Como la conquisto, tiene novio

#1
Es muy dificil segun sho pero esque me gusta musho la shiki, tiene 13 y yo 16 la conozco por un curso al que voy de ingles lo sabados osea que solo la veo ese dia, y vi en su face que tiene novio, pero cuando la veo nos la pasamos muy bien y ya hasta dicen que andamos pero los dos lo tomamos de juego pero si dicen que entre broma y broma la verdad se asoma creen que tenga posibilidades? Que tengo que hacer? hablarle en la semana, un mensajito para que se acuerde de mua? o simplemente cada fin de semana para que me vea con gusto?
Otra cosa es que tiene 2 amigas que no se le despegan, algo que pueda hacer para abrir a esas morras??
Cuando estamos solo unos pocos momentos nos miramos y jugamos con miradas, se chivea, nos tomamos de la mano, nos reimos, etc yo ya me ilusione, le hice una vez una pregunta que si no le molestaba nuestro trato el uno al otro ya que ella tenia novio y me dijo "y eso que?", tambien esa es buena señal???
 
#2
pues si tu llegale a los 13 las niñas cambian de novio como de..bueno ya sabes jajaj mm y para conquistarla dile que quieres tener un hijo con ella y ponerle de nombre naruto o vegeta jajaja es broma

:bakayin:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
creo que primero deberias de aprender a expresarte, que significa eso de "abrir a esas morras"? ¬¬ no creo que alguien se fije en alguien que habla asi, asi que mejor termina tus estudios y se una mejor persona dia a dia y despues ves si puedes tener novia
 
#4
llo solo diria k as k se sienta mucho mas komoda kon tigo k kon el siendo tu mismoo i un dia inesperado robar un beso k no sea tan obio asi komo dee ooo por diosss los siento kreo k me traisionaron mis sentimientos, i la dejaras kon la indirecta mui directa de k te importaa de hai en fuera solo muchos tkm i me encanta pasar tiempo kon tigo chalala chalala
 
#5
mira tu solo hazla que se sienta agusto contigo hablale bonito evita hacer las cosass que hace su novio y de vez en cuando mandale una señal de que te importa y te preocupas por ella
 

Leoo.w

Bovino maduro
#7
Toma en cuenta que en estas epocas cualquier morra pide a algun wey que sea su novio en fb y que ni se conocen (Me paso, no acepte(-8...) y si no... como dicen aya arriba a las morras de 13 les encanta cambiar de novio cada semana... y para abrir a las tipas (Jojoy) dales un condon inflado, deseguro se entretienen...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Realmente no tienes que hacer nada, las cosas se estan dando, solo es cuestion de tiempo, en cuanto a las amigas, tan simple como que la invites a salir. Solo te digo una cosa ELLA TIENE NOVIO Y TE ESTA DANDO ENTRADA.

Asi que.

Jamas tomes en serio, a una chica que teniendo novio o esposo, te deja cortejarla.

Asi que ponte pilas y no te vayas a enamorar de ella. Porque cuando se le pase la emoción de andar con un chavo más grande que ella, te va a cambiar por otro.
 
#9
Tu caso lo veo poco complejo por la edad de ambos,a esa edad la chicas cambian segido de novio,psss no hay relaciones tan solidas y/o comprometidas,nada yo digo que le mandes un mensaje un dia antes de verla que la quieres invitar a tomar un cafe o helado saliendo del curso que comentas que toman ambos, para platicar con ella dando a entender que esten solos y en plena platica le dices que onda o simplemente si ves el momento le das un beso,nada mano tu tranquilo si te batea no pasa nada,aun estas muy joven para andarte cortandote las venas por una mujer,saludos.
 
#11
se la kieres kitar al novio no te hagas el pendejo, te gustaria que venga un tipo y se consiga a tu novia? no verdad madura, ahi muchas mujeres solteras
 
#13
Mother of god.... Mira, cuando tengas novia y un wey te la baje me dices si te late o no... estas muy chavo, hay otras posibilidades que esten solteras de tu edad. A n i m o ! .
 

drkaos27

Bovino maduro
#15
Piensa bien las cosas antes de hacer algo de lo que te puedas arrepentir, pues no es grato que si alguien te baja a la chava con la que andes...OJO...analizalo bien
 
#17
la vdd creo q deberias respetar eso =(
no es q kiera ser mala onda, pero si por ejemplo fueras vos kien estuviera con ella,
no te gustaria q otro llegara y kisiera kitartela, creo q no tienes excusa para eso
si lo reflexionas por un momento te daras cuenta q lo q te digo es cierto -.-
suerte! q DIOS te ayude a comprender.
 

luyz anz

Bovino adicto
#20
no lo hagas men... esas cosas se regresan... ajjaja
estas chavo... apenas estas conociendo el mundo... y tenlo por seguro... si es que ella te cambia por el que trae... también lo hará con tigo si se encuentra a alguien mejor...
 
Arriba