Como le digo a una Casada ?

metallic@

Bovino maduro
#1
Como le digo a una casada que quiero un buen rato de placer con ella sin perder su amistad no hay sentimientos simplemente siempre a sido la fruta prohibida en la prepa no pude por que cuando hubo chance recien avia rompido con mi brother y era perder la amistad con ahora mi mejor amigo y hoy pues esta casada pero no quiero dejar viva la paloma :punzadita: uds entienden que hago ??
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:
 

metallic@

Bovino maduro
#3
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:
hahaha clasico pero pues si sus insinuaciones son fuertes por parte de ella no creas que me nacio asi por que si y la que busca encuentra aunque tendre que decir que como siempre se ve que no sabe lo que quiere ashhh
mujeres.... vean el otro lado tambien si nosotros somos misojinos ustedes son unas insadisfechas no quiero hacer de este mi tema una GUERRA DE SEXOS igual gracias por tu comentario PAZ
 
#4
Pues antes de cantarselo pues primero deberias seducirla un poco y dejar que las cosas se dean de manera natural...


Ah y por cierto no satanizemos los temas todos tenemos de hacerlo que queramos...

Salute
 

Oneroso

Baneado :(
#6
Depende, si te llevas pesado con ella, pues tirale el perro pero directo, nada de medias tintas, dile que le quieres batir la mierda un rato, o que quieres dejarle mas grande el hoyo.

Saludos
 

desquisiado

Bovino adicto
#7
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:
hahaha clasico pero pues si sus insinuaciones son fuertes por parte de ella no creas que me nacio asi por que si y la que busca encuentra aunque tendre que decir que como siempre se ve que no sabe lo que quiere ashhh
mujeres.... vean el otro lado tambien si nosotros somos misojinos ustedes son unas insadisfechas no quiero hacer de este mi tema una GUERRA DE SEXOS igual gracias por tu comentario PAZ
Bueno, creo que ambos tienen cierta razón,
Primero, tenemos que respetar, eso siempre, independientemente de que te tire la "onda", ella está casada, es una familia (tenga hijos o no), y no es justo que tú te andes entrometiendo y echando a perder algo, que tal vez (ahí tienes tú la razón) que ya esté mal, pero tú no te metas. Respeta, como tú quisieras que respetaran a tu espos@/novi@/querid@.
Segundo, el que ella te esté tirando la "onda", tienes razón, no sabe ni que rollo con su vida, pero es bronca de ella, demuestra un poco de madurez, y déjala que se las arregle sola . . . Además, demuestrate a tí mismo que realmente vales, no vale la pena ser plato de segunda mesa!
 

imlea

Bovina de la luna
#8
bueno... acepto que no toda la culpa se la lleva entonces el hombre... que pena con este tipo de mujeres que nos dejan en mal a las demás y que, por ellas, nos midan con la misma vara... entonces depende de la mujer... si es la que quiere arriesgar todo lo que tiene por un momento de placer... allá ella... y entonces que caiga en la conciencia de ambos... ya no tengo nada mas que hacer por aqui... como dice el compañero: PAZ
 

darextreme

Bovino Milenario
#9
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:

jaajajajaja la niña tiene razon, mejor busca a otra mujer, porke las mujeres son impredecibles y tan distintas unas de otras, lo mejor ke te puede pasar es ke te diga ke si, lo peor es ke te diga ke no, ke se entere su esposo y ke te surta tus chingasos, habiendo tanta mujer linda, bonita y cariñosa aaaa y sin olvidar ke solteras, jejejee y tu arriesgandote... saludos
 

adidas123

Bovino maduro
#10
Esta bien tu experimenta y realiza esos actos la verdad te ayudan a crecer mucho como persona, de eso se trata la vida experimentar, solo haganlo una vez no se claven
 

costecho

Bovino maduro
#11
pues ten cuidado porque si no vas a terminar con el hocico ROMPIDO, aunque puedes argumentar que no sabias que se AVIA casado
 

r_medina

Bovino maduro
#13
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:
He aqui el comentario mas acertado del tema.

No eres aburrida ni nada por el estilo, eres una persona coherente =).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno para el compadre que se le insinua fuertemente la tipa....

Compadre.... ¿te gustaria que te pedaleara otro cuate la bicicleta? entonces tu respeta el matriminio de esta mujer.

Ahora tal vez lo veas como que estas de emocionado y ayuda al ego decir... ohhh seduje a una casada... pero piensa como a ti te tira el calzon se lo puede estar tirando a cualquier gente

Por otro lado... si no le tiene respeto a su marido, no lo tendra a nadie y corres el riesgo de que si te clavas con ella termines mal por que ella siempre volvera con el marido

Ligarte o seducir a una persona asi para solo tener sexo siento que es vacio... es como librar una batalla donde no habra gloria.
 

metallic@

Bovino maduro
#15
He aqui el comentario mas acertado del tema.

No eres aburrida ni nada por el estilo, eres una persona coherente =).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno para el compadre que se le insinua fuertemente la tipa....

Compadre.... ¿te gustaria que te pedaleara otro cuate la bicicleta? entonces tu respeta el matriminio de esta mujer.

Ahora tal vez lo veas como que estas de emocionado y ayuda al ego decir... ohhh seduje a una casada... pero piensa como a ti te tira el calzon se lo puede estar tirando a cualquier gente

Por otro lado... si no le tiene respeto a su marido, no lo tendra a nadie y corres el riesgo de que si te clavas con ella termines mal por que ella siempre volvera con el marido

Ligarte o seducir a una persona asi para solo tener sexo siento que es vacio... es como librar una batalla donde no habra gloria.
no pues no me pienso clavar ni mucho menos seria una idiotes muy grande y muchas gracias por tu comentario
 

Monikiut88

Bovino adicto
#18
Otro... como abundan... con riesgo a recibir ofensas y comentarios tachándome de aburrida, aguafiestas, dramática y bla bla bla bla... te hago una pregunta... ¿a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? no inventes... vive y deja vivir... si ya se caso entonces mejor ni le busques... te meterás en un problemon... mejor calma tus impetus sexuales y busca mejor por otro lado...


hombres...... :¬¬:

Yeah!! Apoyo a la compañera!!
Mira chavo, aunque sea ella la que se te lance, tienes que respetar porque ya esta casada.
Es solo cuestion moral chavo, pero si es algo que quieres hacer pues hazlo, de todos modos si te decimos que no lo vas a hacer. Pero solo recuerda que todo lo que haces te lo haran en algun momento.
Eso si, despues no andes con remordimientos ni dandote golpes de pecho.
Ante todo respeto!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Ligarte o seducir a una persona asi para solo tener sexo siento que es vacio... es como librar una batalla donde no habra gloria.
Toma en cuenta las sabias palabras del compañero.

Es cierto al principio es la emoción, de lo prohibido, y hasta te sientes chingon porque practicamente puedes tener al esposo al lado y tu susurandole a su vieja "te veo al rato".


Pero por experiencia propia NO TE DEJA NADA BUENO HACER ESO.

Luego andas de PARANOICO con tu novia oficial al ver que se lleva bastante bien con el AMIGO o VECINO o COMPAÑERO DE TRABAJO.

El león cree QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION.

Tu dices que no te vas a clavar con ella.
Pero al final es algo que TU NO PUEDES CONTROLAR.
ES JUGAR CON FUEGO.


Ten en cuenta que si ella SE ENAMORA DE TI, en algun desprecio tuyo.
TE PUEDE VOLTEAR LA TORTILLA...

Una mujer despechada es capaz de hacer MUCHAS COSAS DE LAS QUE NI TE IMAGINAS.

No, mi fan de Metallic@. NO TE METAS EN PROBLEMAS.


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
no jodas!!

El tema está interesante, pero así al chile, es una inmadurez y una p+erdida de tiempo.
si la chava te late, te gusta, te la kieres "tirar". pues que chido amigo! pero debes tener bien presente que la chava esta casada y tiene un relación en forma con otro men.

Hay un chingo de chavas sin compromisos y que buscan relaciones sin compromisos, pero si a huevo quieres con tu amiga, nimodo. Te rekomiendo que tengas en consideración esto:

Las casadas son más fáciles: dentro del matrimonio todo cambia y se llega al mmomento donde los dos estar hastiados de relaciones íntimas, buscarán algo nuevo, hay esta tu oportunidad, Sácala de la monotonia, diviertela y hasla sentir especial. Siempre funciona.

PONTE EL LOS ZAPATOS DEL OTRO.
considera que su esposo se puede enterar, ya por chismes o por su propia cuenta. Ponte es sus zapatos, Que harías? Lo sacarías a balazos? le pondrías una simple chinga? Dejarías a tu esposa para que siga fornicando con el amante? Ten en cuenta que ella te hechará la culpa completa a ti. Como lo manejarás¡

Y si ella se enamora de ti y o deja por ti?

Piensale amigo! es más facil dejarla ir y listo!!

Si se lo pides así al chile, y si ella te rechaza; ella seguro le dirá a su esposo.
 
Arriba