Como le digo Que me gustaria que....

#21
Las gordibuenas son la neta !!! asi dejala, si la pones a dieta te dejara de gustar... a prenda a disfrutar a su mujer, asi la conociste y asi te gusto !!!, haber que te diga a ti que te metas al gym para que se te quite lo pin... flaco ??? verdad que no? ya no te quejes, y que no te importe lo que la gente diga !!!
 
#22
Las gordibuenas son la neta !!! asi dejala, si la pones a dieta te dejara de gustar... a prenda a disfrutar a su mujer, asi la conociste y asi te gusto !!!, haber que te diga a ti que te metas al gym para que se te quite lo pin... flaco ??? verdad que no? ya no te quejes, y que no te importe lo que la gente diga !!!
haha

pero man
no me importa lo que la gente diga

si me importara no seria el unnico que parece emo en esta ciudad haha dx

y poes eso de gordi buena me lo han dicho

pero amm no se no me gusto por su fisico

solo en prinncipio por su carita
 

hazelzita

Bovino adicto
#23
Pues mira antes que nada, si estas saliendo con esa chica es por algo no? y pues creo yo que debes aceptarla tal y como es!! ahora entiendo tu situacion es normal y primero debes de darte cuenta si le quieres decir eso es por pura vanidad o por que te preocupa tu salud?? creeme que si la chica se da cuenta que es solo por vanidad se va desepcionar mucho de ti!!
la mejor forma seria no se decirle que deberia ir a correr al gimnasio juntos con el pretexto de pasar mas tiempo juntos y que tu quieres tener un lavadero envidiable para que ella sea la envidia de sus amiga si le dices eso, ella se sentira alagada y creeme querra hacer lo mismo por ti suerte :vientos:
 
#24
Pues mira antes que nada, si estas saliendo con esa chica es por algo no? y pues creo yo que debes aceptarla tal y como es!! ahora entiendo tu situacion es normal y primero debes de darte cuenta si le quieres decir eso es por pura vanidad o por que te preocupa tu salud?? creeme que si la chica se da cuenta que es solo por vanidad se va desepcionar mucho de ti!!
la mejor forma seria no se decirle que deberia ir a correr al gimnasio juntos con el pretexto de pasar mas tiempo juntos y que tu quieres tener un lavadero envidiable para que ella sea la envidia de sus amiga si le dices eso, ella se sentira alagada y creeme querra hacer lo mismo por ti suerte :vientos:
esa si que es una exelente idea

gracias!!
 

rei008

Bovino adolescente
#26
Si no se lo dices es porque no hay confianza, y si no hay confianza ps desde ahi estas mal.

Si hubiera la confianza hasta de broma se lo dices y mira que no tiene que decir ni "Pio"...

Bueno eso digo yo, pero ps tu sabras que haces.

P:eek: Mas superficial no se puede ser, asi eres y si no puedes mejor buscate a una flaca.
 
#27
Si no se lo dices es porque no hay confianza, y si no hay confianza ps desde ahi estas mal.

Si hubiera la confianza hasta de broma se lo dices y mira que no tiene que decir ni "Pio"...

Bueno eso digo yo, pero ps tu sabras que haces.

P:eek: Mas superficial no se puede ser, asi eres y si no puedes mejor buscate a una flaca.
amm es que se lo eh dicho en broma pero pues como le lo digo riendome piensa mal

Y tu le has preguntado si le gustas siendo "tan" delgado?
si de hecho por es por lo que le empeze a gustar
 
#28
Cuando realmente quieres a alguien, no importa su apariencia física. Yo he tenido novias de todos los tipos, tamaños y colores, y créeme que lo último que me ha importado es si están gordas o no. Simplemente si lo haces por su salud, díselo de ésa forma. Estoy seguro que no te va a creer. Así que lo mejor es que te armes de valor y la aceptes como es, o le digas lo que piensas y asume las consecuencias.
 

SACC06

Bovino adicto
#29
lo mejor dentro de una relacion sea poco el tiempo de salir y años... es la confianza y sinceridad para decirle a la otra persona lo que sientes y piensas.... claro que ahi maneras de decir las cosas,,, no puedes llegar y decirle oye como estas gorda no??? oye ya no le heches tanta fruta a la piñata??? tiene que ser de una manera suave y que entienda el porque de eso... claro que el cambio de ella no debe ser unicamente para que tu te sientas a gusto si es asi estas mal... te estas viendo superficial.... si de verdad la quieres eso de bajar de peso deber ser porque te preocupa su salud... de otra manera estas mal y le vas a hacer mucho daño si el dia de mañana se separan... somos personas con sentimientos y queremos a nuestro lado a alguien que nos acepte como somos...no que seamos como quieren que seamos.... snif...snif...snif... ya me acorde experiencias pasadas... quierela como es y aceptala tal cual... saludos..
 

Anhellik

Bovino maduro
#30
siendo tan flaco.. y luego pantalones entubados.. con patitas de popote.. no te enojaria si te lo dijera.. q tienes q ponerte piedras en la mochila cuando hay mucho aire?.. que deberias de limpiar mangueras por dentro?
 
#31
Facilisimo!!! yo tambien estube en la misma situacion que tu y me fue muy facil conseguir mi objetivo sin que nadie saliera herido y sin herir suceptibilidades... Un buen día le propuse varias ideas:
1 tomar clases de baile juntos
2 salir a correr al atardecer
3 ir al gimnasio juntos...

mas que una sugerencia de bajar de peso... el creyo que lo que yo pretendia era pasar mas tiempo junto a el y compartir actividades extras... le encanto la idea n_n... espero que te sirva tambien...

Saludos
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#32
me da un poco de pena decir esto por que muchos pueden pensar que soy superficial

y no lo soy o bueno no se

pero mi problema es el siguiente

salgo con una niña, y ella es hermosa en verdad pero me gustaria que bajara un poquito de peso y no se como decircelo

eso es todo, se que no es importante pero no se

yo soy muy delgado y es unn poco raro salir con alguien mucho mas anchito que yo

por su ayuda gracias

y por favor no me insultes


Holaaa niñoo, pues sonare media drastica y regañona perrro cuando alguien te gusta te gusta tal cual es, y voy a decirte algo que me ocurre a mi y es por lo que remarque con otro color tu comentario.

Yo tengo novio y es muuuuuuuuuuuuy alto a comparacion mia el mide 1.92 y yo 1.60 y pensaba como tu en que me sentia rara porque cuando salia con el pues sentia que todo mundo me volteaba a ver como si se burlaran de ti no se mil cosas pasaban por mi mente, pero un dia dije no me importa eso lo quiero me gusta como es y por algo acepte tener una relacion con el y no era por cuestion fisica.

No te preocupes si se enamora va a enflacar jejejeje digo no a todos les pasa, pero si es algo complicado es como si ella te dijera oye sube de peso porque pues estas muy flakis y me siento rara salir con alguien mas delgadito que yo, no te sentirias medio freaky? es lo mismo mi rey y si algo no te cuadra no te parece pues mission abort!! porque luego ese pequeño detalle se puede convertir en un punto de problemas ;) vamos!!! yo antes me sentia chinche ahora me rio de ello hasta juego con ello, ke puede pasar ke te digan 10 la pareja perfecta? pues sii somos perfecto porque nos adoramos!! ;) a mi me dicen que parezco llavero y ke!!! soy un llaverito muy bonitooo jejejeee vamos!!! conocela mas y enamorate de su forma de ser

Besitos!!! y espero te haga reflexionar un pokitin ;) y si es muuuuuucho su sobre peso puees habla de la salud quizas puedan ir a hacer ejercicio juntos ;) o invitala a hacer ejercicio para compartir tiempo y ahi sola ira bajando de peso y ella ni por enterada hehehehehe :vientos: y asi logras que baje ese pokito peso que kieres ssmuack!! bye bye!!
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#33
No entiendo porque todos te sugieren disfrazar las cosas, que si hagan ejercicio que si comer de otra forma que la fregada.

Yo te recomiedo que te armes de valor y le digas, sabes me gustas mucho pero tu exceso de dimensiones me molesta mucho o le bajas a la tragazon o me pierdes.

Pasara una de dos:

O te manda por un tubo o te hace caso, en cualquier caso tu ganas porque si te manda a volar, ya no tendras encima a un ser despreciable para ti, y si te hace caso significa que le importas.

Saludos
pues mira la neta a este pinche comentario si no le hagas nada de caso.........
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#34
Holaaa niñoo, pues sonare media drastica y regañona perrro cuando alguien te gusta te gusta tal cual es, y voy a decirte algo que me ocurre a mi y es por lo que remarque con otro color tu comentario.

Yo tengo novio y es muuuuuuuuuuuuy alto a comparacion mia el mide 1.92 y yo 1.60 y pensaba como tu en que me sentia rara porque cuando salia con el pues sentia que todo mundo me volteaba a ver como si se burlaran de ti no se mil cosas pasaban por mi mente, pero un dia dije no me importa eso lo quiero me gusta como es y por algo acepte tener una relacion con el y no era por cuestion fisica.

No te preocupes si se enamora va a enflacar jejejeje digo no a todos les pasa, pero si es algo complicado es como si ella te dijera oye sube de peso porque pues estas muy flakis y me siento rara salir con alguien mas delgadito que yo, no te sentirias medio freaky? es lo mismo mi rey y si algo no te cuadra no te parece pues mission abort!! porque luego ese pequeño detalle se puede convertir en un punto de problemas ;) vamos!!! yo antes me sentia chinche ahora me rio de ello hasta juego con ello, ke puede pasar ke te digan 10 la pareja perfecta? pues sii somos perfecto porque nos adoramos!! ;) a mi me dicen que parezco llavero y ke!!! soy un llaverito muy bonitooo jejejeee vamos!!! conocela mas y enamorate de su forma de ser

Besitos!!! y espero te haga reflexionar un pokitin ;) y si es muuuuuucho su sobre peso puees habla de la salud quizas puedan ir a hacer ejercicio juntos ;) o invitala a hacer ejercicio para compartir tiempo y ahi sola ira bajando de peso y ella ni por enterada hehehehehe :vientos: y asi logras que baje ese pokito peso que kieres ssmuack!! bye bye!!
a este si hasle totalmente caso......mejor que venga de una mujer a uno de un wey que muchas veces no sabe ni lo que quiere....
 

Isrraelito

Bovino adicto
#36
Hay chavo la tienes dura jajaja!!!
Que paso, que paso este es un tema para ayudar pero no de ese tipo de ayuda ajajajaj

Naaa es broma pero fuelo primero que se me ocurrio al ver ese comentario jaajaj

La neta esta cabron men si ella no quiere bajar ni le muevas porque todo va a pasar ni baja y te va a mandar a la goma
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#37
pues mira la neta a este pinche comentario si no le hagas nada de caso.........
Reportado

a este si hasle totalmente caso......mejor que venga de una mujer a uno de un wey que muchas veces no sabe ni lo que quiere....

Pues dejame decirte que el que no sabe lo que queire es el amigo del post, porque primero se agarra a una gordita y luego dice que le gusta pero sin grasa.

La vida es de decisiones, y algo que se debe aprender es que no se debe cambiar a las personas.

Saludos
 

adguje

Bovino adicto
#39
no manches amiga ayer duré como 1 hora escribiendote algo,
y no aparezco, se sé si lo borraron o qué pasó...

pero en fin ,en resumen era para apoyar la desición que acaba de tomar

saludos y suerte.
 
Arriba