Como le digo Que me gustaria que....

#1
me da un poco de pena decir esto por que muchos pueden pensar que soy superficial

y no lo soy o bueno no se

pero mi problema es el siguiente

salgo con una niña, y ella es hermosa en verdad pero me gustaria que bajara un poquito de peso y no se como decircelo

eso es todo, se que no es importante pero no se

yo soy muy delgado y es unn poco raro salir con alguien mucho mas anchito que yo

por su ayuda gracias

y por favor no me insultes


Bueno Pues Gracias A Todo Por Sus Consejos pero saben, no quiero decir que fueron en vano pero..

Aller estuve con ella y aawww no se ni lo note ni nada me senti junto a una persona perfecta

no podia dejar de ver su carita, a lo que me refiero es a que sinn darme cuenta ya no es importante eso para mi aun asi les Agradezco!
[/COLOR]
 

capcom97

Bovino maduro
#2
Puedes darle sugerencias de salud y del porque de los beneficios de bajar de peso, claro sin ofender pero nunca debes de tratar de cambiar a una persona o a poco te gustaría que te dijeran que algo no les gusta de ti y que por tanto lo cambiaras.

Saludos.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#3
Hay chavo la tienes dura jajaja!!!

pues mira lo primero que yo aria seria hacer ejercicio y motivarla y por que no salir a correr con ella! Cambiar los habilos alimenticios y demostrarle de lo que se ha perdido tal vez con programas o algo que la ataque psicologicamente! Tembien funcionan los masajes reductivos llevala a un spa si tienes un poquito mas de lana! Si se puede no t preocupes solo motivala y guiala vayan al parejo y salndra todo como planeas!

Saludos y suerte man
 
#4
es que de hecho eh pensado en preguntarle que le gustaria qe cambiara en mi y si es posible hacerlo y asi sugerirle que me gustaria que se viera mas saludable

es que como ven en mi display soy delgado

y la quiero muchiisiimo

y por supuesto yo cambiaria por ella tambn
 

olhr

Baneado :(
#5
Empieza a salir con ella a hacer ejercicio y no intentes cambiarla, ni que ella te cambie a ti, eso no funciona.
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
dile ... oye a estas bajando de peso... a toda tu familia... ya no le eches mas dulces a la piñata.... no mira... la neta yo pienso q .. deberias decir q se icieran examenes junos... del colesterol y ese pedo .. jajaja... no c.. las viejas son bien valemadres pa decir.. y a uno si le da miedo decirle a las viejas q estan gordas... yo aplikaba lo de agarrarles las lonjas... enfrente de la gente xd
 
#7
dile ... oye a estas bajando de peso... a toda tu familia... ya no le eches mas dulces a la piñata.... no mira... la neta yo pienso q .. deberias decir q se icieran examenes junos... del colesterol y ese pedo .. jajaja... no c.. las viejas son bien valemadres pa decir.. y a uno si le da miedo decirle a las viejas q estan gordas... yo aplikaba lo de agarrarles las lonjas... enfrente de la gente xd
tu comentario mas que ayudarme me hiso reir

noo

eso no se para mi seria faltarle al respeto

ademas su pesito es incomodo para ciertas cosas...

entienden verdad?
 

ye&my

Bovino adolescente
#8
mira mi querido bakuno lo primero q te recomiendo es q pues por q no le sugieres q los dos vayan a patinar o correr o al gym o a las barras el punto es q los dos lo hagan juntos y pues despues de las primeras veces dile oye estas mas delgada estas hermosa el chiste q ella se de cuenta q la chuleas mas por su fisico men mira al fin q las mujeres son muy vanidosas y si tu le haces entender q con el ejercicio tu la deseas mas o las ves mas hermosa pues adelante, eso es lo q yo te recomiendo pero tambien has bormas como q tu ya estas gordo y q te vas a poner hacer ejercicio para q te quiera y cosas asi espero me entiendas, lo otro y mas importante quierela como ella esta no por q estes delgado tu pareja lo va ser pero pues tampoco te estoy diciendo q andes con una gorda o llenita pero si asi te gusto pues adelante si no pues dile o ve fotos cuando la conociste y ysa y espero te haya servido mi consejo sale cuidate
 
#9
mira mi querido bakuno lo primero q te recomiendo es q pues por q no le sugieres q los dos vayan a patinar o correr o al gym o a las barras el punto es q los dos lo hagan juntos y pues despues de las primeras veces dile oye estas mas delgada estas hermosa el chiste q ella se de cuenta q la chuleas mas por su fisico men mira al fin q las mujeres son muy vanidosas y si tu le haces entender q con el ejercicio tu la deseas mas o las ves mas hermosa pues adelante, eso es lo q yo te recomiendo pero tambien has bormas como q tu ya estas gordo y q te vas a poner hacer ejercicio para q te quiera y cosas asi espero me entiendas, lo otro y mas importante quierela como ella esta no por q estes delgado tu pareja lo va ser pero pues tampoco te estoy diciendo q andes con una gorda o llenita pero si asi te gusto pues adelante si no pues dile o ve fotos cuando la conociste y ysa y espero te haya servido mi consejo sale cuidate


gracias

en verdad

y mira que no tiene mas de 3 meeses que la conozco

pero si poco tiempo de que formalizamos
 
#10
pfff pues ella pensara que si lo eres , pero bueno podrias decirle que mmm no se que se cuide y que es por su salud , pues suerte y haber si no te manda al demonio por que con una mujer hablar de peso es una cosa fuerte , si a mi me dijeran baja de pero pfff los mando a la patagonia , pero bueno tal vez ella piense distinto n.n saludiyos.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#11
Vaya cosas, no hagas tanto pex a todos nos brotan lonjas, aunke estemos flacos, a todos nos salen, no seas tan superficial, pero si ten en cuenta k ante tod la salud, asi k por ese lado si le propones hacer ejercicio e ir de un lugar a otro caminando, llevandola a comer cosas saludables en lugar de las hamburgers, o los mega tacos, esa me suena mejor estrategia para k se ayuden los 2 para k a ti no te salgna lonjas y ella mejore su salud!

suerte carnal, ah x cierto mi chica estaba con lonjilla y yo era el flaco pero ahora en mi jale nada mas m la paso echado y haciendo lonjas y la neta una chica llenita esta mas abrazable k una flaca!
 

Cefax

Bovino Milenario
#12
pssss vela invitando a aser un poko de ejercicio no se en los findes semanas invitala a correr contigo y asi poko apoko que le agarre el gusto al ajercicio y vesras cambios en pokas semanas
 

Funtastic

Bovino adolescente
#13
buenoo :S
pues mira, intenta comer con ella mas seguido
porq una mujer se cuida mas cuando come con el novio .. porq cuando esta con las amigas come dependiendo cuanto coman eias oo es mas desinibida ( esto no es supocion.. io lo vi en unos estudios)
2ndo.. invitala a hacer un deporte contigo.. noc algo q sea de 2 paraq se diviertan juntos .. tenis? nooc cosas asii o correr como dijo otro

pero enserio no te recomiendo decirle directamente "qiero q bajes de peso"
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#14
No entiendo porque todos te sugieren disfrazar las cosas, que si hagan ejercicio que si comer de otra forma que la fregada.

Yo te recomiedo que te armes de valor y le digas, sabes me gustas mucho pero tu exceso de dimensiones me molesta mucho o le bajas a la tragazon o me pierdes.

Pasara una de dos:

O te manda por un tubo o te hace caso, en cualquier caso tu ganas porque si te manda a volar, ya no tendras encima a un ser despreciable para ti, y si te hace caso significa que le importas.

Saludos
 
#15
pues

dile que si quiere hacer ejercicio

pero si solo te cae bien para que andas con ella dile que se acabo de buena forma y consiguete otra mi chavo.:mota:

y pa´ la otra elije a alguien que si te guste:vientos:
 

Funtastic

Bovino adolescente
#16
porq no hacerlo directo ? -.- no sean...
la gente tiene sentimientos..
se puede mal entender lo que el qiere...
se puede traumar con esas cosas..
de verdad deberian hablar mas con mujeres porq neta no saben nada
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#17
chale, pues no se supone q te gusta tal como es??? te pasas
bueno pues, dile, oye la neta quiero regalarte este vestido o pantalon o no se, X prenda, pero solo hay hasta tal talla (una o 2 menores q las q ella usa regularmente) y la neta quiero q lo uses, asi ps ella se vera obligada a bajar de peso
 

Legomx

Bovino maduro
#18
primero que nada ni se te ocurra decirle que cmabie por ti!!! mejor da la otra mejilla ;) dile que kieres que hagan alguna actividad al aire libre para "pasar tiempo de calidad".... no se salir en bicicleta, a nadar y cosas asi xD y para akello de la comida... podrias implementar la que aplico ... dile... es que a mi me gustaria mas que comieramos esto... que te gusta mucho no se... :p ellas no se pueden negar a complacernos debes en cuando ;)
 
#19
suerte carnal, ah x cierto mi chica estaba con lonjilla y yo era el flaco pero ahora en mi jale nada mas m la paso echado y haciendo lonjas y la neta una chica llenita esta mas abrazable k una flaca!
jaja stas mal bro si t gusto dsd un principio debes d acptarla como es
otra cosa decicelo sin rodeos
tendra q entender xq para q le vas a salir con babosadas q a la misma finalidad llevan

decile y si t deja x eso
pues a la proxima consiguete una flaka
 
#20
Vaya cosas, no hagas tanto pex a todos nos brotan lonjas, aunke estemos flacos, a todos nos salen, no seas tan superficial, pero si ten en cuenta k ante tod la salud, asi k por ese lado si le propones hacer ejercicio e ir de un lugar a otro caminando, llevandola a comer cosas saludables en lugar de las hamburgers, o los mega tacos, esa me suena mejor estrategia para k se ayuden los 2 para k a ti no te salgna lonjas y ella mejore su salud!

suerte carnal, ah x cierto mi chica estaba con lonjilla y yo era el flaco pero ahora en mi jale nada mas m la paso echado y haciendo lonjas y la neta una chica llenita esta mas abrazable k una flaca!


muchas gracias

eso si es linndo abrazarla pero se siente feito no poder llenarla u.u

bueno pero aun asi

Gracis a ti y a Todos por sus consejos

tratare de combinarlos todos
 
Arriba