como le digo a mi novia k no mas!!!

#1
amigos bakunos hace un tiempo k llevo con mi novia me termino x causas k ni io entendi supuestamente ia io no era el mismo pero ps era mi trabajo o ella,, en fin a los pokos dias de k ella me termino empeze a salir con otra nena no les niego lo de mi novia me dio muy duro pero los supere con esta chava con la k salia el caso fue k esa chava se fue y ps decidi volver con mi novia x k me pidio perdon y lloro y me ha demostrado k en vdd me ama pero io ia no siento lo mismo x ella k hago?? no se como decirle k ia no puedo,,k no puedo seguit finguiendo pero me da miedo herirla k consejo tendran uds amiguitos?? gracias!!
 

Panchito22

Bovino Milenario
#2
Yo le daria las mismas razones por las cuales ella te corto la primera vez, en caso de que le quieras decir la verdad, pues dile eso, la verdad, le puedes aplicar el clasico, tenemos que hablar, y pues decirle lo que sientes, se que tienes miedo de lastimarla y todo, pero te hago una pregunta, quien te importa mas ella o tu?
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#3
Primero ke nada ... Hola jiji... y si no la kieres herir lo mejor sera ke termines kon la "farsa" en kuanto antes ... pk si te tardas mas kreo ke sera mas duro para eia.. seria mejor ke hablaras klaro i de frente kon ella.. :)
 
#6
pss temo que coincido con los bakunos q arriba comentan... el mejor camino siempre sera la sinceridad y claro esta que debes decirle las cosas de manera directa, no puedo darte las palabras exactas que debes decir, pero si recomiendo que lo hagas cuanto antes, porque si es cierto que la chica te ama probablemente esta pensando en un futuro juntos y pues sinceramente opino que no es justo que la tengas ahi perdiendo el tiempo... le dolera no importa la manera que elijas para cortarla, pero no hay mal que dure 100 años y terminara por superarlo y tu tambien
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#8
man tu eres un hombre, y un hombre es caballeroso respetuoso,sincero y frentero..... reunete con ella, dile lo que sientes frenteramente, ella no te manda, ella no es la dueña de tu vida ni de tu corazon por lo visto.... entonces simple, se sincero y directo con ella, ella sufrira, pero quien dijo que nadie sufre? con eso ella aprende en su vida y tu en la tuya..... exitos man y saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Pues dile las cosas como son, para k le rebuscas a la respuesta, solo dile k pensaste k podria funcionar pero dadas las circunstancias ya nada es iwal, k no kieres k se hagan mas daño del k ya existe, suerte bro..
Saludos!!!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#10
dile que eras GAY







nah mentira pues asi como ella tubo el valor de decirte bye se termino no es lo mismo deberias de corresponderle de la misma forma mi estimado amigo
 
#11
soy hombre dijo romeo de aventura y es vdd si no lo hago ahora sera`peor desps y ps es vdd lo k dice rattauy no hay mal k dure 100 años me voy a llenar de valor y a cortar y no me atreveria a decirle k soy gay x k en vdd no lo soy ni me imagino diciendolo jejeje pingaloka tenes buen sentido de el humor a todos muchisimas grax grax grax!!! ieaa!
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#13
si carnal ten cuidado no la vallas a lastimar, pues el unico consejo que te doy es que sigas con ella pero mas alegado ya no salgas con ella, ya no le hables mucho y cuando ella te hable pues en ves encuando platica con ella unas 4 veces ala seman nad mas y cuando ella te este marcando pues diele que andas ocupado y asi vas aver que te va a mandar avolar devolada
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
pues solo dile la verdad y listo, pq si la terminas con cualquier otro pretexto o mentira, va a ser peor, vas a hacer mas daño y ella terminara odiandote
 
#15
para agarrar valor piensa en lo que te hizo ella y recuerda a la que te hizo olvidarla, y es cierto dile necesito tiempo, ella te contestara ya no me quieres y tu responde , mira te tengo mucho afecto pero cuando te fuiste me dolio mucho y aun estoy resentido porfavor entiendeme.
al fin y al cabo es la verdad o no.
 
#16
yo digo k le des un bataso en la cabeza y la amarres y despues te casas con su mama y listo te jamas pensara en volver contigo jjjjjjj broma pero si funciona jjejejej
 
Arriba