pero ya no se que hacer, creo que ella es co dependiente de mi.

Yo soy una persona muy volatil y cuando me enojo, me vuelvo agresivo. A ella la he golpeado varias veces, la he cacheteado y la he pateado, le he dejado algunos moretones en el cuerpo, pero nada de llegar al hospital. Cuando sucede eso siempre es algo violento porque los dos hemos entrenado artes marciales, asi que tampoco es una blanca palomita que se deja golpear, nos golpeamos y nos agredimos, y ella siempre me dice que me gusta irme por el camino facil cuando me quiero separar de ella y yo siempre le digo que una mujer que se quiera asi misma, no estaria con un hombre como yo.

Si la quiero, pero yo tengo muchos problemas que ella no quiere tomar en consideracion. Soy una persona violenta, actualmente acudo al psiquiatra en una base regular, pero ella dice que son tonterías y que nadamas estoy desperdiciando mi dinero para que me den drogas que no me ayudan en nada. No se que decirle para convencerla de no casarnos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Tienes problemas y bien cabrones viejo, de hecho ambos los tienen. Eso no es en absoluto normal ni sano, de verdad busquen ayuda, terapia, cada quien por su lado, sino van a terminar destruyéndose y por lo que cuentas ustedes ya están para irse derechito a la cárcel por violencia, no les falta nadita, nada más quien los denuncie si los llega a cachar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Que hayan ido a clases de tae kuando. no son artes mariales.
Ve a clases de Yoga, y con un psicologo -hipnotista. A grupos gnosticos para que te ayuden a CONTROLAR TU IRA.
Es simple control mental sobre el cuerpo.
No eres violento, eres desesperado y te dejas llevar por los sentimientos.
Como un perrito que se siente acosado y se deja ir a morder.

En cuanto a tu esposa. Siempre hará lo contrario de lo que le digas...
A menos de que le pongas un rotundo NO.
ASÍ de simple. NO TE CASES TÚ-
pero. porqué no tieenes control sobre esa desición??? Nadie puede controlar esa desición.
Y en este mensaje dices que DEBES DECIRLE QUE NO SE CASE CONTIGO?
Más bien!! Tú no te cases con ella!!* El del problema violento eres tú mi amigo. No ella, ella es muy tonta y no tiene autoestima NI DIGNIDAD por quererte aunque le pegues*
PD. Yo no me casaría con una persona sin dignidad que haya dejado que su novio la haya golpeado---- eso sería meterme en una relación horrible lelna de complejos y peleas sin sentido .
 
#4
kokojutso en eso tienes razon, yo si le he dicho que casarse es una decision de dos y que ella no me puede obligar a hacer algo que no quiero hacer.

Le he dicho que terminemos pero no quiere, ella tiene llave a mi departamento y una vez que intente terminarla se la pedi pero no me la quiso dar porque dijo que esa era su casa y que todo lo que habia dentro era de ella, cuando legalmente absolutamente todo es mio e incluso en el departamento si yo quiero la corro con todo y policia porque la unica persona registrada soy yo, pero no he querido hacer eso para no hacer tanto show.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Estoy en un apuro, mi novia se quiere casar, pero yo no soy el hombre ideal para ella. He tratado de separarme de ella, pero a final de cuentas sus lagrimas me convencen, se que es mi error pero ya no se que hacer, creo que ella es co dependiente de mi.

Yo soy una persona muy volatil y cuando me enojo, me vuelvo agresivo. A ella la he golpeado varias veces, la he cacheteado y la he pateado, le he dejado algunos moretones en el cuerpo, pero nada de llegar al hospital. Cuando sucede eso siempre es algo violento porque los dos hemos entrenado artes marciales, asi que tampoco es una blanca palomita que se deja golpear, nos golpeamos y nos agredimos, y ella siempre me dice que me gusta irme por el camino facil cuando me quiero separar de ella y yo siempre le digo que una mujer que se quiera asi misma, no estaria con un hombre como yo.

Si la quiero, pero yo tengo muchos problemas que ella no quiere tomar en consideracion. Soy una persona violenta, actualmente acudo al psiquiatra en una base regular, pero ella dice que son tonterías y que nadamas estoy desperdiciando mi dinero para que me den drogas que no me ayudan en nada. No se que decirle para convencerla de no casarnos.
Eso les ENCANTA......claro tambien que se las cogan...y ya que salen panzonas las manden a volar.

TIPICASO.

Ahora si que si ella quiere y tu te dejas...pues que hacer...

Saludos :chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pues puedes aplicar la del papá de Nelson, decir que vas por unos cigarros y desaparecer :). No se mi hermano, digo si te quieres separar de ella y ya dejaarla por la paz, pues lo mejor es que te desaparezcas de su vida, deja de visitarla, deja de verla, no se mi hermano , no das mas detalles
 
#7
Pues puedes aplicar la del papá de Nelson, decir que vas por unos cigarros y desaparecer :). No se mi hermano, digo si te quieres separar de ella y ya dejaarla por la paz, pues lo mejor es que te desaparezcas de su vida, deja de visitarla, deja de verla, no se mi hermano , no das mas detalles
Ya aplique esa pero me ubico y me rogo y me insistio y aqui estoy de nuevo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ya aplique esa pero me ubico y me rogo y me insistio y aqui estoy de nuevo.
DALE CLICK AL VIDEO Y COMIENZA A LEER**

En todo caso, si no te deja en paz, y no respeta tu deciión de terminar con la relación.
Ella no puede pobligarte.
. obligate!! carnal. Tú!! y deves hacerlo sólo...
Yo tambien tuve una novia así: lloró, me rogó, fue a buscarme a mi trabajo , a la prepa, y siempre lloraba.
La decición de terminar debe SER DETERMINANTE.
UN BUEN GUERRERO. NO VUELVE LA VISTA ATRÁS!
Aqui lo que veo esuqe pones de pretexto lo que ella quiere.
Y dónde queda lo que tú quieres? Si la quieres dejar debes ser determinante e irreversible compañero. No hay más!
No scape! No remorse!!!

 
Última edición por un moderador:
#10
Estoy en un apuro, mi novia se quiere casar, pero yo no soy el hombre ideal para ella. He tratado de separarme de ella, pero a final de cuentas sus lagrimas me convencen, se que es mi error pero ya no se que hacer, creo que ella es co dependiente de mi.

Yo soy una persona muy volatil y cuando me enojo, me vuelvo agresivo. A ella la he golpeado varias veces, la he cacheteado y la he pateado, le he dejado algunos moretones en el cuerpo, pero nada de llegar al hospital. Cuando sucede eso siempre es algo violento porque los dos hemos entrenado artes marciales, asi que tampoco es una blanca palomita que se deja golpear, nos golpeamos y nos agredimos, y ella siempre me dice que me gusta irme por el camino facil cuando me quiero separar de ella y yo siempre le digo que una mujer que se quiera asi misma, no estaria con un hombre como yo.

Si la quiero, pero yo tengo muchos problemas que ella no quiere tomar en consideracion. Soy una persona violenta, actualmente acudo al psiquiatra en una base regular, pero ella dice que son tonterías y que nadamas estoy desperdiciando mi dinero para que me den drogas que no me ayudan en nada. No se que decirle para convencerla de no casarnos.
Pues mira amigo con todo respeto lo que haces esta muy mal,pero si tu te has dado cuenta que tu conducta no es normal,deberias buscar ayuda psiquica, porque llevar una disputa a golpes es debido a que se aprendion ciertas conductas de comportamiento en especifico la familia,olvidate de tu pareja,centrate en tu persona y como tu puedes solventar esos procesos mentales que te hacen ser violento, saludos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
Viejo, pues es precisamente por eso que te digo que busques ayuda; sino tienes la voluntad, la fuerza ni los medios correctos para poder terminar con una relación destructiva, entonces necesitas ayuda! Ayuda profesional. Pídele recomendaciones a amigos o familiares.
 
#13
3 sencillas palabras: "soy un Homosexual"

pues si tu psicologo no ha dado conque eres gay de closet, pues entonces....

Yo voto por la castracion quimica al compañero...


Veras que sin testosterona, te vuelves mas docil....


me cae....
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Eres el mismo usuario que dice esto:

Yo soy una persona muy volatil y cuando me enojo, me vuelvo agresivo. A ella la he golpeado varias veces, la he cacheteado y la he pateado, le he dejado algunos moretones en el cuerpo, pero nada de llegar al hospital.
Y en este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=2026360 dices esto:

Que pedo con los "Don Juanes" del foro?
No se cuantos de ustedes ya esten hartos, pero a mi ya me llego al punto de la risa.
Cuanto "Don Juan" hay en el foro dando sus consejos de pacotilla a los pobres cuates timidos que no se saben acercar a una chica.

En lo personal, muchas veces he sido el caballeroso, el amable, el que regala rosas, y hace cumplidos y que creen? No termino como el "Nadamas te veo como amigo"
Otras veces he sido patan, lujurioso, las ignoro y las trato mal, pero MAL, al grado de decirles "No te quiero ni ver" y como sea tengo sexo con ellas.

Ya estoy harto de estos "galanes" que te vienen a dar sus consejos
Ya no digamos que eres el mismo usuario que abrio los siguientes temas trollescos:

Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron http://ba-k.com/showthread.php?t=2997299
Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!! http://ba-k.com/showthread.php?t=3005598


La neta dudo de tu post, lo peor que le quites tiempo al pobre de kokojutsu que con todo y sus limitaciones te anda echando porras...



suerte!!!
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#15
Eres el mismo usuario que dice esto:



Y en este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=2026360 dices esto:



Ya no digamos que eres el mismo usuario que abrio los siguientes temas trollescos:

Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron http://ba-k.com/showthread.php?t=2997299
Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!! http://ba-k.com/showthread.php?t=3005598


La neta dudo de tu post, lo peor que le quites tiempo al pobre de kokojutsu que con todo y sus limitaciones te anda echando porras...



suerte!!!
JAJJAJA,que tos con este post, mas seriedad con los temas, jajajaja
 

slapstick

Bovino adicto
#17
apezar de lo que muchos dicen tu no eres el del problema es ella al menos tu ya aceptaste que estas mal y estas tratande de arreglarlo pero a ella no le ha caido el veinte dile que si se quiere casar que acuda las seciones de psiquiatra contigo o que acudan a neuroticos anonimos por eso como tu condicion y si no lo hace no se casan
si acepta igual y pueden arreglar sus broncas emocionales
si no lo acepta te puedes librar de casarte y terminar con la relacion de una vez por todas
 
#18
Ok, primero que nada cambia de psiquiatra... si tus problemas siguen, ese ya chafeo. Ella tambien necesita uno. Su relación no es nada saludable y la mente de cada uno tampoco. Al estar interactuando así solo se hacen mas daño y se hunden mutuamente, haciendo un cirulo vicioso.

Ahora creo q tienes razón ella es muy codependiente. Mi consejo: corta con ella, aunq se lea cobarde hazlo por telefono y luego asegurate de no volver a contestarle ninguna llamada y evita encontrartela. Nada de "quedarse como amigos", osea en contacto. Si no estan tan mal con esto y el paso de unos meses será suficiente. Si no es así... ahora si que HUYE, vete a otro estado o a un sitio donde ella no puedo encontrarte. Rompe todo lazo con ella. Si, se que se oye cobarde pero así evitaras echarte para atras. Ade+ para ella será + facil si hay una ruptura limpia, pueda q en un principio se deprima, pero luego agarrare coraje y gracias a él intentara superarte hasta que lo logre.

Pero si al final vuelves con ella... pues dile que "demuestre" su gran amor por ti y que tambn vaya a un psicologo-psiquiatra xq su tolerancia a todo lo q tu le haces pareciera ser que tiene algunos problemas serios .-. Incluso si te interesa realmente sanear la relación pueden buscar terapias de pareja...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
Vuelven una y otra vez, Se agreden mutuamente, se quieren...

FELICIDADES¡¡¡ ustedes son sadomasoquistas, puede que aun no se hayan dado cuenta, PERO tienen muchas caracteristicas de este grupo maravilloso de personas, asi que en lugar de seguir con tanto sicologo, simplemente compren juguetes, cadenas, de cuero y metalicas, a mi me gustaban las de cuero, mascaras, latigos, lenceria especial son lo que necesitan para comenzar.

No es una vida barata, pero si puedes darte el lujo de alimentar un psicologo esos gustitos no te haran mella.

Se acerca octubre... disfraces, fantasias,,, y bueno lo uni co que puedo decirles es que ya que conocen las artes marciales entonces NO SE LASTIMEN EN AREAS VITALES DEL CUERPO, eso es parte valiiosa para que el juego cxontinue.
 
Arriba