Como le digo a una Casada ?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Hay dos perspectivas, desde que lo leí y hasta de ver los comentarios de las mujeres... es la triste realidad.
Poniéndome en el lado de los que "deben amarrarse los tanates porque rezando no resuelves nada", puedes echártela sí pero leo que algo que te lo va a impedir.

En el otro lado de sus zapatos y solo por una CALENTURA, no creo que valga la pena tanto desmother y que me lo hagan... como que no hay moral.

En conclusión, si crees que puedes cogértela y quieres intentar, adelante pero hay consecuencias, piensa si los cachan y el daño que le puedes producir a la mujer (no sé como sean sus emociones) o peor aún, que te la "metan" por una trampa o algo así (no precisamente debería de ser un shemale para que te la meta, me refiero a que te embarque, te demande o algo así). Lo que es la calentura que solamente es eso...
 

JamnLycan

Bovino maduro
#22
Amigo si está casada respeta esa relación, si ella te busca aléjate y punto no hay drama.

Hay un compromiso de por medio y creo que deberías respetarlo.
 
#23
Ponte en los zapatos del otro......Pues justo lo que quiere....Salud

Eso si cuidate del wey, pero estar de amante es padrisimo, una vez que estableces la relacion, es pura felicidad, eso si trata de manejarla hacia donde quieres, la busacas para un raton o si la quieres solo parati...


Y eso de la etica pues es muy subjetivo, que tal que el bato no la hace feliz, o la golpea o le es infiel? a no sabemos y si tuviera un excelente matrimonio y una feliz famila, pues por mas que quisiera el amigo no conseguiria nada o no?

Saludos y diviertete nada pierdes
 
#26
ME GUSTARIA AYUDARTE CON ALGUNOS CONSEJOS PERO SOLAMENTE SI DAS MAS DETALLES DE AQUELLA MUJER, COMO,TIENE HIJOS? COMO ES LA RELACION CON SU PAREJA? COMO ES SU PERSONALIDAD DE LA MORALIDAD? LE GUSTA EL RELAJO? COMO ES QUE PUEDES TENER ACCESO A ELLA SIN QUE SE ENTERE SU MARIDO? COSAS DATALLADAS
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#27
Es sencillo solo imagina como quieres que le lleguen a tu esposa! y si no tienes como te gustaria que le llegen a tu esposa!
 
#28
Yo te sugeriría que tuvieras cuidado. Primero, por que no se como es ella, pero si la ofendes diciéndole que quieres "un rato de placer" vas a perder su amistad y posiblemente te partan tu madre.

Ahora, seducela. Si ella accede, ya solo deben cuidarse de su marido. Yo en el lugar de su marido, te mataba a golpes. Pero ese soy yo... allá tu.
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
#29
Pues derecho al pecho!!! Mira yo he andado con mujeres casadas, es de lo mejor por que si se arma lo unico que te piden es un buen rato y ya, no se complican ni se enamoran ni nada de eso. Yo lo que hacia era insinuarles que tenia ganas de una aventura con una mujer casada (como si nunca lo hubiera hecho) y seducirla con detalles y mucho contacto fisico. Si despues de la insinuacion ella no pone su limite aprovecha un momento a solas y que tengan tiempo para perderse un "rato" y sueltale la flecha.. jajaja

Mucha suerte y no hagas caso de las malas criticas, por que en tu tema pides ideas no que te digan si es correcto o incorrecto. Eso queda en cada uno!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#32
bueno... acepto que no toda la culpa se la lleva entonces el hombre... que pena con este tipo de mujeres que nos dejan en mal a las demás y que, por ellas, nos midan con la misma vara... entonces depende de la mujer... si es la que quiere arriesgar todo lo que tiene por un momento de placer... allá ella... y entonces que caiga en la conciencia de ambos... ya no tengo nada mas que hacer por aqui... como dice el compañero: PAZ

Esto es dependiendo quien lo vea mi estimada, yo te puedo decir d varias chavas que son un joyita, y otras q son super reservadas y no por conocerlas te voy a decir que tu eres asi o asa, no tengo la dicha de conocerte pero tus encantos has de tener.

respecto al tema, bro animate yo lo haria(de hecho no pierdo oportunidad), pero mide y afronta consecuencias de como le podrias decir, dile directo si dices que es casada no va a ser nada nuevo lo que le vayas a enseñar, ahora si ya tiene algo avanzado lo que le pidas debe responderte si o no, no le des pauta a excusas, ejem. ponte linda que paso por ti a las ......hrs, para ir por un cafe, nada de oye y si vamos a tal lado. bueno tu entiendes.

suerte y saludos
 
Arriba