¿Cómo invertir en bienes raices?

#1
Pues sí, quiero invertir en bienes raices en Perú(construcción,alquiler,compra y venta), pero no se como empezar, alguien que me recomiende buenos libros o algún lugar donde pueda estudiar(que profesión o carrera tengo que estudiar?,agente inmobiliario, corredor o que onda?)
Ayuda porfavor, realmente me parece atractivo este negocio, y pienso dedicarle tiempo para aprender.

P:eek: cuando digo compra, también me refiero a remates judiciales y compra de deudas.
 
#2
yo estoy comenzando con esto de los bienes raices y mi idea es comprar solares pequenos de unos 160 o 200 metros maximo en un lugar que este habitado, esto lo hace asequible ya que son pequenos pero es probable que esten en un buen lugar, prefiero comprar un solar pequeno en un buen lugar que uno grande en un monte donde no haya nadie. una vez comprado construir apartamentos pequenos y hacer una especie de 6 apartamenticos para alquilarlos.

creo que esta es una muy buena idea. el ano que viene comprare mi primer solar. para construirle.

me sale mas econonomico construir que comprar ya hecho.

Yannio.

No hay peor mandao que el que no se hace.
 
Arriba