como le digo no es no

#1
Soy nueva en esto y pues como que da penita pero pues he visto muy buenos consejos y quiza alguno de ellos me ayude en un problemita

bueno hace dos años mi amiga me presento a una de sus amigas...Por alguna razón la que era mi amiga me dejo de hablar y pues yo continuaba hablando aun con su amiga...se podría decir que todo estaba bien hasta que en una ocasión ella se me declaro yo me quede impactada y decidi dejarle de hablar, bueno paso tiempo y ella me dijo que no tenia por que ser asi y bla bla total otra vez comenzamos a platicar y todo iba de nuevo normal y aquí viene la parte que me da pena, después de eso nos llevamos mejor y en una ocasion que fui a visitarla a su casa (debo decir soy una chica sexualmente activa) tuvimos intimidad por mi parte fue solo un asunto sexual pero ella lo tomo de otra forma, yo hable con ella y pareció entenderlo pero a veces me hace sentir incomoda,

la pregunta es ¿creen que exista una forma de decirle no y que no sienta que no quiero hablar con ella o definitivamente me tengo que lejar?
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Creo que definitivamente te tienes que alejar... si no quiere entender tu punto, entonces tendrás que llegar a medidas extremas... que te quede de lección para que veas con quien te metes y a quien le das alas...
Por cierto, no debes de sentir pena... la mayoría estamos aquí para intentar ayudar... y bienvenida al foro :)
 
#4
Creo que definitivamente te tienes que alejar... si no quiere entender tu punto, entonces tendrás que llegar a medidas extremas... que te quede de lección para que veas con quien te metes y a quien le das alas...
Por cierto, no debes de sentir pena... la mayoría estamos aquí para intentar ayudar... y bienvenida al foro :)
y pues entonces me alejo y nada mas es que la verdad si la quiero pero como amiga...u.u
 
#5
Pues es que es difícil, porque las mujeres relacionan el sexo con los sentimientos es una relación directamente proporcional, por eso es practica mente imposible, encontrar una chica que tenga relaciones en termino de "casual" ya que todas lo ven como un inicio de una vida juntas....

Así que lo mejor que puedes hacer es decile que no te gusta, que no hay forma que las 2 esten juntas. que lo que sucedió fue un error, y que mejor cortar por lo sano. No dejes espacios abiertos aun talvez si las cosas fueran diferentes o en otra ocasión o vamos a ser amigos.. porque si no le das falsa esperanza y así nunca terminarias de quitartela de encima.


Saludos

P:eek: cuando uno tenga la oportunidad de batear hay que aprovecharla, no sabes cuando vuelva a ser tu turno al bat...
 
#7
Pues es que es difícil, porque las mujeres relacionan el sexo con los sentimientos es una relación directamente proporcional, por eso es practica mente imposible, encontrar una chica que tenga relaciones en termino de "casual" ya que todas lo ven como un inicio de una vida juntas....

Así que lo mejor que puedes hacer es decile que no te gusta, que no hay forma que las 2 esten juntas. que lo que sucedió fue un error, y que mejor cortar por lo sano. No dejes espacios abiertos aun talvez si las cosas fueran diferentes o en otra ocasión o vamos a ser amigos.. porque si no le das falsa esperanza y así nunca terminarias de quitartela de encima.


Saludos

P:eek: cuando uno tenga la oportunidad de batear hay que aprovecharla, no sabes cuando vuelva a ser tu turno al bat...
pues si yo se que tambien la regue y pues eso responde mi ultima pregunta un no definitiva y cortar la amistad de tajo u.u pues esta muy dificil pero tratare
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
alejarse sin decir ni una palabra? esta bien?
En verdad, muchas mujeres están medias desequilibradas y se obsesionan fácilmente. Y por eso son capacez de muchas cosas** MUCHAS

Pues trata de alejarte de ella, no hablarle, evitarla; pero, seguro lelgará el momento de decirle lo que sientes en verdad.. que sólo fue un poco de sexo y no sientes nada en absoluto. Sin embargo, como ella siente algo por ti, deben alejarse, porque si siguen, van a tener problemas entre ustedes dos. Y lo menos que quieres es que una de las dos salga lastimada. Por ejemplo, al día que tú tengas novio, ella le dolerá verte y aun más verte feliz con otra persona. Por lo que alñejarse es lo mejor.

Ten cuidado cuando una mujer es demasiado amable y atenta contigo... XD

happy day de la mujer!! sin ustedes yo no soy nadie!
 
#9
Primeramente quien hizo todo mal fuiste TÚ

Bastante inmaduro eso de "alejarse" solo porque le gustas a la chava... luego ella buena onda se acerca pidiendo que no seas ruda en ese sentido de alejarte y que mantengan contacto... juras que no quieres nada (por algo te alejaste, no?) pero terminas en su cama echandole candela al asunto... Osea como? Te gustan o no las mujeres?? Para qué te alejaste y después terminas en su cama? Esas indesiciones me suenan a que andas en la adolescencia todavía, así que es comprensible experimentar... PERO debiste pensar bien antes de darle rienda alk asunto... pues actuaste de manera cortante al alejarte y después terminas encamandote...
Lo mejor es hablar las dos, decir que solo fue una aventura repentina y ya, que no quieres nada serio y pidele que no te intente convencer... si insiste otra vez vuelvele a decir (pues como ya insistió en continuar amistad y terminaste en la cama con ella... piensa que aún con advertencia podrá llevarte a la cama otra vez o convencerte de andar con ella), si insiste con una tercera vez... ya ahora si alejate, pues se está obsesionando...


En cierta forma no es su culpa, pues tú le diste alas al permitirle el acostón...!

Suerte
 

charlieza

Bovino maduro
#10
alexmanzana presentame a tu amiga ¿No?(jajaja) Pues el daño está hecho y hagas lo que hagas me parece que noterminara tan agradable la situación. Pues recuerda que en la guerra de sentimientos y "calentones" indebidos el que huye gana y por lo visto ambas perdieron.
 
#11
En verdad, muchas mujeres están medias desequilibradas y se obsesionan fácilmente. Y por eso son capacez de muchas cosas** MUCHAS

Pues trata de alejarte de ella, no hablarle, evitarla; pero, seguro lelgará el momento de decirle lo que sientes en verdad.. que sólo fue un poco de sexo y no sientes nada en absoluto. Sin embargo, como ella siente algo por ti, deben alejarse, porque si siguen, van a tener problemas entre ustedes dos. Y lo menos que quieres es que una de las dos salga lastimada. Por ejemplo, al día que tú tengas novio, ella le dolerá verte y aun más verte feliz con otra persona. Por lo que alñejarse es lo mejor.

Ten cuidado cuando una mujer es demasiado amable y atenta contigo... XD

happy day de la mujer!! sin ustedes yo no soy nadie!
Pues creo que todos los comentarios concuerdan y eso es lo que hare
 
#12
Primeramente quien hizo todo mal fuiste TÚ

Bastante inmaduro eso de "alejarse" solo porque le gustas a la chava... luego ella buena onda se acerca pidiendo que no seas ruda en ese sentido de alejarte y que mantengan contacto... juras que no quieres nada (por algo te alejaste, no?) pero terminas en su cama echandole candela al asunto... Osea como? Te gustan o no las mujeres?? Para qué te alejaste y después terminas en su cama? Esas indesiciones me suenan a que andas en la adolescencia todavía, así que es comprensible experimentar... PERO debiste pensar bien antes de darle rienda alk asunto... pues actuaste de manera cortante al alejarte y después terminas encamandote...
Lo mejor es hablar las dos, decir que solo fue una aventura repentina y ya, que no quieres nada serio y pidele que no te intente convencer... si insiste otra vez vuelvele a decir (pues como ya insistió en continuar amistad y terminaste en la cama con ella... piensa que aún con advertencia podrá llevarte a la cama otra vez o convencerte de andar con ella), si insiste con una tercera vez... ya ahora si alejate, pues se está obsesionando...


En cierta forma no es su culpa, pues tú le diste alas al permitirle el acostón...!

Suerte
u.u si lo se, y pues dicho de otra forma si fui yo quien metio la pata y no para nada me gustan las mujeres...por cierto tengo 20 y no tenias que ser tan reiterativo con lo del acoston
 
#13
alexmanzana presentame a tu amiga ¿No?(jajaja) Pues el daño está hecho y hagas lo que hagas me parece que noterminara tan agradable la situación. Pues recuerda que en la guerra de sentimientos y "calentones" indebidos el que huye gana y por lo visto ambas perdieron.
pero claro que no ja ja pero buen intento...lo demás es cierto bueno ya lo comprobe..besos
 
#15


Pateticos...

Solo porque es un usuario con nombre de mujer y con una temática sobre lesbianismo, llegaron como perros a "ayudar".

Ultimamente este usuario que exige atención, se nos puso muy grave.

Mi opinion es la misma de siempre, hay que tener bien puestos los pantalones y decirlo con todas sus letras:

¡ Tu no me interesas!!!!!!!

Fuí un(a) cobarde que se dejo llevar por el instinto.

Saludos
 
#16
Jjaja este bacuno de ron damon siempre con sus picardias jaja pues yo opino alejatee aguas ese tipo de chicas se pueden poner mucho mas locas de lo que ya estan saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
Creo que debiste pensar en que consecuencias podría tener el que intimaras con ella antes de hacerlo (por lo que escribes intuyo que te ganó el cachondeo). Deberías averiguar si el hacerte sentir incomoda lo hace intencionadamante. si es asi claro que deberías alejarte. Si no lo es la que debería alejarse de tí es ella.
 
#18


Pateticos...

Solo porque es un usuario con nombre de mujer y con una temática sobre lesbianismo, llegaron como perros a "ayudar".

Ultimamente este usuario que exige atención, se nos puso muy grave.

Mi opinion es la misma de siempre, hay que tener bien puestos los pantalones y decirlo con todas sus letras:

¡ Tu no me interesas!!!!!!!

Fuí un(a) cobarde que se dejo llevar por el instinto.

Saludos
...normalmente no suelo responder a estas cosas, pero me estás arrastrando con tu "redondeo" de patéticos al cuadrado...

Si tu buscas excitarte leyendo este tipo de post... bien por ti, pero si te das cuenta el título no dice nada de lesbianismos, así que tu argumento es estúpidamente inválido como para andar sacando conclusiones así.
Hasta que uno pone atención y lee todo, se entera del acto lésbico, así que solito te andas descubriendo, queriendo achacarle a otros tus pobres urgencias sexuales

no niego que haya urgidos o tristes fracasados que se hayan emocionado leyendo este post, pero no nos englobes a todos...

Evita hacer comentarios que nos arrastren a todos, soperutano
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Ya sabes la respuesta pero te niegas a aceptarla, entonces para que pides consejos
ESTE comentario qué?

1.- Cómo sabes que tiene la respuesta?, okay, y ahora, si no está segura? okay y si todavya ella cree que nesesita otro puento de vista?

2.- Creés que eres de mucha ayuda??

3.- Para ayudar a alguien, primero nesesitas ponerte en sus zapatos, segundo, trata de juzgar la situasion no a la persona, y tercero; no criticacar lo que está mal, sino, proponer una solucion.


Disculpa, pero no entiendo el para qué de tu comentario.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20


Pateticos...

Solo porque es un usuario con nombre de mujer y con una temática sobre lesbianismo, llegaron como perros a "ayudar".

Ultimamente este usuario que exige atención, se nos puso muy grave.

Mi opinion es la misma de siempre, hay que tener bien puestos los pantalones y decirlo con todas sus letras:

¡ Tu no me interesas!!!!!!!

Fuí un(a) cobarde que se dejo llevar por el instinto.

Saludos
mm ñam ñam ñam.... Es vdd, tema nuevo, ingreso nuevo. super fake. jejeje!!

Tambien la imágen, cuando entre no la vi, PTM!! trollolololo Sí se me hizo raro la forma en que habla de sexo komo sólo sexo, kuando anteriormente se supone que hasta le dejo de hablar sólo por una declaracion... FAKE
 
Arriba