¿Cómo lavar trastes?

#42
Pues francamente creí que sería un manual así de esos de restaurantes con medidas super higiénicas y explicaciones científicas del porqué no a lo que hacemos normalmente... pero pues chale, en primer lugar NO DEBES mezclar el detergente con cloro para lavar trastes pues esto per se ya es contaminación. La cantidad de cloro por litro de agua no la recuerdo ahora exactamente pero me parece que son 8 ml. / 1lt. y se cambia cada hora; esta solución debe estar en una tina o tarja para dejar los trastes después de lavados un par de minutos y secarlos para así terminar el ciclo de lavado.

Bueno, ya ven que lavar trastes no es cosa tan sencilla como parece. Te recomiendo que te informes bien y no hagas un manual creado desde tu sentido común. =)
 

ramon7878

Bovino Milenario
#45
Je je yo uso puro desechable, es más fácil, tal ves algun día que me case y sea mandilón los lave pero de todos modos gracias por la info algún día me servirá.
 
#48
Oigan y pa los que se burlan del pobre compa que hizo el tutorial xD NO SEAN MANCHADOS!
No todos saben o por mera curiosidad para mejorar la tecnica (no es sarcasmo neta)
Quien los entiende? Si posetan mal, si no postean peor... PFFFF
SALUDOS AL AUTOR DEL THREAD!
 

savadaba

Bovino maduro
#49
Muy bien bro. oye todo bien pero añadele que si la esponja,fibra o lo que usen se ensucio no lo metan a el jabon por que lo ensucian y va a dejar todo opaco, si se ensucio con el plato taza u olla puercas enjuagarlo antes de meterlo de nuevo al jabon.

Saludos Todos queremos comer ..... Nadie quiere Lavar :9
 
#52
para ahorrar mas agua no lavemos los trastes XD

bueno siemrpe y cuando sean desechables tampoco hay que ser.. jajjaja
Seria bueno usar solamente desechables...:mota:

Muy bueno tus recomendaciones a si casi lo hago cuando trabajo en la cocina...

Hay mas información en la NOM-093-SSA1 Bueno yo la uso cuando trabajo en plataformas Marítimas, es algo que te tienes que aprender... :mota:
 
R

rafael82

Visitante
#56
yo tengo una tarja doble la 1ra la lleno con agua caliente y jabon para lavar la loza, y meto todos los trastes ahi, y ahi los enjabono todos, despues solo enjuago en la otra con agua fira, es muy rapido y sencillo, ni cuenta te daras de lo rapido que acabaras.
 
Arriba