como interpretar las acciones de una chica que me gusta

#1
hola a todos:

quisiera que me ayudaran...

conoci a una chica hace 2 meses mas o menos... despues de como dos semanas de conocernos me empezo a gustar bastante... y a los tres dias despues le dije que me gustaba... ella me dijo que era muy tierno y esas cosas... despues de eso empezamos a tener mas acercamiento... de ves en cuando nos tomabamos de la mano mientras caminabamos por la escuela... al saludarnos de beso en lugar de darme el beso en la mejilla me lo da cerca de los labios y cosas asi... despues de un tiempo ella me dijo que habia otro chavo que la estaba pretendiendo, yo le dije que entonces empezaria a ser como un guerrero que buscaria el cariño y el corazon de su princesa... ella solo sonrio y se sonrojo pero no me dijo nada... el trato que teniamos de tomarnos la mano y eso no pararon, al contrario, se hicieron mas frecuentes...

paso otro tiempecito cuando me entere que ella ya habia empezado a andar con el otro chavo, lo que hizo que me pusiera algo triste, pero aun asi haria lo posible para que algo pasara entre ella y yo...

pero aun sabiendo que ella ya tenia novio, el comportamiento que teniamos no cambio para nada, nos seguimos tomando de la mano de ves en cuando, me sigue dando los besos serca de los labios y esas cosas, claro lo haciamos cuando estabamos solos...

yo no deje de decirle cosas lindas y tratarla de forma cariñosa... a mi me sigue gustando y no dejaria que me vencieran tan facil...

yo le seguia diciendo que me gustaba y que haria cualquier cosa por ella y esas cosas...

pero hubo un comportamiento que cambio bastante en ella... y eso fue que una ves estando en el auditorio de la escuela... mientras 2 de nuestros amigos jugaban... ella se acerco a mi, me beso en la mejilla y cuando yo voltee a verla nos miramos fijamente a los ojos, ella se acerco y acerco sus labios hacia los mios tratando de besarme... pero cuando yo avance para besarnos ella se giro y me dio la mejilla y me dijo que no podia besarme por que ya tenia novio...

lo que no se como interpretar es que...

desde esa ocasion en que casi nos besamos, lo sigue haciendo... se acerca a mi, acerca sus labios a los mios, provocando que yo la kiera besar y cuando me dispongo a hacerlo ella pone su mejilla y le termino dando el beso ahi...

quisiera que me ayudaran y me dijeran ¿¿¿por que hizo eso y por que lo sigue haciendo y cada ves que trato de besarla me dice que no me puede besar por que tiene novio???

espero y me ayuden por favor... gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Lo que debes de hacer es hablar con ella, preguntarle qué es lo que realmente busca, y con quién lo encontrará, no es bueno que juegue contigo.

Aunque si para algo somos la mayoría de hombres muy weyes es para interpretar las verdaderas señales, y malinterpretar las que no, quizá eso de los besos cerca de la boca es algo que tú imaginas.

Deja las cosas en claro y quítate de problemas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
compa , para que te prestas a ese juego ? uno de los dos saldra mal parado , por lo que veo ya te clavaste con ella ,
¿por que le sigues el juego ¨? ten dingindad y buscate otra chava
 
#4
no es eso brother, no creas que tambien la estoy cagando o algo asi, me la estoy llevando a la defensiva, se que si me clavo mucho puedo salir mal... lo que no me explico es que ya hemos platicado sobre eso y pues ella me dice que tambien le gusto y esas cosas pero que como ya tiene novio, no puede hacer ese tipo de cosas por que pues para ella es como que tratar mal al que es su novio.... y pues ella me ha dicho que dejemos pasar el tiempo solo un poco para ver que pasa.... ella me dice que a lo mejor y como van las cosas lleguemos a ser mas que amigos pero pues... si ella siente que eso que hace conmigo es algo malo hacia su novio.... no se por que lo sigue haciendo... a eso me refiero.....

pero en verdad agradesco sus opiniones y las tomare en cuenta... gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Mira amigo, si en serio la quieres el esperarla quizá no te cueste nada, el problema es que con lo que hace solo da boronas conforme a lo que tú esperas.

Creo que no lucha por tí como se debe porque sabe que ya te tiene, y que si en el momento quiere algo se lo darás

Ahora dime, realmente te llena el cómo estás en éste momento?
Lo que yo creo es que no, y por tanto siento que mejor deberías buscar a alguien más
Un novio no es alguien con quien te atas una cadena, y con quien debes estar por compromiso, sino por convicción, si realmente quisiera podría dejar a su novio y punto
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Solo esta jugando mandala al carajo....

Si eso hace ahora contigo al rato si llegara a ser tu novia ....lo podria volver a hacer con otro no crees???

Mejor busca una mujer que no se ande con indecisiones pendejas y sepa lo que quiere, y sobre todo que no ande jugando a la vampiresa.

Ten dignidad amigo para que le sigues el juego.

Saludos :chavo:
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
hola a todos:

quisiera que me ayudaran...

conoci a una chica hace 2 meses mas o menos... despues de como dos semanas de conocernos me empezo a gustar bastante... y a los tres dias despues le dije que me gustaba... ella me dijo que era muy tierno y esas cosas... despues de eso empezamos a tener mas acercamiento... de ves en cuando nos tomabamos de la mano mientras caminabamos por la escuela... al saludarnos de beso en lugar de darme el beso en la mejilla me lo da cerca de los labios y cosas asi... despues de un tiempo ella me dijo que habia otro chavo que la estaba pretendiendo, yo le dije que entonces empezaria a ser como un guerrero que buscaria el cariño y el corazon de su princesa... ella solo sonrio y se sonrojo pero no me dijo nada... el trato que teniamos de tomarnos la mano y eso no pararon, al contrario, se hicieron mas frecuentes...

paso otro tiempecito cuando me entere que ella ya habia empezado a andar con el otro chavo, lo que hizo que me pusiera algo triste, pero aun asi haria lo posible para que algo pasara entre ella y yo...

pero aun sabiendo que ella ya tenia novio, el comportamiento que teniamos no cambio para nada, nos seguimos tomando de la mano de ves en cuando, me sigue dando los besos serca de los labios y esas cosas, claro lo haciamos cuando estabamos solos...

yo no deje de decirle cosas lindas y tratarla de forma cariñosa... a mi me sigue gustando y no dejaria que me vencieran tan facil...

yo le seguia diciendo que me gustaba y que haria cualquier cosa por ella y esas cosas...

pero hubo un comportamiento que cambio bastante en ella... y eso fue que una ves estando en el auditorio de la escuela... mientras 2 de nuestros amigos jugaban... ella se acerco a mi, me beso en la mejilla y cuando yo voltee a verla nos miramos fijamente a los ojos, ella se acerco y acerco sus labios hacia los mios tratando de besarme... pero cuando yo avance para besarnos ella se giro y me dio la mejilla y me dijo que no podia besarme por que ya tenia novio...

lo que no se como interpretar es que...

desde esa ocasion en que casi nos besamos, lo sigue haciendo... se acerca a mi, acerca sus labios a los mios, provocando que yo la kiera besar y cuando me dispongo a hacerlo ella pone su mejilla y le termino dando el beso ahi...

quisiera que me ayudaran y me dijeran ¿¿¿por que hizo eso y por que lo sigue haciendo y cada ves que trato de besarla me dice que no me puede besar por que tiene novio???

espero y me ayuden por favor... gracias
:eolo: pues ya te marque tus errores en negritas peromejor explico porque veda?

Tierno: Cuando una ujer te dice tierno significa que ya valio madres y no te hara caso(vease lo del sindrome del mejor amigo).


Ella ya anda con otro: este se explica solo, ese otro si le gusta, al grado de ser su novia.

No cambio nada: la muchahca es una niñita inmadura que llena sus vacios emocionales con tus ruegos y su novio.


no deje de decirle cosas lindas y tratarla de forma cariñosa... a mi me sigue gustando y no dejaria que me vencieran tan facil: ya perdiste, ella se fue con el otro y solo te mantiene a ti cerca para que le eleves su ego.

yo le seguia diciendo que me gustaba y que haria cualquier cosa por ella y esas cosas: volvemos al levantamiento excesivo de su ego.

Ok, tu eres su lindo juguete que siempre estara ahi para ella, ella aumenta su ego y su autoestima cada que tu te pones loco por besara o le dices cosas cursis, y eso la hace sentir bien, pero esa misma conducta te hace ver tan patetico a sus ojos que por eso no te pelara nunca, que cosas no?:chavo:

el consejo es simple deja de ponerle atencion, no te pelees con ella pero ignorala, y pon tus ojos en otra becerrita que al fin hay un buen.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
-Estas viendo y no ves ¬¬
"quisiera que me ayudaran y me dijeran ¿¿¿por que hizo eso y por que lo sigue haciendo y cada ves que trato de besarla me dice que no me puede besar por que tiene novio??? "
como interpretar las acciones de una chica que me gusta
A ti te gusta pero ella tiene novio. Punto ¿no crees que sales sobrando?
 
#9
:tomate:Mándala a la goma hermano... hazla sufrir jejeje... como dice otro bakuno, solo le sirves para aumentar su ego... no le sigas el juego, búscate otra chica...

trata de ver sus defectos, aléjate de ella en medida de lo posible, vas a ver que se te va a olvidar...

saludos...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#10
Creo igual que los otros bakunos, ha de ser una chava inmadura que te tiene para que la hagas sentir bien

Podrias preguntarle que pretende contigo, aunque se me hace mas atractiva la idea de que la ignores, se indiferente y no cedas, si te pregunta el porque del comportamiento, le dices algo como que ya entendiste que con ella no vas a lograr nada y que mejor pusiste los ojos en otra chava, con eso debes provocar cierta reaccion y ver que pasa. Suerte.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#11
Te ganaron brother, ni pex, a la otra ponte buzo , y deja de investigas que significa cada acción, solo se vive una vez. suerte viejo.
 

lsedg

Bovino adicto
#12
tomando entuenta quetu solo quieres creer loq ue te conviene..........

como pretendes que nosotros que no conocemos ni madres adivinemos, mejro ve y pregunta directamente es lo mejor y no andar de especulador
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#15
A ver, en verdad te interesa una mujer que tiene novio y se ve con otro? Y si te llegara hacer caso, no crees que te haría lo mismo?? Es obvio que ella sólo juega contigo yo que tú la mando al carajo, fácil y sencillo.
 
#16
Es de esas morras que son unas bitches que les gusta estar sonsacando a los mensos como tu, eso es jugar con los sentimientos de ambos, y no es justo.

Ten dignidad y alejate de ella.
 

silkfrid

Bovino maduro
#17


Esta jugando contigooo!!

Estas alimentando su ego nada mas.

Lo que recomiendo es:

1.- IGNORARLA (Verás que eso le quitará el control de la situación)
2.- Por un rato no vuelvas a tomarla de la mano y trata de saludarla como una amiga X, no con beso cerca de los labios ni nada, o si ella se acerca EVITALO!!
3.- Es seguro que al hacer lo anterior, ella botará al wey del "novio" y te buscará, entonces TU (si TUUU) debes mandarla a la goma (¿Porque? A ps por la sencilla razón de que no te valoro desde el inicio)
4.- APRENDE a ver que no es la única mujer en el mundo.

Este tipo de chavitas abundan, ten cuidado.

No por un beso o un "taco" que te pase ya significa que te quiere, trata de ver más a profundidad las acciones de ella y te darás cuenta si te conviene seguir o no.

 

ddiegoo

Bovino adolescente
#19
como vas a luchar por alguien q queire a optra persona, si anduvo con la otra persona es por que le gusta mas que tu carnal, no te veas como el plato de segunda mesa perreandole, nada, tu agarras y llevatela igual si te besa ps bien y lo que se de xq no, pero respetate un poco acostumbrate a ser la primera opción, alrato vas a andar buscando libros de como conquistar mujeres y eso no esta chido xq la neta no te va hacer caso y si te hace caso es por que el otro we ya la dejo, mejor consigue a alguien que te valore y tan tan
 

cisse1990

Bovino maduro
#20
amm una ves me paso algo parecido y m hubiese gustado que me dijeran lo siguiente
pues kuando ella te vaya a querer darte un beso ahora se tu el que se mueva y se lo de en la mejilla no le des tiempo se tu mas rapido
 
Arriba