Como le ago pa que me prenda mas rapido???

krlts

Baneado :(
#1
Que ondas compañeros ba-kunos, ayer me tope con una makina con:

una placa gigabyte integrada,
con un disco duro de 320 GB
4 GB de ram,
ADM Phenon II,

practicamente nueva
2 semanas de uso.:eolo:

la flaca me dijo que le instalara Seven ... normalazo se lo instale pero se lo tuve que quitar ya que la red inalambrica no le funcaba muy bien, asi que le volvi a poner XP, en este porceso me di cuenta de que la makina se demorada practicamente 9 minutos al momento de arrancar, a momentos pense que se abia colgado, pero sola comenzo a cargar.

Una ves que cargo fueron algo de dos segundos para que abriera todo. le pregunte a la flaka si ya habia pasado y me dijo que si desde que se la compro es lenta al reconocer pero la carga es rapida.... no me explico por que pasa esto ya que yo tengo una placa igual nada mas que pura y con targeta de video de 2 GB, y me garga en 9 o 15 segundos con sus 500GB y todo lo que tiene.

me expliqueme porfavor compañeros....desasnenme!!:chavo:
 
#2
entra Bios setup utilities, y checka bien la configuracion, o bien insalale un programa que notifique anomalias en tu PC (tuneup 2010), o mira el registro con cautela, ya que por defectos de programas de instalacion esta comete un ligero error en el tiempo de arranque (instalalo de nuevo), o si no pues ya es un defecto de la memoria RAM, no por ser nuevas no da derecho que se pueda arruinar de la noche a la mañana

bueno espero que te sirva, Saludos
 
#4
Intenta el clasico msconfig, vas a ejecutar y escribes msconfig das enter y te abrira una ventana, vas ala pestaña arranque y abajo buscas donde dice opciones avanzadas, se abre otra ventana y hay una opcion que dice numero de procesadores, tienes que ponerle palomita y escojes el numero de nucleos que tengas, en mi caso 4, das aceptar y sales. Esto sirve para cuando esta iniciando windows use los 2 o 4 nucleos para iniciar y cargue mas rapido.
 
B

banadopormoderador

Visitante
#5
revisa si te esta reconociendo toda la memoria ram que tienes

por cierto las gigabyte tienen un gran problema... se calientan muchisimo
ponle ventiladores, ahora pensaras que no servira de nada pero despues me lo agradeceras ;)
 
#6
Ya te tengo la solucion

revisa si te esta reconociendo toda la memoria ram que tienes

por cierto las gigabyte tienen un gran problema... se calientan muchisimo
ponle ventiladores, ahora pensaras que no servira de nada pero despues me lo agradeceras ;)
Esto me acordo que Windows Xp solo administra 2GB de Ram; si tienes 4 este lo que hara antes de iniciar una gran omision de 2 Gb., y por eso es que se te dificulta al inicio no es nada mas que tienes una compu con muchos Ram es todo.

Solucion Instalale el Vista aunqu mejor pon el 7; o bien Quitale 2Gb de tu PC
 
#7
Windows Xp solo administra 2GB de Ram; si tienes 4 este lo que hara antes de iniciar una gran omision de 2 Gb., y por eso es que se te dificulta al inicio no es nada mas que tienes una compu con muchos Ram es todo.

Solucion Instalale el Vista aunqu mejor pon el 7; o bien Quitale 2Gb de tu PC
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Windows Xp solo administra 2GB de Ram; si tienes 4 este lo que hara antes de iniciar una gran omision de 2 Gb., y por eso es que se te dificulta al inicio no es nada mas que tienes una compu con muchos Ram es todo.

Solucion Instalale el Vista aunqu mejor pon el 7; o bien Quitale 2Gb de tu PC
Nop, xp es capaz en su version x86 de manejar 3.25 gigas, igual que vista o 7, mientras esten montados en version x86 solo esa cantidad son capaces de manejar, esto es por la cantidad de registros de direccionamiento, no por que el so administre la ram, si no por como el procesador hace uso.

desde xp en la version x64 se podian manejar los 4 gigas perfectamente.

yo me inclino tambien a pensar que hay algo mal configurado en la bios, por ejemplo me llego a tocar ver que tener habilitado en la bios la disquettera sin tener una instalada ralentiza el sistema, pero de eos ya te dieron algunos consejos.
 
#9
PON EL WINDOWS 7 ULTIMATE, LIMPIA EL REGISTRO CON CCCLANER, PONLE TUNE UP 2010 Y ESCRIBE APLICACION MsConfig MODIFICALO A 5 SEGUNDOS... JEJEJ ALGO ASI ME DIJO UN COMPAÑERO BAKUNO...
 
Arriba