Como le ago para que no me pida el cd algunos porgramas?

Mix_Wix

Bovino maduro
#1
Alguien sabe alguna manera de grabar un programa completo en el disco duro para que no te pida el cd ya que aveces algunos programas te pide el cd y es gorroso aparte de q creo que se me desgasta mas la unidad de cd alguien sabe alguna solucion? de antemano les agradesco su atencion =)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Los juegos en su mayoria requieren el cd dvd de instalacion

Busca el crack del programa o crea el iso y monts el iso en una unidad virtual
 

Mix_Wix

Bovino maduro
#5
a ok bueno io me referia ene special al tell me more pero no creo q exista algun crack pero seuguire buskando gracias :)
 

jeem182

Bovino adicto
#6
Descarga el Alcohol 120%

- Extraes la imagen iso
- Creas una unidad virtual
- Montas la imagen en una unidad virtual

Listo... ;)
 

Mix_Wix

Bovino maduro
#7
mas sin embargo si lo monto en una unidad virtual supongamos q el programa guarda el progreso en la unidad virtual no se podra guardar nada o si ? o_O
 

sieg84

Baneado :(
#9
mas sin embargo si lo monto en una unidad virtual supongamos q el programa guarda el progreso en la unidad virtual no se podra guardar nada o si ? o_O
azuu la vdd no enendi mucho jeje soi nuevo en estoo perdon XD
el "problema" es que el programa que usas te pide el cd para funcionar [vaya para evitar la piratería, hay que tener el cd original, por decirlo de alguna manera]
el "montar" el cd en una unidad virtual [es como si insertaras el dvd fisico en una unidad fisica, pero todo esto dentro de windows], implica que tienes que crear un ISO [si no sabes que es un archivo ISO checa la wikipedia] del cd/dvd donde esta el programa.

por otro lado si usas el crack del programa, este permitirá ejecutar el programa sin tener que insertar el cd/dvd original.
esto se ve mas para los juegos de windows.

como ya eh dejado de usar windows, no se cual otro programa podría pedir el cd/dvd original para su ejecución.
 

jeem182

Bovino adicto
#11
mas sin embargo si lo monto en una unidad virtual supongamos q el programa guarda el progreso en la unidad virtual no se podra guardar nada o si ? o_O
Claro que si, una unidad virtual es como una unidad física, el asunto es que en vez de trabajar desde el CD/DVD trabajas desde el disco duro, emulando la imagen ISO.

Te recomiendo que busques y bajes el programa Alcohol 120% y busques algún tutorial de unidades virtuales ;)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#13
prueba el chacal o jackal, no se como se llama hace mucho que lo use de slysoft, ese hace que no te pida el disco, lo he usado y funciona en la mayoria de discos, por ejemplo en los que no me firulo son los de pipo pa los ninos.
 
Arriba