como invitarla a salir

#1
Hola bakiamigos. Me empezo a gustar una compañera de la facultad, esto fue hace unas tres semanas. No le hablaba mucho hasta ahora; pero mas que todo es para bromear con ella.

Cuando estoy decidido a invitarla a salir , repentinamente mi comportamiento cambia y creo que me comporto arrogante, no se por que.

No se si actualmente tiene novio. Es dos años menor que yo. Y es muy sociable, tiene.muchos amigos, a veces me da celos, no lo demuestro.

Pensaba preguntarle directamente si tiene novio. Si me dice que no, pues la invito. Si me dice que si tiene, me olvido de ella.

Consejos para cada parrafo que escribi seria excelente leerlos lol mr. Nothing. No me.pongas a leer tus manuscritos llamados manuales por favor. Si me contestas que sea una respuesta personalizada hahahaha.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Como que crees que eres arrogante? Eres o no eres, a poco nisiquiera sabes como te comportas? ¬¬ Estas muy chavo y mas diciendo eso de que tiene amigos, osea que te vas a morir virgen y solo, todas las mujeres tienen amigos, asi como nosotros tenemos amigas, ahora resulta que al señorito le resulta incomodo que sea sociable, no inventes. Mejor centrate en tu escuela, porque en el "amor" se ve que no daras una, cambia tu mentalidad
 
#3
Hola bakiamigos. Me empezo a gustar una compañera de la facultad, esto fue hace unas tres semanas. No le hablaba mucho hasta ahora; pero mas que todo es para bromear con ella.

Cuando estoy decidido a invitarla a salir , repentinamente mi comportamiento cambia y creo que me comporto arrogante, no se por que.

No se si actualmente tiene novio. Es dos años menor que yo. Y es muy sociable, tiene.muchos amigos, a veces me da celos, no lo demuestro.

Pensaba preguntarle directamente si tiene novio. Si me dice que no, pues la invito. Si me dice que si tiene, me olvido de ella.

Consejos para cada parrafo que escribi seria excelente leerlos lol mr. Nothing. No me.pongas a leer tus manuscritos llamados manuales por favor. Si me contestas que sea una respuesta personalizada hahahaha.
Puede ser inexperiencia o temor, siempre los individuos, así como los animales, tienen mecanismos mentales y físicos para querer ocultar el miedo que se tiene en diversas situaciones ( eso de portarse engreído, es por temor al rechazo, es lo que creo te sucede) nada pierde el miedo invítala a salir pensando que no es gran cosa (porque si te lo acepta igual no es muestra que quiera algo mas) y si te dice que no ni modo ya fue, cuídate, saludos.
 
#4
Tu no tienes ni un toque de arrogancia, tienes inseguridad al %100
invítala a salir si dice que no, no perderás nada y recuerda:

Repite una y otra vez: "Hay millones y millones de mujeres en todo el mundo, y si con esta, las cosas no funcionan, se que conseguiré una mejor"

Actitud y pensamiento: "Disfrutaré la compañía de esta mujer mientras la interacción sea buena y sea lo que yo quiero. En el momento que ella se convierta en un estrés o una molestia, simplemente terminaré. No necesito problemas o drama en mi vida, MI FELICIDAD ES MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER MUJER"
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#6
Ups, apenas empezaba a leerte cuando ya tenia en la mente todo lo que te iba a aconsejar.

Pero bueno, me abstengo por respeto a tus limitantes!

Mil disculpas, Suerte compadrito!
creo q es la primera vez que un tonto limita a MrNothing.. la mayoria entra y pide consejos para q MrNothing de el suyo...ademas no lees mucho y lo que te dice es chido...ya q si lo aplicas funciona, a mi me ayudo un buen...pero bueno suerte morro
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No le preguntes si tiene novio, no le pidas ser tu novia.

Cuando estés con ella agárrale la mano, juega con su cabello, hazle cosquillas. Ahí vas viendo como reacciona. Si no se molesta y te sigue el juego tienes chance de pedirle una cita. Cuando tengas oportunidad la besas y te dejas de mamadas de preguntar si quiere ser tu novia.
 

xomen

Bovino maduro
#8
Haber nos llamo bakiamigos o_O y callo a MrNothing andas mal mi chavo
en lo particular le debo mucho al compa MrNothing gracias a el eh cambiado muchas cosas y funcionan al 100
y en tanto a tu bronca te faltan (pel.t..) actitud para invitarla.
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Consejos para cada parrafo que escribi seria excelente leerlos lol mr. Nothing. No me.pongas a leer tus manuscritos llamados manuales por favor. Si me contestas que sea una respuesta personalizada hahahaha.

Hahahaha se ma.mo el chavo obvio que te iba a mandar la gaver el personaje del que hablas... en este caso si te dio una respuesta personalizada,

Ups, apenas empezaba a leerte cuando ya tenia en la mente todo lo que te iba a aconsejar.

Pero bueno, me abstengo por respeto a tus limitantes!

Mil disculpas, Suerte compadrito!
creo que para eso no tiene manual todavía hahaha
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
creo q es la primera vez que un tonto limita a MrNothing.. la mayoria entra y pide consejos para q MrNothing de el suyo...ademas no lees mucho y lo que te dice es chido...ya q si lo aplicas funciona, a mi me ayudo un buen...pero bueno suerte morro
No se porqué te sorprende. Se ve que el chavo va directo al grano, y le da hueva leer a Mr. Nothing; ya que normalmente es medio detallista en muchos aspectos.
Pareciera buscar algo directo y sencillo. Cada quien tiene su manera de percibir el mundo.

Okay.
ARROGANTE. Es porque te da nervios, y tratas de disimularlos con una "pose"
NOVIO. primero imvitala a salir y en la cita le preguntas. no te adelantes.
parrafo 3. ídem


Pides un consejo para invitarla a salir, pero no quieres un manual "bakiamigo". Yo estaba pensando en seguir ciertos pasos y decirte QUÉ no hicieras, y que sí era lo más recomendable, etc., así que me abstengo de darte manuales men.
Personalizado? Pues tendría qué conocer bastante a la chava a la chica en cuestión.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Puede ser inexperiencia o temor, siempre los individuos, así como los animales, tienen mecanismos mentales y físicos para querer ocultar el miedo que se tiene en diversas situaciones ( eso de portarse engreído, es por temor al rechazo, es lo que creo te sucede) nada pierde el miedo invítala a salir pensando que no es gran cosa (porque si te lo acepta igual no es muestra que quiera algo mas) y si te dice que no ni modo ya fue, cuídate, saludos.
Saludos Rogeliobq! te prarafraseo un pokito:
osea que GALACTICON. tienes miedo y tu reacción es DISIMULARLO con la arrogancia (pretendiendo quedar por encima de tu inseguridad), yo me pregunto si será el mismo mecanismo que te impulsó a calalr el consejo de Mr NADA??
con esa actitud "bakiamigo" nunca tendrás novia.
 
#12
Pues invitala a una actividad qe tengan en comun con su estudio....


Un museo... una conferencia relativa a sus carrera... una pelicula....

Y llegas con el pretexto que te regalaron un par de boletos y le preguntas si no le gustaria acompañarte...

En estos caso cuando una chica te pone muy timido o nervioso, es util un wingman.. es una compinche pero debe ser alguien de confianza de preferencia con novia que no te de baje.. y organizas una salida aun bar o una actividad recreativa en plan de doble cita y luego le pides que se hagan escasos...


Bueno como sea es una suegerencia...


Suerte
 

stevenmozz

Bovino maduro
#13
Invítala a salir y así te quitas de la duda, nomás que si dice que sí no te veas bien desesperadote, cabeza fría porque no tienes mucho tiempo de llevarte con ella.

Consejos para cada parrafo que escribi seria excelente leerlos lol mr. Nothing. No me.pongas a leer tus manuscritos llamados manuales por favor. Si me contestas que sea una respuesta personalizada hahahaha.
Perdón pero con este comentario si te m*m*ste, osea limosnero y con garrote... mira nomás... o_O
 
#15
Jajajaja mr. Nothing se sintio menos ofendido que sus discipulos. Cuando dije que no me ponga a leer sus manuales me referia a los temas que ha escrito ¿por que? Porque ya los lei. Me gusta leerte mr. Nothing pero veo que no me he explicado bien.

Espero que ahora no se limiten (mr nothing y el otro tipo) realmente me.seria de gran utilidad sus consejos.
Gracias a los que respondieron.
 

TemO Hz

Bovino maduro
#16
jajaja Mr Nothing... :D
deja de pensarlo tanto, simple... si te rechaza encontrarás mas, pero por lo menos los vas a intentar.
si ni siquiera lo intentas, vas a quedar con la duda de que podria contestar...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Jajajaja mr. Nothing se sintio menos ofendido que sus discipulos. Cuando dije que no me ponga a leer sus manuales me referia a los temas que ha escrito ¿por que? Porque ya los lei. Me gusta leerte mr. Nothing pero veo que no me he explicado bien.

Espero que ahora no se limiten (mr nothing y el otro tipo) realmente me.seria de gran utilidad sus consejos.
Gracias a los que respondieron.
!! Yo soy el "otro tipo"!!
jejeje! yo no me ofendí ni tengo porque hacerlo...
De hecho sólo te di mi punto de vista.
si no kieres consejo de Mr nada que s eofenda él. jajjaa Yo porque?
Sólo que tampoco tenía mucho qué decir. el buen Ron porfirio lo resummió.
 

residentevil_2331

Bovino adolescente
#18
simplemente agarrate los. .evos osease armate de valor y preguntale lo q kieres preguntarle.... q es lo peor t q puede pasar? si no t armas d valor aunke aki t den los mejores consejos nunca vas a hacer nada. en ese momento sudaras y temblaras pero pues se pasa... o lo haces o t ARREPIENTES el resto de tu vida..tu decide...
 

jbl_555

Bovino maduro
#19
solo dile "Eres simpática, vamos mañana a tal hora a mi lugar favorito a tomar un cafe/helado", nunca cometas el error de llevarla a un lugar caro, pensará que estas desesperado y que buscas algo, puedes buscar un libro que se llama "seducción peligrosa" y "como ser el macho alfa" ,saludos.
 
#20
ps invitala no te quedes callado seguridad mi chavo y si tiene novio?.. y?? pero que tal, si como quiera te acepta la invitacion ahhh vdd como amigos.. y si dice que no ps aplicas ahi mismo la pregunta en caliente si tiene novio y si esa es la razon de la negativa de la invitacion..pueden ser otras.. nada mas aqui un consejo no te empelotes hasta estar seguro de que no tiene vato.. y si es social o una te adaptas a su estilo de vida o buscate otra...acuerdate la situacion de los amigos que hasta andan abrazando por la nada...no querras ver a tu vieja y que otro la ande abrazando.. asi es que mejor piensale.saludos
 
Arriba