COMO LE DIGO A MI FAMILIA QUE ME QUIERO CASAR, SI NO QUIEREN A MI NOVIA

#1
Bueno pues como ya les dije antes: me quiero casar este año con mi chava, ya les habia platicado que mi jefa no le late la situacion de mi chava por que ella tiene un niño, para mi eso no es problema realmente, ni me molesta ni me enfada, ni se me hace una carga, puesto que el niño nisiquiera tiene la cualpa de nada, al contrario el niño esta encariñado conmigo, pues mi jefa no esta muy deacuerdo con esta relacion, hace como 4 meses me iba a salir de mi casa por motivos no relacionados con mi novia, y mi jefa lo primero que hizo fue llamarla y decirle cosas,(practicamente echarle la culpa a ella), pues estoy pensando en casarme con ella en septiembre, pero la neta no allo como decircelo a mi mama, puesto que va a reaccionar de mala manera(no estas listo, deberias ponerte a pensar, que vas a hacer si el papa del niño regresa, que vas a hacer si el niño te llega faltar el respeto diciendote: tu no eres mi papa, blah blah blah) la verdad es que llevo pensando lo ya un mes, y la neta e considerado lo que podria pasar, y quiero tomar el riesgo, he platicado con mi chava de esto y ella realmente no esta interesada en quien le mantenga el niño, puesto que ella quiere trabajar para por lomenos cubrir los gastos de el niño, pero si me ha dicho lo unico que quiere es rehacer su vida bien, y pues esta conciente de que al hacer eso, su pareja va a hacer el ejemplo de ese niño, en este caso yo en quien ella confia al 100%
pero bueno, cual es la manera mas trankila de decircelo, aunque ya se que sa va a exsaltar y decirme que no lo haga, que no estoy listo, y me va a gritar, pero no creo que realmente entienda( incluso va adecir que desegura ya meti la pata y la chingada) so que me aconsejan bakunos!!!!!
 

Macgiver

Bovino maduro
#2
hijole yo en mi caso fue asi: Mama ya voy a cambiar mis cosas a un departemento que voy a rentar me voy a vivir con ________la que ahora es mi brujer y pues no me agrado mucho sn embargo ya lo estaba decidido y como no dependia de ella creo que no le quedo mucha opcion, aunque es cierto no es la misma situacion y hasta ahora 4 años despues aun no esta muy convencida como que le busca peros para sacarlos a relucir sin embargo las cosas han marchado bien y aca anda dando lata un pequeño vacuno.
 

Volksfan

Bovino maduro
#3
Pero si no hace falta que tu familia la quiera hermano, con que tu la ames es suficiente, total, tu vas a ver por ella no el resto de tu familia, si de eso se tratara, muchos de nosotros estariamos solteros, pues no somos santos de devoción de la "querida" suegra.

:chommy:
 

peluche88

Bovino maduro
#4
mira aki lo importante es ke tu te sientas feliz!! y la desicion la tienes tu !! y nadie mas si te sientes seguro!!! adelante tarde o temprano tus jefes tendran k agarrar la onda y de todos modos ellos nunca nos van a durar toda la vida y ay k conseguri una pareja para nosotros te recomendaria un rato en union libre y si funciona el paso ke sigue es tuyo surte!!!!
 

estil

Bovino Milenario
#5
escribeselo en una carta, diciendole todos los motivos por los que te vas a casar con tu actual novia.

escribe que te gustaria que participaran en los preparativos, pero no les digas para cuando es, asi si no lo toman bien, no sabran cuando es y no intentaran algo raro,asi cuando llegue el dia, te podras casar por lo menos con la idea que lo intentastes
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
Por algo les dicen "nueras" nueras lo que queria para mi hijo!!!!!!!!

No pero volviendo al caso, muchas veces las mamas del hombre piensan que la mujer no lo merece, que no lo va a tratar como te mereces, no le hagas caso, es tu vida, no la de ellos.
 
#7
Uta mano, mira es difícil desde tu punto de vista porque es tu MAMÁ, es la señora que siempre te amara hagas lo que hagas. Pero cuando uno quiere tomar una decisión que incluya a alguien que no es del agrado de la mamá es mejor pensar la felicidad de uno. Tu pareja es lo que es importante cuando te casas, no que piense tu ma o tu pa. Si tu y ella y el niño, que me da gusto que lo tomes como propio, son felices ¿que diablos esperas? La felicidad puede estar abajo de tu nariz y no la vez por miedo a "lastimar" a tu mamá. Yo llevo 4 años de matrimonio y te dire, que las suegras asi son, pero casado uno tiene que ver por su familia (en este caso tu mujer y el nene).
Suerte y felicidades
=D
 

e.liquid

Bovino maduro
#11
pues lo primero que deberías considerar es en independizarte.
Si eres de los que todavia le piden permiso a los papas para hacer las cosas pues aun no estas listo.
Es una tristeza muy grande que tus papas no te apoyen en las grandes decisiones de tu vida, yo lo viví, me casé teniendo en contra a mi mamá, tampoco quería a mi novia y actual esposa, pero yo sabia lo que quería y en ese sentido estoy feliz porque es una decision mia, a pesar de que mi mama siga en contra de mi matrimonio.

Cortate el cordon umbilical en todos los sentidos desde ahorita, no hace falta casarte para eso.
Y si las cosas no salen bien con tu mama pues ni modo, estarás triste por eso pero si llegas a no casarte por las broncas con tu mamá, realmente estas en problemas contigo mismo y eso es lo mas triste.
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#12
orale men, no acstumbro entrar por estos lares, pero me llamo la atencion tu tema por que alguie cercano esta pasando por la misma situacion y lo que yo le digo, que no es necesario que la familia la quiera, con que te sientas a gusto con ella, por que facil: si nos ponemos a ver los defectos de todo mundo nunca vamos a terminar, todos somos seres humanos y somos perfectamente defectuosos. OJO: No caigas en el tipico chantaje de que: AY MI´JO EL DIA EN QUE YA NO ESTE TE VAS A ARREPENTIR... eso es patetico carnal, saludos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
Pues la verdad, te piensas casar y esperar que tu mamá lo apruebe, entonces no estas listo todavía, mejor casate cuando tomes tu decisiones en base a ti y no en los demas, suerte,
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#14
Chale todavia le pides permiso a tus padres para hacer algo? Si es asi, pues madura!
Oye y ya estan divorciados la antigua pareja de tu chava y tu chava? si es asi ve esas cosas legales antes de echarte la soga al cuello.
Animo campeon, vive tu vida y no la de los demas, sino, que sentido?
 

lsedg

Bovino adicto
#15
pues no hay manera tranquila por loq ue veo de tu jefa pero ni pex hay cosas que se tinene que hacer asi es esto de la familia sales de una para formar otra y tu ma pro lo que veo no te deja salir de ella igual y si tu chavano tubiera el hijo tu mama le buscaria algo malo tambien, dile que se vay hacidno a la idea y que si cometes un error sera tuyo que te dolera pero al fin fue tu decicion y no viivrias pensando en el que hubieraaa pasadooo o si en verdad eraaaa el amor de tu vida y que te la vas a jugar, cambien busca apoyo en familiares sercanos, como ti@s gente que te haga el paro con tu ma ,si se vale, no que le digan ellos pero pues para que despues te ayuden a suabisar las cosas, y eso de que ella quiere tratabajr no solo dejala sinoq ue animala o consiguele chamba proque la cituacion esta muy cabrona como para que uno solo chambee
 
#16
Como ya te dijeron, se trata de lo que tu quieras. Si la amas y te ama, quedate con ella. Creeme, yo ya estuve en una situación parecida y tuve que sufrir las consecuencias por escuchar a terceros. Es cosa de dos, lo demás está de sobra.
 
#17
gracias muchachos, la neta es que no estoy pidiendo permiso ni nada, de que lo voy ha hacer lo voy a hacer, es solo que no tengo la mas minima idea de como decircelo, mi mama habeces se exsalta y es dificil hablar, y queria y quiero un buen concejo para decirle las cosas en buen plan, digo al final yo ya decidi que me caso, es mas me caso en septiembre!!!!!!!!
 
Arriba