como la conquisto???

hunk22

Bovino maduro
#1
hola amigos.. el problema es el siguiente talvez alguien sabe... hay una chava... (me pregunto cuando no?) bueno la cuestion .. es q le tire la onda y me salio con la vaina q solo me ve como amigos...... pero rayos.. yo no me doy por vencido .. ella es la mujer q quiero en mi vida pues lo vale,, alejarme de ella no es opcion... asi q como hago para conquistarla.....
a veces pienso q es mejor alejarme pero siempre termino regresando a ella... pues porq la qiero... correccion.. no la qiero.. la amo... ayuda ... como le hago...
 

zidane10

Bovino adicto
#2
pues cada quién tiene su punto de vista y es respetable a mi me pasó eso apenas, traté de mil formas pero simplemente no; así que lo que te diría si sientes que ella como que está empezando a soltarse(tu sabes a que me refiero).. sigue pero si sigue igual simplemente con ella no vale la pena..nada más te haces daño... te vuelvo a repetir lo digo por experiencia..mejor buscate otra...yo se que duele y duele pero es la realidad..."y para conquistarla se amble invitala a tomar una nieve, se atento cosas así" bueno digo... tampoco soy experto... suerte
 

hunk22

Bovino maduro
#3
cierto.. dueeele en los hue.... pero ps no me qiero rendir... no hay peor lucha q la q no se hace... y ademas q no pierdo la esperanza,,, yo pienso q uno debe de ir con todo por lo q qiere.......... y si el caso fuera q no voy a tener nada con ella... ps preferiria no star ni siqiera cerca... y cortar toda comunicacion con ella..... seria mas doloroso tenerla cerca y tener la certeza de q no puede haber nada..
 

huschir

Bovino adolescente
#4
mmm ps ps para q te deje de ver como amigo... me sirivio lo de juntarme con otras chavas y darle celos, otra fue no preguntarle mas sobre su situacion sentimental, ni problemas ni nada, cuando andes con ella q sea divertirse, nada de broncas con aquel y el otro. Lo otro fue que en las posteriores salidas tu pongas condiciones, no preguntar ¿que te parece...... si no decir: el martes en la tarde a las.... paso por ti... y listo... funciona ... te llevas algo de tiempo pero te deja de ver como un mejor amigo... aunque ps de ahi me aburri... y ya no segui intentando... ahora namas salimos cuando me cancelan las demas :S:S!!!! ^^!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
mira como veo las cosas en tu caso, es que ya crusate esa linea de que solo te ve como un amigo, puedes recuperar tu postura de pretendiente, peor sera muy dificil, de verdad bro, lo que yo te recomeindo en estos casos es que medites un poco y valores la situacion y veas si de verdad vale la pena luchar por ella, si tu respuesta es si, pues aferrate con toda stus fueras, por que creemelo quela recomepeza cuando la tienes en tus brazos y la estas besando , sabras que todos tus esfuerzos valieron la pena, si tu respuesta es no, pues mejor saa a algun bar y conoce mas chicas, acuerdate que otro clavo
 
#6
bueno si ya cruzaste la linea del amigo,podria decirte lo sig.
alejate de ella un rato,asi podras reflexiones que fue en lo que hiciste mal para darle aires de amigos,ahora sal con otra chica,no te digo que la hagas tu novia,pero que te vea disfrutando o pasandotela bien(ojo:esta puede ser un arma de doble filo,por que si te ve como amigo se sentira feliz por que encontraste a alguien,etc.)y pues hay que comportarse un poco patan con ella y bueno,otra cosa es no meterse mucho en su vida solo un poco o que ella crea que eso.

esto es lo que yo veo que puedes hacer,si no sale,pues ni modos,no digo que sea un metodo efectivo o 100% seguro.si no funciona hay mucho corral y mucha vaca!!!animos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Solo te queda resignacion , ELLA SOLO TE VE COMO AMIGO

Dejala ir , Y BUSCATE OTRA CHAVA

Apoco la seguiras esperando X tiempo, hasta que de la noche a la manana te diga : Que quiere todo contigo

Echale ganas morro , Y NO TE OBSESIONES
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Te sabré decir que a veces eso de te veo como amigo es mas bien "me siento mal, deprimida, tengo problemas, no tengo tiempo, y por eso no quiero tener novio en este momento".

Solo date cuenta en su trato, si ella ha cambiado contigo desde eso, si la notas mas distante, y si sientes que te esquiva, la verdad no es buena señal, pero si ves que siempre te habla y que no toma a mal las invitaciones a salir que le haces, tu siguele ahi, pero ojo, no sera un mes ni dos los que estarás ahi "esperando", puede ser incluso un año, si es por las razones que menciono arriba, de ti depende, la clave es no pensar en ella, sino en ti, quedate sereno un rato y trata de encontrar lo que siente tu corazon, si te sientes bien ahi intentando, hazlo, sigue ahi, porque si al final el resultado es el mismo, te sentiras bien por dos cosas, porque sabes que no dependio de ti porque llegaste e intentaste hasta el final (satisfaccion personal) y porque hiciste algo que te hizo sentir bien (pasar tiempo con ella).

Si en algun momento sientes que ya no, pues dejalo por la paz, como te digo, busca sentirte bien tu con lo que hagas, si te hace feliz estar tras ella, adelante.

Pero aprende a retirarte si de repente te enteras que ella esta esperando a alguien, o que esta interesada en alguien, o que simplemente no tienes lo que ella busca (esto no tiene porque ser malo, quien quita y tu seas una excelente persona y ella busque solo free's diversion, cosas asi).

estoy con chucho, no te obseciones, y disfruta todo lo que hagas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
ella es la mujer q quiero en mi vida pues lo vale,, alejarme de ella no es opcion
supongo que por lo que escribes ya debes de tener como 50 0 40 años, digo porque cuando uno es chavo cree que es el amor de su vida y no lo es ¬¬, asi que mejor dejalo pasar, ella solo te ve como amigo y si tu insistes la vas a hartar e incluso hasta te puede dejar de hablar por empalagoso
 
Arriba