¿Cómo lavar trastes?

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#21
gracia spor el konsejo bro' hace poko me habian dicho ke 1ero era vasos,luego platos y al ultimo kubiertos(por ke io los lavaba por su cerkania kon el grifo) saludos
 

pinoverde

Bovino maduro
#24
chale parece que mi mama, puso este tema. por que asi me pone a lavar los trastes jiji, pero esta chido por que asi lavo los trastes, eso si hay que separar la basura eeeee
 

luis_pro

Bovino Milenario
#26
aunque estoy a 3 años de salir a vivir de soltero (por que terminando la universidad me corren de mi chanto) jaja tengo que prepararme :cool:
 

sabaot

Bovino adolescente
#28
Grasias por el post, asi los lavo yo, pero es bueno compartir la cultura, te admiro, ojala que los demas aprendan un poco de tu sabio post, saludos!
 

Fridacruz

Bovino adicto
#29
Asi mismo los lavo, pero la verdad el aceite lo echo al drenaje, ahora aprendi cosas nuevas, apartir de hoy no mas grasa al mar! gracias por los tips!
 

Mk_

Bovino adicto
#30
Realmente te Pasáste Bro, Ta buena la Info Gracias, Yo en lo Personal así lo he Hecho Siempre (no me gusta, pero hay que hacerlo). Sólo eso de "Quitarle la Comida a los Trastes" ya es depende de la educación de Cada quién, más si es en una familia.

"Antes de dejar los Platos en el Lavatrastos Primero se debe botar los Restos"..
Mi mamá
 

5on1c

Bovino adicto
#31
Muy buen tip, muchos piensan q es facil pero hasta cuando lo hacen no saben por donde empezar.
Saludos y mil gracias..
 

cremoso

Bovino de la familia
#36
Bueno, quizá interesante es que yo dejaba los cubiertos al último por que es más fácil ponerlos en las ollas enjabonadas y no ocupa tanto espacio, pero es cierto, primero lavar lo que no deje el jabón tan sucio.
 
#37
Orales chidos tips, pueden sonar algo logicos para algunos, pero hay mucha gente que lava los trastos sin orden alguno, desperdiciando agua y vertiendo grasa al drenaje, y ps a la vez se ahorra agua.
se agradece!
 

Sour

Bovino Milenario
#38
Muchas gracias por este último comentario. Se me hace muy oportuno el mencionar a la grasa, es bueno tomar un paper para quitarlo o bien vertirla en un frasco.
 
Arriba