Como kito el olor del alcohl?

zaef1982

Bovino maduro
#21
Comiendo tacos con cebollitas y ya que te vayas robate unos limomes y pasatelos por los brazos y cuello y se disfraza chido el olor (me lo dijo un amigo)
 

mattison

Bovino adicto
#25
:ebrio: Ummmmmmmmmm tan grandote y tan lloron,jajajaja no bro no es cierto es puro coto,mira como te dijeron antes el platano es bueno y tambien una manzana te ayuda con el aliento,salu hic .......hic......hic.....dosssssssssss :ebrio:
 

ferton

Bovino adicto
#27
muy bien con esas propuesta de como quitarse el tufo jejeje bueno y tengo una quiza suene muy tonta pero quiza sea efectiva apliquen la de comer galletas emperador sabor nuez yo lo hice y pues me funciono si quieren otra acerquense a los puestos de tacos o de hot dogs y peguense a los carritos y se les va a impregnar el olor a tacos o de jochos jejej


sale nos vemos!!!!!!!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#28
Segun mi experiencia alcoholica, el olor del alcohol te lo puedes quitar con dos gotitas de vinagre de echo eso hago para pasar el alcolimetro, o si no has tomado mucho y tienes solo un poco de aliento comprate unos doritos de salsa verde esos estan muy condimentados y la verdad te lo quita de bolada.
espero les sirva y cualquier cosa que la fuerza los acompañe
Mira nada más... ¿Querias impresionar a alguien?...

Lo has hecho, me impresiona tu irrespnsabilidad.... ojalá que nunca te pase nada por manejar hebrio.... y si eso pasara... porfavor que sea con un poste o un arbol... no embarres a otros por tu ignoracia....


BIG FAIL

:tomate:
 
#29
Cierto si toman no manejen muchachos, y si solo es porque se quieren evitar una regaña pues tengan cuidado en no mezclar todo pues puede dañarles el estomago y quedan peor...Saludos
 
#31
lo siguiente ayuda mucho lo mejor es no beber jajajaja ya en serio tomas un alka selzert y lo diluyes en tu boca dejas que la espuma baje lentamente al estomago no he hecho la prueba con el alcoholimetro insisto lo mejor es abstenerse cuando estas en la calle lo mejor es ponerseidiota en tu casa
 

knight_0

Bovino maduro
#33
ps toma vodka ese no deja olor, si no, come un chingo de cebolla morada, tomate un caldito, no te bañes, eso solo lo quita por un momento despues quedas peor, no tomes cafe, no comas irritantes(de por si que tu pobre estomago ya esta dañado por tanto alcohol), duerme bien despues de la peda y ps creo que es todo lo que puedo decirte
 
Arriba