¿Cómo lavar trastes?

#83
1 tallen todos los trastes, platos, vasos, cucharas, mesas, sillas, estufa, refri, recamara, casa, auto, vecinos, etc 2 no usen el agua por favor se acaba, solo saquen su desintegrador molecular y apliquen a discrecion, y si hay manchas dificiles salen con algunas buenas leperadas y esmeril o taladro con punta de diamante 3 ha si los tienes q formar por colores, formas, tamaños, peso, material, olor, sabor, etnia, credo, situacion moral y financiera, 4 y ya por ultimo y no menos importante abres un post con la receta del cereal con leche, el manual de como hervir agua, el secreto para el hilo negro y la formula matematica del 0, eso si con tu estilo .... XD! (PD consejo: deja q lave los trastes un profesional es una tarea ardua, peligrosa y muy dificil de dominar ,si te pone tu mama, di q tienes gripe y mucha tarea!, si te pone tu vieja di q vas a arreglar la gotera a la azotea o finje q el jefe te hablo para un aumento de sueldo ;) )
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja de maravilla tu comentario fue de 10 de verdad me alegraste mi dia y eso que lo vewia bien dificil, :metal::metal:
 
#84
Otro tip es lavar en el siguiente orden: primero lo dulce, luego lo salado sin grasa, luego lo picoso y al final lo grasoso. Así se aprovecha más el detergente (no se llama jabón). Una persona talla y otra seca y acomoda. Los restos de grasa y sobras de comida se pueden recoger con papel periódico, luego se meten en bolsas de plástico y ésta se cierra para echarla a bote y entregarla cuanto antes al camión de basura.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#85
Otro tip es lavar en el siguiente orden: primero lo dulce, luego lo salado sin grasa, luego lo picoso y al final lo grasoso. Así se aprovecha más el detergente (no se llama jabón). Una persona talla y otra seca y acomoda. Los restos de grasa y sobras de comida se pueden recoger con papel periódico, luego se meten en bolsas de plástico y ésta se cierra para echarla a bote y entregarla cuanto antes al camión de basura.
uy no imaginate se van a poner locos los señores del camion de la basura, me van a decir separe el periodico de la comida seño!!
 

OscarHR

Bovino maduro
#86
TU MUY BIEN

mmm noooo, busca por google puede que la encuentres.
es lo que siempre hace yo creo que alomejor le fallo el Internet.

Me gusto tu tema pero yo recomendaría tener siempre un recipiente grande con agua jabonosa (unos 5 L de agua con un puño de jabón) esto para poner ai las ollas mugrosas con arroz pegado que tanto detestas en el mismo momento que se desocupan asi sera mas fácil limpiarlos, también es importante no poner trastes con alimento en la tarja siempre tirar todos los restos posibles primero. Aunque no sea un trabajo tan difícil hacerlo consume tiempo dinero y El agua poniendo atención a esos pequeños detalles de "cual es la mejor manera de lavar trastes." a la larga podríamos ahorrarnos muchas cosas. "LA ECONOMÍA ES LA BASE DE LA RIQUEZA."

B.C.C.:chavo:
 

Sour

Bovino Milenario
#87
Sola una cosa muy importante amiga no debemos hacer esta convinacion que mencionas en este punto

Ahora pon en un envase agua y jabón. Preparas el jabón, de preferencia en agua caliente con tu detergente favorito y un chorrito de cloro para desinfectar, con medio litro de agua suele ser suficiente, si agregas más ya estas diluyendo demasiado.

por lo siguiente

Se debe a que se produce una reacción química.
el cloro es una solución de hipoclorito de Na, que En presencia de una sustancia tensiactiva aniónica(detergente) ácida se produce una reacción que libera cloro gaseoso que es tóxico irrita ojos piel y mucosas y que puede provocar un enfisema en los pulmones si se aspira en grandes cantidades.

ademas si los mezclas jabon con cloro es como si los estuvieras lavando con nada.
aconsejo que se busquen un buen jabon liquido especial para trastes.
Ohhh cierto deja de lado a la química, GRACIAS GRAN NOTA ACLARATIVA, Moni, tienes mucha razón con las mezclas.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#88
1 tallen todos los trastes, platos, vasos, cucharas, mesas, sillas, estufa, refri, recamara, casa, auto, vecinos, etc 2 no usen el agua por favor se acaba, solo saquen su desintegrador molecular y apliquen a discrecion, y si hay manchas dificiles salen con algunas buenas leperadas y esmeril o taladro con punta de diamante 3 ha si los tienes q formar por colores, formas, tamaños, peso, material, olor, sabor, etnia, credo, situacion moral y financiera, 4 y ya por ultimo y no menos importante abres un post con la receta del cereal con leche, el manual de como hervir agua, el secreto para el hilo negro y la formula matematica del 0, eso si con tu estilo .... XD! (PD consejo: deja q lave los trastes un profesional es una tarea ardua, peligrosa y muy dificil de dominar ,si te pone tu mama, di q tienes gripe y mucha tarea!, si te pone tu vieja di q vas a arreglar la gotera a la azotea o finje q el jefe te hablo para un aumento de sueldo ;) )
JAJAJAJAJAJA... que pasado :jijiji:

y Después de 2 años... gracias por el tip :eek:
Odio quitar los malditos residuos, hediondos de los platos... no sé por que rayos no los tiran a la basura. :mad:
 

daniel7a

Bovino maduro
#89
Sola una cosa muy importante amiga no debemos hacer esta convinacion que mencionas en este punto

Ahora pon en un envase agua y jabón. Preparas el jabón, de preferencia en agua caliente con tu detergente favorito y un chorrito de cloro para desinfectar, con medio litro de agua suele ser suficiente, si agregas más ya estas diluyendo demasiado.

por lo siguiente

Se debe a que se produce una reacción química.
el cloro es una solución de hipoclorito de Na, que En presencia de una sustancia tensiactiva aniónica(detergente) ácida se produce una reacción que libera cloro gaseoso que es tóxico irrita ojos piel y mucosas y que puede provocar un enfisema en los pulmones si se aspira en grandes cantidades.

ademas si los mezclas jabon con cloro es como si los estuvieras lavando con nada.
aconsejo que se busquen un buen jabon liquido especial para trastes.
Muy poca gente se interesa por ahorrar agua y siendo honesto, no toda la gente sabe lavar trastes de manera correcta.

Ahora para contribuir al tema, la duda que me queda es que mensionas que al combinar una sustancia tensioactiva aniónica ácida, regularmente los productos que tienen esa carecterísticas son los que fueran creados específicamente para lavar trastes, ya que al utilizar algún jabon en polvo como el Roma (aca en México) no provocarían ese reacción. ¿o me equivoco?

Saludos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#92
Muy buen consejo solo que asi con tantos pasos de separar y todo menos me dan ganas de lavar trastes..........
 
Arriba