¿Cómo lavar trastes?

Dulce lolita

Bovino adolescente
#61
mil gracias!!! fue muy buena tu aportacion!!!
pero creo k es muy dificil k alguien no sepa lavar los trastos!!!
pero por los k les fallla es muy buen aporte!!!
solo una cosa, los vasos y ese tipo de utencilios son primero por que son los que tienes menos grasa!!! y por ende se facilita mas su lavado!!!
es bueno ayudar y apoyar para combatir el indigenismo extremo!!!que llega a ver en algunas personas
jejejejje¬¬
 
#63
Mira que hacia casi todo esto de "feeling".
Ahora voy a implementar en mi lavado lo de hacer el agua jabonosa, yo prefería echarle jabón cada dos minutos...

Saludos y tenkius por recordarnos ahorrar agua y no empuercarla con los aceites.
 

dark3003

Bovino maduro
#64
Bueno es asi como los lavo jeje primero vasos, luego platos, luego cubiertos y al final trastes grandes y mi receta de jabon es igual solo que le hecho limon XD
 
#72
Yo tambien los lavo en casa de mi chica (lo que hay que hacer por un qlo), buen metodo man... y siento lástima por aquellos que dicen que no los lavan, algún día les tocará y van a llorar lagrimas de sangre
 

oojiro

Bovino Milenario
#73


* Lava los tarstes como salgan pues si no se juntan y da mas flojera lavarlos

esta es una de las mejores recomendaciones =D
yo siempre ando fregando a mi familia con ello, pero la verdad es que da mucha menos flojera limpiar de 2 a 5 trastes por vez, que como 30 o 40 cuando se juntan los de las comidas del día X___X

Muchas gracias por tus recomendaciones =D
 

mvzmonica

Bovino maduro
#75
Sola una cosa muy importante amiga no debemos hacer esta convinacion que mencionas en este punto

Ahora pon en un envase agua y jabón. Preparas el jabón, de preferencia en agua caliente con tu detergente favorito y un chorrito de cloro para desinfectar, con medio litro de agua suele ser suficiente, si agregas más ya estas diluyendo demasiado.

por lo siguiente

Se debe a que se produce una reacción química.
el cloro es una solución de hipoclorito de Na, que En presencia de una sustancia tensiactiva aniónica(detergente) ácida se produce una reacción que libera cloro gaseoso que es tóxico irrita ojos piel y mucosas y que puede provocar un enfisema en los pulmones si se aspira en grandes cantidades.

ademas si los mezclas jabon con cloro es como si los estuvieras lavando con nada.
aconsejo que se busquen un buen jabon liquido especial para trastes.
 
#76
Sola una cosa muy importante amiga no debemos hacer esta convinacion que mencionas en este punto

Ahora pon en un envase agua y jabón. Preparas el jabón, de preferencia en agua caliente con tu detergente favorito y un chorrito de cloro para desinfectar, con medio litro de agua suele ser suficiente, si agregas más ya estas diluyendo demasiado.

por lo siguiente

Se debe a que se produce una reacción química.
el cloro es una solución de hipoclorito de Na, que En presencia de una sustancia tensiactiva aniónica(detergente) ácida se produce una reacción que libera cloro gaseoso que es tóxico irrita ojos piel y mucosas y que puede provocar un enfisema en los pulmones si se aspira en grandes cantidades.

ademas si los mezclas jabon con cloro es como si los estuvieras lavando con nada.
aconsejo que se busquen un buen jabon liquido especial para trastes.
Muy cierto.
 

kliop

Bovino Milenario
#80
el cloro es una solución de hipoclorito de Na, que En presencia de una sustancia tensiactiva aniónica(detergente) ácida se produce una reacción que libera cloro gaseoso que es tóxico irrita ojos piel y mucosas y que puede provocar un enfisema en los pulmones si se aspira en grandes cantidades.
Eso le pasó una vez a Marge Simpson.
 
Arriba